Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:16)Vicotrew escribió:
(24-07-2015, 12:12)payoloco escribió: jajaja, las cañas que no falten!!


No sé, es que son ya muchos años viendo esto... Crying Confused


Dicho de otro modo: si este año viéramos una mejoría brutal del McLaren, de manera que nos pusiéramos entre los 5 primeros o similar, sería la 1ª vez en mi vida en ver algo así.
Y ya son unas pocas temporadas las que llevo en la saca....


Pero vamos, que dime donde hay que firmar......

Brawn GP no lo contamos, ¿no? Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que si quitasemos a los Mercedes, lo demás si que están en un pañuelo, incluso McLaren mejorando 1 segundo nada mas estaría metido ahí en la pomada.
Pero claro, ya llegar a vencer a Mercedes es otro cantar.

Pero por lo que dice Boullier y sobretodo por lo que dice Fernando, yo espero que en 3-4 GP podamos mojarle la oreja incluso a los Ferrari, no me parecería descabellado la verdad.

Pues nope señor, porque Brawn GP no mejoró. Desde la carrera 1 ya era invencibles.

Tú recuerdas cuando salía Briatore de vez en cuando....y tras la carrera de Australia, viendo las diferencias de Alonso con la cabeza, decía aquello de... "Deberían centrarse ya en el coche del año que viene".

Pese a que siempre nos sonaba a barbaridad, el tiempo ha demostrado que tenía más razón que un santo. Y eso que no estábamos tan lejos como estamos ahora......así que....


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:26)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 12:19)Madriles escribió: ...
Las cañas me vienen bien por la zona de Boadilla.  Big Grin

¿Quedada de Safetys del Foro a la vista? A ver, que yo sepa seguro somos...

Payo
Ampe
Madriles

...servidor...

Completen la lista please...

NO HAY HUEVOS

Smile  Smile

¿QUE NO? Vamos, ni dos veces tienes que decirlo!


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:21)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:13)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:11)Madriles escribió: Gandalf, tanto decir y me fijo que posteas bien entrada la noche y al amanecer. Ya veo qué tipo de vida llevas, pendón.

Turno de noche, lo llaman. Wink

Tuno de noche. O tunante. Todos con problemas de letras en el móvil...

jajajaja muy bueno


RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:12)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:08)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:05)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:01)Vicotrew escribió: La verdad es que después de leer mi propio resumen, no se como vamos a ver a un McLaren a 1 segundo de la cabeza, eso significaría estar a la par que RedBull, es decir, a 2-3 décimas de Ferrari, eso si que sería un milagro jajajajajaja

Yo no es por quitarle la ilusión a nadie, pero a veces parece que 'no queremos ver'.

Para tener un mínimo de objetividad sobre dónde está McLaren, hay que quitarse la chaqueta de alonsita, y hacerse de otro equipo.

O mejor aún, hacer como si la F1 no te imporatara demasiado. Observar lo que viene pasando, y tratar de decir qué es lo más probable que pase.

Dentro de 3 ó 4 GPs hablamos. Con cañas de por medio para el que lleve razón.  Wink

jajaja, las cañas que no falten!!


No sé, es que son ya muchos años viendo esto... Crying Confused


Dicho de otro modo: si este año viéramos una mejoría brutal del McLaren, de manera que nos pusiéramos entre los 5 primeros o similar, sería la 1ª vez en mi vida en ver algo así.
Y ya son unas pocas temporadas las que llevo en la saca....


Pero vamos, que dime donde hay que firmar......

La segunda. Mira Ferrari del 2014 al 2015. Wink


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:26)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES ‏



[ltr]@AlbertFabrega[/ltr]

[ltr][Imagen: CKrBo-VWEAA-m31.jpg:large]
[/ltr]

¿Lo veis? Una tabla con datos en la que vamos por delante de todos. Si es que en esto consiste leer los datos en positivo; hemos probado, sin acierto eso sí, más cosas que nadie Big Grin


RE: Gp de Hungría 2015 - DE-ZETA-TE - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:28)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:26)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 12:19)Madriles escribió: ...
Las cañas me vienen bien por la zona de Boadilla.  Big Grin

¿Quedada de Safetys del Foro a la vista? A ver, que yo sepa seguro somos...

Payo
Ampe
Madriles

...servidor...

Completen la lista please...

NO HAY HUEVOS

Smile  Smile

¿QUE NO? Vamos, ni dos veces tienes que decirlo!

La semana que viene estoy de vacaciones y aún en Madrid. A la siguiente ya me voy a Murcia, así que a gandalf y terr0rvisi0n igual les lío... Big Grin

payo, amperímetro, madriles, dezeta... ¿quién más está en Madrid y se apunta a conocernos, delante de unas buenas mahous y unas tapas como dios manda?


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:29)German Sanchez escribió:
(24-07-2015, 12:12)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:08)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:05)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:01)Vicotrew escribió: La verdad es que después de leer mi propio resumen, no se como vamos a ver a un McLaren a 1 segundo de la cabeza, eso significaría estar a la par que RedBull, es decir, a 2-3 décimas de Ferrari, eso si que sería un milagro jajajajajaja

Yo no es por quitarle la ilusión a nadie, pero a veces parece que 'no queremos ver'.

Para tener un mínimo de objetividad sobre dónde está McLaren, hay que quitarse la chaqueta de alonsita, y hacerse de otro equipo.

O mejor aún, hacer como si la F1 no te imporatara demasiado. Observar lo que viene pasando, y tratar de decir qué es lo más probable que pase.

Dentro de 3 ó 4 GPs hablamos. Con cañas de por medio para el que lleve razón.  Wink

jajaja, las cañas que no falten!!


No sé, es que son ya muchos años viendo esto... Crying Confused


Dicho de otro modo: si este año viéramos una mejoría brutal del McLaren, de manera que nos pusiéramos entre los 5 primeros o similar, sería la 1ª vez en mi vida en ver algo así.
Y ya son unas pocas temporadas las que llevo en la saca....


Pero vamos, que dime donde hay que firmar......

La segunda. Mira Ferrari del 2014 al 2015. Wink

¡¡¡Carreño!!! Te lo han puesto en bandeja!

Bueno, contesto yo: no contamos con los tramposos y el devenir futuro escrito por la manos sucias de Bernie y compañía.


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:29)German Sanchez escribió:
(24-07-2015, 12:12)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:08)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:05)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:01)Vicotrew escribió: La verdad es que después de leer mi propio resumen, no se como vamos a ver a un McLaren a 1 segundo de la cabeza, eso significaría estar a la par que RedBull, es decir, a 2-3 décimas de Ferrari, eso si que sería un milagro jajajajajaja

Yo no es por quitarle la ilusión a nadie, pero a veces parece que 'no queremos ver'.

Para tener un mínimo de objetividad sobre dónde está McLaren, hay que quitarse la chaqueta de alonsita, y hacerse de otro equipo.

O mejor aún, hacer como si la F1 no te imporatara demasiado. Observar lo que viene pasando, y tratar de decir qué es lo más probable que pase.

Dentro de 3 ó 4 GPs hablamos. Con cañas de por medio para el que lleve razón.  Wink

jajaja, las cañas que no falten!!


No sé, es que son ya muchos años viendo esto... Crying Confused


Dicho de otro modo: si este año viéramos una mejoría brutal del McLaren, de manera que nos pusiéramos entre los 5 primeros o similar, sería la 1ª vez en mi vida en ver algo así.
Y ya son unas pocas temporadas las que llevo en la saca....


Pero vamos, que dime donde hay que firmar......

La segunda. Mira Ferrari del 2014 al 2015. Wink

Que noooo jajaja,  debo hablar en chino mandarino.

Digo EN LA MISMA TEMPORADA.

Durante.
In.
Dentro de.
En el transcurso.
Ngesikhathi

durant
В Течение


Wink Big Grin


RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:19)DE-ZETA-TE escribió: Desde luego si llega el tercero nos lo hemos merecido con creces todos. él el primero...

Ese motor está más en pañales que el de Renault el año pasado, y ya es decir. Nos queda saber si tendrá arreglo y dará su potencial, o será un fracaso como lo está siendo el del rombo.

Como dice payo no queda otra que esperar. A lo mejor incluso hasta 2017. El Mercedes ahora mismo tiene más diferencia con nosotros que nosotros con un GP2. El consuelo es que el resto no está, en absoluto, cerca de ellos. Este año acabar entre los 10 primeros, osea en el peor de los casos el 5º coche. Y entender por fin a Mariano. Me conformo con eso.



En cuanto a las bofetadas con vuelco las que ha puesto mi broher tela. Pero yo creo que esta se lleva la palma:




Es una de las cosas que más me jode del accidente de Jules. Después de Imola 94 el salto de cantidad y calidad en las medidas de seguridad de los monoplazas y pilotos fué espectacular. En época de Ayrton varios de estos accidentes hubieran sido mortales. Es un drama qué, en otras áreas que afectan a la seguridad, hayamos dado pasos atrás.

...en fin, dejo ya el tema...

Es muy sencillo Ramiro, en el área técnica, léase el coche, los circuitos, los protocolos, el avance ha sido espectacular y para quitarse el sombrero. Pero en la parte en las que "personas" tienen que tomar decisiones que afectan a la seguridad hay un agujero negro lleno de *******.


RE: Gp de Hungría 2015 - FrankJJ - 24-07-2015

Bueno, pues seguimos muy lejos en un circuito donde el motor es menor importante, de momento. Ojalá puedan mejorar algo con el paso de las sesiones, puedan terminar ambos coches la carrera del domingo y ojalá se consiga algún puntillo. Algunos tendría que dejar de comerse la cabeza con que el año que viene Mclaren-Honda tendrá opciones, porque las posibilidades de que eso suceda son muy bajas. Podrán dar gran salto si, pero Mercedes seguirá dominando el año que viene. Y si finalmente las cosas no cambian demasiado para 2017, los alemanes pueden extender su dominio. Veremos como terminan la temporada para hacernos una idea más fiable de lo que podrán mejorar para 2016, pero vamos, optar a ganar el año que viene el título es una quimera. Cuanto antes se asuma, menos sufrimiento habrá. Saludos.