Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 23-07-2015

(23-07-2015, 09:51)enrike hu fr escribió: buenos dias ,,y buen rollito en casa de los merches



[Imagen: 1437588805_453553_1437589175_noticia_normal.jpg]

FÓRMULA 1 | GP DE HUNGRÍA
Mercedes obliga a Rosberg y Hamilton a firmar la paz
Suscriben unas 'reglas de enfrentamiento'. “Trata de cómo debemos comportarnos en pista, en la salida, en los adelantamientos”, dice Nico.


Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed  por escrito y todo ,,,,, Vampire Vampire Vampire Vampire Big Grin Big Grin Big Grin

http://motor.as.com/motor/2015/07/22/formula_1/1437588805_453553.html

Vamos, que han acordado que solo van a luchar en la qualy y en los pit stops. Como el año pasado desde Spa.

Vaya caca.


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 23-07-2015

Hace 12 años.....


[Imagen: Alonso_2003_Hungary_11_PHC.jpg]


[Imagen: Alonso_2003_Hungary_04_PHC.jpg]


RE: Gp de Hungría 2015 - Pili f1 - 23-07-2015

que recuerdos........parece mentira el tiempo que ha pasado


RE: Gp de Hungría 2015 - Vicotrew - 23-07-2015

Hay algo que me gusta en las declaraciones que últimamente hay desde McLaren, Honda, pilotos, etc...
Y es que van paulatinamente cambiando la palabra "fiabilidad" por "rendimiento".
Esperemos que ese cambio no solo sea de palabra y se traduzca en mejores resultados.


RE: Gp de Hungría 2015 - Carreño - 23-07-2015

(22-07-2015, 13:18)enrike hu fr escribió:
(22-07-2015, 12:49)Carreño escribió:
(22-07-2015, 11:25)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 ACTUALITÉS
McNish remet en cause la communication entre McLaren et Honda

"En 1991, McLaren développait deux boîtes de vitesses en réponse à Ferrari, qui avait introduit la boîte de vitesses semi-automatique en 1989," relate le Britannique. "Il y en avait une, semi-automatique, développée par McLaren, et une autre, entièrement automatique, sur laquelle travaillait Honda. L'idée derrière celle-ci était qu'on sortait des stands et qu'elle faisait tout par la suite."



"Mais elle ne marchait pas. Nous avons fait trois jours d'essais à Suzuka et elle changeait de vitesse n'importe quand, n'importe comment. Après le test, Honda a demandé : 'Peut-on la prendre à Budapest et faire la course avec?'. J'ai répondu 'Bah, vous pouvez la prendre à Budapest, mais vous n'allez pas faire la course avec'."

"C'était voulu comme une remarque dédaigneuse, désinvolte, du genre 'Sérieux?'. Mais ils l'ont pris au pied de la lettre et ont cru qu'ils pouvaient faire la course avec. Cela a posé beaucoup de problèmes en interne, mais la boîte de vitesses n'a jamais vu la lumière du jour."

http://fr.motorsport.com/f1/news/mcnish-remet-en-cause-la-communication-entre-mclaren-et-honda

"McLaren était à 2,9 secondes des meilleurs à Silverstone, et au moins deux secondes, c'est le moteur. En F1, c'est énorme. La route va être longue et compliquée," conclut McNish.

[Imagen: f1-mclaren-driver-announcement-2014-yasu...tton-k.jpg]


ya va siendo màs de uno que argumenta que la comunicacion entre los dos socios no es lo que deberia ser ,,y empiezo a creermelo  Confused Confused Confused Confused Confused Devil Devil Devil Devil


Cuando las cosas van mal, cuando la vida te deja de sonreír, cuando no tienes para repartir, te quedas solo,  sin amigos, sin pelotas babosos y los que antes te ensalzaban ahora te descuartizan.
Si esto fuera como una seda y estuviéramos a la par de Ferrari y Williams , la comunicación de McLaren-Honda sería la envidia de los recién casados, pero como van a la par de Manor , todos los tuercebotas y lamelibranquios del planeta se han juntado a dar la solución.

Para mi el problema es claro, han entrado TANGADOS por el amo del Show, necesitan "mucho" tiempo para lo que es nuestro contador de tiempo (FERNANDO) y de ahí las impaciencias y sinsabores.

Si Bernie les dejó entrar es que sabe que controlado tiene al TALENTO INCONTROLABLE, al merecedor de los 10 últimos campeonatos, al que los hubiera ganado sin estresarse si esto fuera una competición normal de pilotos.
Pero como Bernie sabía las trampas de los otros y los años de ventaja en desarrollo que llevaban, ha puesto tantas trabas aún así al desarrollo con la minimización de tokens para Honda que parece que todavía le preocupaba que pudiesen tener un pepino, con el cual FERNANDO se pasearía unos años por la pista.

Y ese es el problemO gordo del pobre ARaI, que van con retraso y LES IMPIDEN evolucionar mínimamente.
Si en McLaren-Honda estuviera la calamidad alemana , los tokens serían 39, los dossieres de la maFIA de Mercedes y demás estarían en Paragon, y en un año el coche volaría.

Pero con FERNANDO, no habrá tregua, porque TODT le odía, BERNIE no quiere que gane, y Charlie es capaz de lanzarle un misil desde la torre de cronometraje...

¿Cuál es la comunicación que va mal?

No seamos simples por favor.


FUERZA Y HONOR

creo que no me he expresado bien ,,, Angel Angel Angel Angel estoy de acuerdo contigo y es verdad que al perro flaco solo le salen pulgas ,,la cuestion es que el perro no es flaco es lo que quieres decir ?????
no quiero dar a pensar que no confio en el proyecto ,,estoy tratando de expresar que en terminos de comunicacion no lo estan llevando muy bien ,aunque para mi quedo claro hace tiempo que este año seria enteramente de test y pienso que Arai en vez de dar expectativas ,deberia entablar una batalla con los organos dirigentes y haber podido hacer 1000km de test privados ,,,es solo eso 

la batalla   serà dura y el exito llegarà ,,el duro trabajo de Fernando y su equipo terminarà pagando ,,

No Enrike , a ti te entiendo, pero que los Periodistas escriban estas bobadas de la comunicación que tanto se llevan hoy en el mundo empresarial y en la política y que son EL ARTE DE ENGAÑAR, es decir me comunico (engaño) tan bien con mis mandados y subalternos que les bajo el sueldo y les hago trabajar más y ellos están más contentos!!!
O en la política, donde "no sabemos comunicar" (las marranadas que hacemos al modesto asalariado)... pues lo mismo.
Y aquí IGUAL. Decir la verdad coño, que todo es un phuto amaño de Bernie y sus secuaces y que entra y sale , gana y pierde, quien él determina con uno o 2 años de antelación...


A eso me refiero. Y por ahí vienen los graves problemas para McLaren-Honda, que entrando tarde en el fregao, les PONEN TODAS LAS TRABAS DEL MUNDO PARA EVOLUCIONAR e intentar pillar a los demás. Y eso se agrava con la presencia de Fernando, al que llevan marcando desde que demostró en 2005 y 2006 que no vale presión, manipulación y trampas para ganarlo, hay que tenerlo aislado totalmente y con manos y pies atados porque sino nos gana...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 23-07-2015

(23-07-2015, 11:58)Vicotrew escribió: Hay algo que me gusta en las declaraciones que últimamente hay desde McLaren, Honda, pilotos, etc...
Y es que van paulatinamente cambiando la palabra "fiabilidad" por "rendimiento".
Esperemos que ese cambio no solo sea de palabra y se traduzca en mejores resultados.

Honda habrá presionado de alguna manera a la FIA.

La cochambrosa y patética imagen que está dando McL-H no es aceptable, ni para el equipo ni para la propia F1.

De momento han conseguido que el 5º motor no les penalice, y si fuera necesario es posible que se les concediera alguna otra medida de gracia para que no vayan de abandono en abandono.
Además, a finales de este mes terminaba el plazo para que los equipos interesados en entrar en la F1 para 2016 o 2017 hicieran su solicitud, y ese plazo va a ampliarse hasta septiembre. Luego se están repensando las cosas para que la normativa no sea tan opresiva hacia los nuevos constructores.

Una vez que la mano que está alrededor de tu cuello ya no te apreta tanto, es el momento de buscar el rendimiento.


Creo que van más por ahí los tiros que porque hayan dado con la tecla mágica.....


RE: Gp de Hungría 2015 - FastFAD - 23-07-2015

Viene de Marca, con lo que dadle la fiabilidad justita, pero básicamente dice que meten el 6º ICE, que no penaliza pero sin tokens, con lo que cuando metan los tokens sí penalizará:

http://www.marca.com/2015/07/23/motor/formula1/gp-hungria/1437646774.HTML

A ver si se confirma por otras vías.


