Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 24-07-2015

(24-07-2015, 11:50)DE-ZETA-TE escribió: Joer la bofetada del Checo ha sido espectacular. Me alegro que no le haya pasado nada.

Pues ha sido más aparatosa que otra cosa (valga la rima Tongue )


Yo ha sido verlo y acordarme de este piño (este sí fue gordo) que afortunadamente se quedó en susto.




RE: Gp de Hungría 2015 - Vicotrew - 24-07-2015

La verdad es que después de leer mi propio resumen, no se como vamos a ver a un McLaren a 1 segundo de la cabeza, eso significaría estar a la par que RedBull, es decir, a 2-3 décimas de Ferrari, eso si que sería un milagro jajajajajaja


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 24-07-2015

Y también me he acordado de este otro, que el pobre Fisichella en Bélgica siempre se piñaba hiciera lo que hiciera.




RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 24-07-2015

[Imagen: f1gp-de-hongrie2015mclarenrendhommageajulesbianchi.jpg]


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:01)Vicotrew escribió: La verdad es que después de leer mi propio resumen, no se como vamos a ver a un McLaren a 1 segundo de la cabeza, eso significaría estar a la par que RedBull, es decir, a 2-3 décimas de Ferrari, eso si que sería un milagro jajajajajaja

Yo no es por quitarle la ilusión a nadie, pero a veces parece que 'no queremos ver'.

Para tener un mínimo de objetividad sobre dónde está McLaren, hay que quitarse la chaqueta de alonsita, y hacerse de otro equipo.

O mejor aún, hacer como si la F1 no te imporatara demasiado. Observar lo que viene pasando, y tratar de decir qué es lo más probable que pase.


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(24-07-2015, 11:57)payoloco escribió:
(24-07-2015, 11:44)German Sanchez escribió:
(24-07-2015, 11:40)payoloco escribió:
(24-07-2015, 11:34)Madriles escribió: Pues me esperaba estar como máximo a 1,5. No me gusta nada... Ya, ya sé que son los L1; no significa nada (como siempre y luego sí significa)

Pero qué parte de "no traemos mejoras en el motor" no hemos entendido....

¿?


Lo normal será que sigamos a la misma distancia de siempre respecto a la cabeza: de 1,5 a 2,5 segundos.
En este circuito tan corto y revirado, pues estaremos más cerca de 1,5 que de 2,5.


Es jodido, pero es así. Estamos aún muy muy muy (añádase los 'muy' que se quieran) LEJOS.


Hay que esperar. No queda otra.

Bueno, si y no. No se han gastado tokens, estamos de acuerdo, pero hay cosas que pueden ser modificadas sin gasto de tokens que pueden mejorar el rendimiento, sin ir más lejos el software que puede permitir una utilización adecuada del ERS. Yo si espero luchar por entrar en los 10 primeros y también espero no tener ningún problema de fiabilidad. Eso para mí (y es triste decirlo) sería un gran avance.

Nada que no hagan los demás equipos a diario German. Pero eso no te va a dar 4 décimas de mejorar relativa con los demás. Te puede dar una. Dos a lo sumo.

Para esta carrera estaremos más cerca todos de todos, y por tanto las manos de los pilotos esta vez SÍ pueden marcar la diferencia, y en lugar de quedarnos a 2 décimas de entrar a Q2, pues entrar a Q2, y tal y cual.

Pero nada va a cambiar de manera signficativa.


Coincido contigo en que ver por 2ª carrera consecutiva que acabamos la carrera (esta vez con los 2 coches) sería la mejor noticia que podríamos tener.

No lo veo. Si esto no cambia superamos a Manor y, si acaso, a Sauber.

Por otra parte, el margen de mejora en software debe ser notablemente superior en el McLaren teniendo en cuenta la poca experiencia acumulada, en km y tiempo de desarrollo. Me parece a mí que ni las bujías prenden cuando deben.


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:05)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:01)Vicotrew escribió: La verdad es que después de leer mi propio resumen, no se como vamos a ver a un McLaren a 1 segundo de la cabeza, eso significaría estar a la par que RedBull, es decir, a 2-3 décimas de Ferrari, eso si que sería un milagro jajajajajaja

Yo no es por quitarle la ilusión a nadie, pero a veces parece que 'no queremos ver'.

Para tener un mínimo de objetividad sobre dónde está McLaren, hay que quitarse la chaqueta de alonsita, y hacerse de otro equipo.

O mejor aún, hacer como si la F1 no te imporatara demasiado. Observar lo que viene pasando, y tratar de decir qué es lo más probable que pase.

Dentro de 3 ó 4 GPs hablamos. Con cañas de por medio para el que lleve razón. Wink


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 24-07-2015

[Imagen: MCLAREN-ALONSO-HUNGR%C3%8DA-2015-F1-1024x682.jpg]

Alonso: “No debemos esperar resultados visibles antes de Singapur”

Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-no-debemos-esperar-resultados-visibles-antes-de-singapur/#ixzz3gnnfGp00


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

Gandalf, tanto decir y me fijo que posteas bien entrada la noche y al amanecer. Ya veo qué tipo de vida llevas, pendón.


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:08)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:05)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:01)Vicotrew escribió: La verdad es que después de leer mi propio resumen, no se como vamos a ver a un McLaren a 1 segundo de la cabeza, eso significaría estar a la par que RedBull, es decir, a 2-3 décimas de Ferrari, eso si que sería un milagro jajajajajaja

Yo no es por quitarle la ilusión a nadie, pero a veces parece que 'no queremos ver'.

Para tener un mínimo de objetividad sobre dónde está McLaren, hay que quitarse la chaqueta de alonsita, y hacerse de otro equipo.

O mejor aún, hacer como si la F1 no te imporatara demasiado. Observar lo que viene pasando, y tratar de decir qué es lo más probable que pase.

Dentro de 3 ó 4 GPs hablamos. Con cañas de por medio para el que lleve razón.  Wink

jajaja, las cañas que no falten!!


No sé, es que son ya muchos años viendo esto... Crying Confused


Dicho de otro modo: si este año viéramos una mejoría brutal del McLaren, de manera que nos pusiéramos entre los 5 primeros o similar, sería la 1ª vez en mi vida en ver algo así.
Y ya son unas pocas temporadas las que llevo en la saca....


Pero vamos, que dime donde hay que firmar......