Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 22-07-2015

(22-07-2015, 18:56)PANTA3480 escribió: CASI UN POST DE LAS 23:00

LA FIA IMPONE NUEVAS NORMAS A MITAD DE TEMPORADA OTRA VEZ QUE SERA LO SIGUIENTE?....

NUEVOS CONTROLES DE PESO.......... DE TESTICULOS IMPUESTOS POR LA FIA

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR7x1AFEtKZT4xfsCHPaYT...mmICkYC8pQ]

VA DE APUESTAS:

MI PRIMA SE JUEGA UN ACTO SEXUAL ACROBATITO CON TODOS LOS AFILIADOS MASCULINOS AL FORO SI ALONSO GANA UNA CARRERA ESTE AÑO..... SI NO GANA QUIERE UN VIDEO DE CADA UNO METIENDOSE EL MORRITO DE CATHERHAM POR EL.......QUIEN SE APUNTA ?:

[Imagen: 7WhAo.jpg]

HABLANDO DE MORROS:

LOS EQUIPOS HAN APROBADO POR UNANIMIDAD QUE CATHERHAM FABRIQUE UNA VERSION DEL MORRO CORTO DEBIDO A LAS NUMEROSAS BAJAS POR ROTURA DE FIBRAS EN EL ESFINTER ANAL, SOLO VETTEL SE OPUSO A LA MEDIDA YA QUE LO TIENE CALLIFICADO.

[Imagen: Caterham-CT05.jpg]

DUDA RECURRENTE:

¿ POR QUE HONDA A LLAMADO "MARIANO" AL MOTOR DE FERNANDO ?

AUTORESPUESTA  DE GOOGLE. MARIANO = FALLO, INCOMPETENCIA, DESASTRE, CRISIS.....

[Imagen: humor1.jpg][Imagen: rajoy-toma-activia-caga-cada-dia-humor-indignado.jpg][Imagen: Apropositodemariano%20.jpg]


ESPERO QUE EL SIGUIENTE LO LLAMEN RODRIGO......DIAZ DE VIVAR

[Imagen: el_cid_campeador.jpg][Imagen: el_cid_campeador.jpg]

Y QUE POR FIN RECONQUISTEMOS LA PARRILLA...... QUE LE TENGO UNAS GANAS A MI PRIMA.....

POSTDATA:

 ESTOS ACIAGOS TIEMPOS
DE TRUENOS Y MALOS VIENTOS
QUE NOS NOS HAGAN DISCERNIR
 QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR


UN FUERTE ABRAZO A TODOS

UN FUERTE ABRAZO   pà ti monstro ,,,,!!!!!!!
#alegria de leerte 


que bueno,,,,,,,RODRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 22-07-2015

va a hacer calor en Budapest ,,,que influencia tendrà en los neumàticos ,,??? creo que beneficiarà a el Mclaren


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 22-07-2015

[Imagen: CKiRFcMWgAAA7GV.jpg:small]

#TechF1 Detalle del motor Honda en el montaje de los coches en el box de McLaren. #F1 pic.twitter.com/yDRfMT0Px3


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 23-07-2015

[Imagen: CKiQ82IWEAATPle.jpg]

#TechF1 Vista inferior de la suspensión delantera y horquilla inferior conjunta del Mercedes. #F1


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 23-07-2015

[Imagen: CKjGcA0WsAAGYRO.jpg]

L'Association des pilotes de Grand Prix (@GPDA_) a préparé cet autocollant pour le #GPHongrie / #CiaoJules #F1


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 23-07-2015

(23-07-2015, 00:27)enrike hu fr escribió: [Imagen: CKiTR7jWgAEVMVB.jpg]

#newsf1 Musetto corto?@Graftechweb @marcoasfalto @RaulMolinaRecio @JLlMerlos @JVilladelpratF1 @LuisFeF1 @JaumeCiurana

pues nos vamos a ir olvidando de esto  ' 'presentacion del coche 2015) y a copiar se ha dicho ,,,  o no ,,que con las lonas no se puede apreciar ,,creo ,,????????? Amazed Amazed Amazed Amazed  y ademàs como ya dijeron al principio las novedades son las pegatinas ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Estéticamente, el nuevo SF15-T cuenta con un morro más largo y aplanado con respecto al del año pasado, conforme a la nueva reglamentación, y unos pontones laterales más amplios para ganar refrigeración en el motor. Además, la suspensión delantera ha sido totalmente retocada y en el brazo superior se ha añadido el sello de 'Claro', el patrocinador que aporta el piloto reserva Esteban Gutiérrez. No es la única novedad en cuanto a las 'pegatinas': el logo de Alfa Romeo -del grupo FIAT al que pertenece Ferrari- se ha incluido en la parte posterior del monoplaza por primera vez en décadas, y el de 'telcel' (también aportación de Gutiérrez) se une a los habituales en el alerón trasero.





RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 23-07-2015

Previa Gran Premio de Hungría 2015




Hungaroring de un vistazo


[Imagen: Fernando_bau4FRR.jpg]Fernando Alonso

“El coche rodó de manera fiable en Silverstone, lo que fue alentador, y ahora vamos a Hungría esperando tener un mayor rendimiento. Seguiremos explotando nuestro paquete hasta que consigamos nuestros objetivos. Hungaroring me trae buenos recuerdos y supone un buen reto también”.


[Imagen: Jenson_jyPuaVP.jpg]Jenson Button

“Me gusta de veras correr en Hungaroring. Es una pista estrecha y revirada, un poco así como un circuito de karts, y el calor puede complicar las cosas a nivel físico, un desafío que me gusta. Gané allí mi primera carrera y siempre asocio Hungaroring con el trazado que me puso en la senda ganadora”.



Todo sobre el circuito

Tras las curvas rápidas de Silverstone, la Fórmula 1 estará el próximo fin de semana en el circuito permanente más lento del calendario. Hungaroring es retorcidamente estrecho y revirado, y cuenta con unas pocas curvas lentas. Para ser competitivo allí, el monoplaza necesita tener estabilidad aerodinámica y una buena tracción.

Hungaroring fue el primer circuito del mundo que se construyó específicamente para la F1. Se hizo en tan sólo nueve meses antes de que se disputara allí su primer Gran Premio en agosto de 1986 y desde entonces ha sido un fijo en el calendario. Solamente seis circuitos de la presente temporada han albergado más Grandes Premios que este trazado de 4,381 km (o 2,722 millas).

Con una velocidad media de apenas 190 km/h (118 mph), Hungaroring premia la tracción a baja velocidad. Sin embargo, el nivel de agarre es bajo al principio del fin de semana dado que el asfalto suele tener mucho polvo y resbala. Esto le complica mucho la vida a los pilotos en los entrenamientos libres del viernes, hasta que se deposita algo de goma en la línea de trazada.

Como se puede esperar de un circuito en el que adelantar es complicado, la salida de la carrera es crucial. Salir desde el lado limpio de la parrilla da algo de ventaja y la distancia hasta la primera curva es de 610 metros (la cuarta más larga del calendario), con lo que hay una buena “montonera” hasta llegar a la Curva 1.

La combinación de un asfalto viejo y abrasivo, con las altas temperaturas de la pista, pone a las ruedas en una situación difícil. Debido a ello, Pirelli ha decidido llevar sus compuestos Blandos (Opcionales) y Medios (Principales) a la carrera. Es la primera vez que se usa esta pareja de neumáticos desde el Gran Premio de Baréin del pasado mes de abril.

McLaren es el constructor que ha cosechado más éxitos en Hungaroring. El equipo ha ganado allí en once ocasiones, más de la tercera parte de las carreras que se han disputado en el trazado magiar. Fue también en Hungría donde los dos pilotos que forman la alineación del equipo lograron su primera victoria en la Fórmula 1: Fernando Alonso en 2003 y Jenson Button en 2006.


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 23-07-2015




RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 23-07-2015

(22-07-2015, 23:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: CKiRFcMWgAAA7GV.jpg:small]

#TechF1 Detalle del motor Honda en el montaje de los coches en el box de McLaren. #F1 pic.twitter.com/yDRfMT0Px3
ScarbsF1: Great pic of the Mac Honda. Turbo intercooler fills the right sidepod, ERS cooler over the top


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 23-07-2015

buenos dias ,,y buen rollito en casa de los merches



[Imagen: 1437588805_453553_1437589175_noticia_normal.jpg]

FÓRMULA 1 | GP DE HUNGRÍA
Mercedes obliga a Rosberg y Hamilton a firmar la paz
Suscriben unas 'reglas de enfrentamiento'. “Trata de cómo debemos comportarnos en pista, en la salida, en los adelantamientos”, dice Nico.


Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed  por escrito y todo ,,,,, Vampire Vampire Vampire Vampire Big Grin Big Grin Big Grin

http://motor.as.com/motor/2015/07/22/formula_1/1437588805_453553.html