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 23-07-2015

(23-07-2015, 12:20)Carreño escribió:
(22-07-2015, 13:18)enrike hu fr escribió:
(22-07-2015, 12:49)Carreño escribió:
(22-07-2015, 11:25)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 ACTUALITÉS
McNish remet en cause la communication entre McLaren et Honda

"En 1991, McLaren développait deux boîtes de vitesses en réponse à Ferrari, qui avait introduit la boîte de vitesses semi-automatique en 1989," relate le Britannique. "Il y en avait une, semi-automatique, développée par McLaren, et une autre, entièrement automatique, sur laquelle travaillait Honda. L'idée derrière celle-ci était qu'on sortait des stands et qu'elle faisait tout par la suite."



"Mais elle ne marchait pas. Nous avons fait trois jours d'essais à Suzuka et elle changeait de vitesse n'importe quand, n'importe comment. Après le test, Honda a demandé : 'Peut-on la prendre à Budapest et faire la course avec?'. J'ai répondu 'Bah, vous pouvez la prendre à Budapest, mais vous n'allez pas faire la course avec'."

"C'était voulu comme une remarque dédaigneuse, désinvolte, du genre 'Sérieux?'. Mais ils l'ont pris au pied de la lettre et ont cru qu'ils pouvaient faire la course avec. Cela a posé beaucoup de problèmes en interne, mais la boîte de vitesses n'a jamais vu la lumière du jour."

http://fr.motorsport.com/f1/news/mcnish-remet-en-cause-la-communication-entre-mclaren-et-honda

"McLaren était à 2,9 secondes des meilleurs à Silverstone, et au moins deux secondes, c'est le moteur. En F1, c'est énorme. La route va être longue et compliquée," conclut McNish.

[Imagen: f1-mclaren-driver-announcement-2014-yasu...tton-k.jpg]


ya va siendo màs de uno que argumenta que la comunicacion entre los dos socios no es lo que deberia ser ,,y empiezo a creermelo  Confused Confused Confused Confused Confused Devil Devil Devil Devil


Cuando las cosas van mal, cuando la vida te deja de sonreír, cuando no tienes para repartir, te quedas solo,  sin amigos, sin pelotas babosos y los que antes te ensalzaban ahora te descuartizan.
Si esto fuera como una seda y estuviéramos a la par de Ferrari y Williams , la comunicación de McLaren-Honda sería la envidia de los recién casados, pero como van a la par de Manor , todos los tuercebotas y lamelibranquios del planeta se han juntado a dar la solución.

Para mi el problema es claro, han entrado TANGADOS por el amo del Show, necesitan "mucho" tiempo para lo que es nuestro contador de tiempo (FERNANDO) y de ahí las impaciencias y sinsabores.

Si Bernie les dejó entrar es que sabe que controlado tiene al TALENTO INCONTROLABLE, al merecedor de los 10 últimos campeonatos, al que los hubiera ganado sin estresarse si esto fuera una competición normal de pilotos.
Pero como Bernie sabía las trampas de los otros y los años de ventaja en desarrollo que llevaban, ha puesto tantas trabas aún así al desarrollo con la minimización de tokens para Honda que parece que todavía le preocupaba que pudiesen tener un pepino, con el cual FERNANDO se pasearía unos años por la pista.

Y ese es el problemO gordo del pobre ARaI, que van con retraso y LES IMPIDEN evolucionar mínimamente.
Si en McLaren-Honda estuviera la calamidad alemana , los tokens serían 39, los dossieres de la maFIA de Mercedes y demás estarían en Paragon, y en un año el coche volaría.

Pero con FERNANDO, no habrá tregua, porque TODT le odía, BERNIE no quiere que gane, y Charlie es capaz de lanzarle un misil desde la torre de cronometraje...

¿Cuál es la comunicación que va mal?

No seamos simples por favor.


FUERZA Y HONOR

creo que no me he expresado bien ,,, Angel Angel Angel Angel estoy de acuerdo contigo y es verdad que al perro flaco solo le salen pulgas ,,la cuestion es que el perro no es flaco es lo que quieres decir ?????
no quiero dar a pensar que no confio en el proyecto ,,estoy tratando de expresar que en terminos de comunicacion no lo estan llevando muy bien ,aunque para mi quedo claro hace tiempo que este año seria enteramente de test y pienso que Arai en vez de dar expectativas ,deberia entablar una batalla con los organos dirigentes y haber podido hacer 1000km de test privados ,,,es solo eso 

la batalla   serà dura y el exito llegarà ,,el duro trabajo de Fernando y su equipo terminarà pagando ,,

No Enrike , a ti te entiendo, pero que los Periodistas escriban estas bobadas de la comunicación que tanto se llevan hoy en el mundo empresarial y en la política y que son EL ARTE DE ENGAÑAR, es decir me comunico (engaño) tan bien con mis mandados y subalternos que les bajo el sueldo y les hago trabajar más y ellos están más contentos!!!
O en la política, donde "no sabemos comunicar" (las marranadas que hacemos al modesto asalariado)... pues lo mismo.
Y aquí IGUAL. Decir la verdad coño, que todo es un phuto amaño de Bernie y sus secuaces y que entra y sale , gana y pierde, quien él determina con uno o 2 años de antelación...


