Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - NachoBcn - 23-07-2015

Creo que mclaren cambia motor por miedo a manor que también lo hace...


RE: Gp de Hungría 2015 - gandalf - 23-07-2015

(23-07-2015, 18:48)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-british-gp-2015-felipe-massa-williams...erence.jpg]

"Mais ce qui est arrivé au Japon, je ne peux pas l’accepter… C’est différent. Une auto s’est encastrée dans un tracteur. C’était un week-end très étrange : le typhon, les gens qui demandaient à ce que la course se dispute à une heure différée… C’était très particulier."

""pero lo que ocurrio en Japon ,,yo no lo puedo aceptar ;;es diferente  ,,un coche se encastra en un tractor ,Fue un fin de semana extraño :el tifon ,la gente que pedia que la carrera se disputase a una hora diferente ,,,,,Fué muy ""particula""


Sad en este caso no se ha mordido la lengua y ha hablado bien  ,,como piloto està limitado como persona a ganado en estima 


http://fr.motorsport.com/f1/news/massa-les-choses-ont-change-apres-laccident-de-bianchi

(23-07-2015, 20:30)NachoBcn escribió:
(23-07-2015, 19:19)payoloco escribió: Y antes que Bianchi, fue Senna.

Y hace 29 años, precisamente en Hungría, pudimos ver uno de los mejores adelantamientos que se recuerdan, pero esta vez Ayrton fue el que lo sufrió, a manos de su compatriota Nelson Piquet.....otro grande de la F1.

Un buen zas en toda la boca para los amigos del DRS. La última imbecilidad tecnológica de los abuelos.

(23-07-2015, 22:29)NachoBcn escribió: Creo que mclaren cambia motor por miedo a manor que también lo hace...


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 23-07-2015

la imagen en este caso vale màs que mil palabras y en este caso no existe maquillaje ,,es po eso que mi estima a aumentado considerablemente ,,lo de piloto no lo arregla nadie ,,Massa ,,Button ,,e incluso Raikonen llevan km en sus espaldas por una vez y que no sirva de precedente les rindo homenaje ,,para que lo escuchen ,,ahora que pueden hacerlo ,,

vamos a tener una buena carrera   en homenaje a quien està en la cabeza de todo el mundo de la F-1

[Imagen: 4904667.jpg]


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 23-07-2015

Beaucoup de pilotes ont bien connu Bianchi, surtout Fernando Alonso, qui a travaillé à ses côtés chez Ferrari pour trois ans et est allé sur de nombreux camps d'entraînement et d'autres événements en dehors des circuits.
«Je devais une relation étroite avec lui", a déclaré Alonso. "Il est un week-end difficile pour nous tous parce que nous allons courir après le perdre. Je eu le privilège de le connaître en dehors de la piste avec Ferrari. Nous avons joué cartes, des matchs de football, se sont entraînés ensemble. Je ne savais pas on'y Jules comme un pilote de course de talent, je le connaissais en tant que personne.
"Il était très doué, il était très proche de Ferrari et peut-être qu'il devrait piloter pour Ferrari un jour, ou même plus tôt que ne l'était le plan, il est difficile."
Alonso a déclaré que le meilleur hommage que les pilotes pouvaient payer à leur collègue décédé sera pour eux de sortir et de course en son honneur le dimanche.
"Chacun d'entre nous veulent rendre hommage à Jules que nous le connaissions et que nous avons partagé avec lui sur la passion qui est le sport automobile et la course. Nous voulons aller là-bas et de mettre sur un bon spectacle pour tout le monde et pour Jules.


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 24-07-2015

Madriles........pedazo de cabezon, donde coño te metes???


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(21-07-2015, 23:15)san escribió:
(21-07-2015, 22:32)gandalf escribió:
(21-07-2015, 22:25)san escribió:
(21-07-2015, 22:05)gandalf escribió: Por cierto MADRILES...me cago ** ***** pu** madre.....so cabr**.
DONDE HOSTIAS ESTAS?????

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Ahí está, dándole cariño para que vuelva XD
San, insultalo tu tambien que este como no le insulten varios no asoma....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si el mago oficial del foro, que es un tío estudiao, dice que el conjuro manda insultar, yo insulto e incluso amenazo:

Madriles hioputa, o apareces ya o el mago te transforma en morro de Caterjuan y te manda a cumplir trabajos forzados a Marranelo eh? Avisado quedas... Angel

¡¡Hola, mis afectuosos compañeros!!

Como de costumbre, emocionado por  las cálidas y entrañables palabras de Gandalf. Luego dicen que por qué le aplaudo. Ignorantes.

Pero esta vez se suma San ¡esto ya me conmueve en lo más profundo!

Moñas, que sois unos moñas..., vaya birria de insultos. Con eso hasta pereza me ha "dao" contestar.

Mañana me sumaré en los libres. Si es que desde el móvil escribir es un coñazo. Y además me bailan las letras o me corrige el diccionario, jodidos GandalFriki y Sanpringao... ¿veis? puñetero móvil...

Y saludos a todos, en especial los que estáis aportando para mantener entre GP y GP, y con vacaciones por medio, el foro con vidilla. Se agradece.

¡Enrikegustillo, que no me olvido de ti! Ni de LaDivaGenial, por supuesto. Y de todos.

Y una reflexión:

[Imagen: q2WEYug.jpg]


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 24-07-2015

Y tampoco estaria de sobra una aparicion estelar de Don Pablo...


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - gandalf - 24-07-2015

O de Idg... .

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 24-07-2015

Grudxi....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 24-07-2015



Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk