Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 24-07-2015

He oido que ultimamente los navegadores se están pegando con Flashplayer. Yo solo puedo ver contenido de video online a través del iexplorer. Ni Chrome ni Firefox.


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(24-07-2015, 10:36)German Sanchez escribió: He oido que ultimamente los navegadores se están pegando con Flashplayer. Yo solo puedo ver contenido de video online a través del iexplorer. Ni Chrome ni Firefox.

Ummmn, me funciona tanto en Chrone como Firefox.


RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 24-07-2015

(24-07-2015, 10:38)Madriles escribió:
(24-07-2015, 10:36)German Sanchez escribió: He oido que ultimamente los navegadores se están pegando con Flashplayer. Yo solo puedo ver contenido de video online a través del iexplorer. Ni Chrome ni Firefox.

Ummmn, me funciona tanto en Chrone como Firefox.

Windol 8.1


RE: Gp de Hungría 2015 - Vicotrew - 24-07-2015

Pues por lo que estoy leyendo... de momento poca cosa, ¿no?
Ajustes e historias varias en los garages y algunas vueltas sueltas pero nada significativo.

A ver si se anima ésto un poco.


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(24-07-2015, 10:41)German Sanchez escribió:
(24-07-2015, 10:38)Madriles escribió:
(24-07-2015, 10:36)German Sanchez escribió: He oido que ultimamente los navegadores se están pegando con Flashplayer. Yo solo puedo ver contenido de video online a través del iexplorer. Ni Chrome ni Firefox.

Ummmn, me funciona tanto en Chrone como Firefox.

Windol 8.1

No, el 7


RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 24-07-2015

A pesar de la diferencia abismal con los de arriba, ver a Fernando en séptima posición no está mal del todo. Faltan 45 minutos y estamos en el primer FP, pero en otros GP solíamos estar a estas alturas sin salir del garaje o en las ultimas posiciones de la tabla. Cambio de tendencia, por lo menos.


RE: Gp de Hungría 2015 - grutxenka - 24-07-2015

Buenos días tropa!


RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 24-07-2015

Sale ALO.


RE: Gp de Hungría 2015 - grutxenka - 24-07-2015

Dice Lobato que cuando se crítica a un piloto, se olvida a veces el respeto que merece quien arriesga su vida en este deporte, y que por tanto tendríamos que ser más prudentes en nuestras manifestaciones.

Y aún estando de acuerdo en lo que dice, también sería de justicia aclarar, que el respeto se lo gana uno con su trayectoria profesional y personal. 
Para mí no es lo mismo quien gana por méritos propios y sin ayudas de cualquier tipo, que quien lo hace  siendo consciente y sabedor de  privilegios e importándole un pito lo que pase con el resto, sabiendo como saben,  las diferencias de trato para unos pilotos frente a otros.
Y me esta repateando el higadillo y bastante, el soniquete continuo sobre la fatalidad del accidente de Jules, cuando todos sabemos que ese accidente se pudo evitar y no se hizo, y que hay responsables directos de ello, a los que por cierto, ni se alude.
Entiendo todas los comentarios  respetuosos a la memoria de Jules, pero flaco favor le hacemos a la familia participando del paripé obviando lo que realmente ocurrió y por qué.


RE: Gp de Hungría 2015 - DE-ZETA-TE - 24-07-2015

(24-07-2015, 10:21)Madriles escribió:
(24-07-2015, 10:18)German Sanchez escribió: Buenos días, vamos a ver si tenemos alguna sorpresa agradable para variar. Bueno no está mal para empezar la vuelta de Madriles!!!!

Gracias, German, pero ¿y mi insulto?

Hola Capullo.

Tongue Big Grin

¿Dónde coño te metes?

Ahora sólo me faltan Santana, Wallabe, Pablo.... y LZM...

Hola al resto y gracias por vuestros post en el hilo de Jules... Love

Me quedo conectado para leeros; en el curro y a ciegas.

¿Cómo se vé el coche en esta ratonera?

Debería ir bien, al menos de chasis y aero. Por cierto, lo del 5º motor sin penalización es muy buena noticia... Porque aunque se monte uno de la versión actual, y se gasten los tokens restantes en la nueva especificación que están preparando para Spa - Singapur - Suzuka, significa que McLaren - Honda se la ha liado parda a la FIA en los despachos. Debieron montar el pollo mucho más gordo cuando Carlitos nos mangoneó los tokens. Pero estos al menos se han movido, cosa que Ferrari no hizo en 5 años.

Puede que aún podamos llevarnos alguna alegría en el tramo final de la temporada. Y lo que es más importante; puede que aún estemos a tiempo de empezar 2016 en buena posición. Lo comentado el otro día por el Nano sobre empezar de cero no tiene que ser forzosamente negativo. Como comentábais más atrás cada vez hablan menos de fiabilidad y más de rendimiento.

Quizás la nueva especificación de motor tenga que ver con lo de empezar de cero. En (por fin) empezar con la búsqueda de rendimiento y las evoluciones buscándolo... cuando los hijos de Marianico modificados con los últimos 7 tokens dejen por fin dejen de petar...

No obstante me gustaría saber a cambio de qué Mercedes ha tragado con esto... Bored