A eso me refiero. Y por ahí vienen los graves problemas para McLaren-Honda, que entrando tarde en el fregao, les PONEN TODAS LAS TRABAS DEL MUNDO PARA EVOLUCIONAR e intentar pillar a los demás. Y eso se agrava con la presencia de Fernando, al que llevan marcando desde que demostró en 2005 y 2006 que no vale presión, manipulación y trampas para ganarlo, hay que tenerlo aislado totalmente y con manos y pies atados porque sino nos gana...

FUERZA Y HONOR

yo tengo asumido que es un negocio privado ,,y es un negocio basado en un deporte pero sin dejar de ser un negocio antes de todo ,mira ahora el Bernnie decidira que ruedas llevaran los f-1 y creo que sus prioridades no son deportivas ,,el acuerdo comercial pasa antes de todo ,,en  fin es por eso que la carrera de Alonso el español que hizo su intrusion en el mundo de la f-1 y que arrastro detras de el a millones de aficionados creando una aficion en España por este deporte que antes no tenia tanta repercusion y que ese españolito le quitarà el poder al Kaiser considerado invencible y que el Todd cerrara las puertas de ferrari para el asturiano despues de que este se asociara con Briatore y los franceses en fin que la historia està escrita y no da hueco para especulaciones son datos ,,  es por eso que el tercero ,,,cuando lo ganemos y digo ganemos por la energia con la que queremos ayudar al Nano ,nos hace participes de su andadura y digo bien anda  dura ,,dura dura ,,,

el dia que Alonso gane el tercero se levantarà al dia siguiente y se mirarà al espejo podrà decir ,,no he robado nada a nadie ,es mio ,me lo he ganado con mi trabajo en mi equipo ,,
ese dia es el que vaticino y el mundo de la F-1 sabrà ponerlo donde se merece estar ,,

2016   ...2017.. Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 23-07-2015

(23-07-2015, 14:00)FastFAD escribió: Viene de Marca, con lo que dadle la fiabilidad justita, pero básicamente dice que meten el 6º ICE, que no penaliza pero sin tokens, con lo que cuando metan los tokens sí penalizará:

http://www.marca.com/2015/07/23/motor/formula1/gp-hungria/1437646774.HTML

A ver si se confirma por otras vías.

6º ?

Pero no es el 5º el que no acarrea penalización?

Me pierdo...

Entonces como dice la noticia, cuando metan los tokens sí que habrá penalización.


Esto es un rollo chavales......vaya F1......no hay quien la entienda ni quien la quiera entender......Bored


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 23-07-2015

(23-07-2015, 14:29)payoloco escribió:
(23-07-2015, 14:00)FastFAD escribió: Viene de Marca, con lo que dadle la fiabilidad justita, pero básicamente dice que meten el 6º ICE, que no penaliza pero sin tokens, con lo que cuando metan los tokens sí penalizará:

http://www.marca.com/2015/07/23/motor/formula1/gp-hungria/1437646774.HTML

A ver si se confirma por otras vías.

6º ?

Pero no es el 5º el que no acarrea penalización?

Me pierdo...

Entonces como dice la noticia, cuando metan los tokens sí que habrá penalización.


Esto es un rollo chavales......vaya F1......no hay quien la entienda ni quien la quiera entender......Bored
a Honda le han dado una PU de màs quiere decir que puede cambiar sin penalizacion ,,despues si ponen tokens tendran que re-homologar y contarà como una màs que si collevarà penalizacion ,,pero eso nos da igual,, si debe salir ultimo porque lleva algo mas de potencia pues para eso estan los" test-carreras" ,,,especialidad de la F-1    2015  y por lo visto para 2016 sera peor solo dos sesiones de test  ,,!!!!!!!!!!!!!
en dos palabras    ES  CANDALOSO   ,,regalito a mercedes ,,,3 añitos consecutivos   ,,2017 serà nuestro año ,y el que viene nos permitira estar en la lucha de delante ,,y por qué no ,,,,,,estar en el podio regularmente