Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:34)German Sanchez escribió: Es muy sencillo Ramiro, en el área técnica, léase el coche, los circuitos, los protocolos, el avance ha sido espectacular y para quitarse el sombrero. Pero en la parte en las que "personas" tienen que tomar decisiones que afectan a la seguridad hay un agujero negro lleno de *******.




RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:32)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 12:28)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:26)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 12:19)Madriles escribió: ...
Las cañas me vienen bien por la zona de Boadilla.  Big Grin

¿Quedada de Safetys del Foro a la vista? A ver, que yo sepa seguro somos...

Payo
Ampe
Madriles

...servidor...

Completen la lista please...

NO HAY HUEVOS

Smile  Smile

¿QUE NO? Vamos, ni dos veces tienes que decirlo!

La semana que viene estoy de vacaciones y aún en Madrid. A la siguiente ya me voy a Murcia, así que a gandalf y terr0rvisi0n igual les lío... Big Grin

payo, amperímetro, madriles, dezeta... ¿quién más está en Madrid y se apunta a conocernos, delante de unas buenas mahous y unas tapas como dios manda?

Creo que septiembre sería mejor fecha. De todas formas, si finalmente voy a Vera (Almería) en un salto me pongo donde mora el mago. Tengo que darle unas cuantas leches y hacerle tragar el submarino ese de Isaac Peral que tiene en sus dominios.


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:32)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 12:28)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:26)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 12:19)Madriles escribió: ...
Las cañas me vienen bien por la zona de Boadilla.  Big Grin

¿Quedada de Safetys del Foro a la vista? A ver, que yo sepa seguro somos...

Payo
Ampe
Madriles

...servidor...

Completen la lista please...

NO HAY HUEVOS

Smile  Smile

¿QUE NO? Vamos, ni dos veces tienes que decirlo!

La semana que viene estoy de vacaciones y aún en Madrid. A la siguiente ya me voy a Murcia, así que a gandalf y terr0rvisi0n igual les lío... Big Grin

payo, amperímetro, madriles, dezeta... ¿quién más está en Madrid y se apunta a conocernos, delante de unas buenas mahous y unas tapas como dios manda?

Sencillamente sería la caña!

Yo estoy x los madriles, así que por mi perfecto!

La semana que viene perfecto (hasta el 15 no me voy de vacas)


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:38)FrankJJ escribió: Bueno, pues seguimos muy lejos en un circuito donde el motor es menor importante, de momento. Ojalá puedan mejorar algo con el paso de las sesiones, puedan terminar ambos coches la carrera del domingo y ojalá se consiga algún puntillo. Algunos tendría que dejar de comerse la cabeza con que el año que viene Mclaren-Honda tendrá opciones, porque las posibilidades de que eso suceda son muy bajas. Podrán dar gran salto si, pero Mercedes seguirá dominando el año que viene. Y si finalmente las cosas no cambian demasiado para 2017, los alemanes pueden extender su dominio. Veremos como terminan la temporada para hacernos una idea más fiable de lo que podrán mejorar para 2016, pero vamos, optar a ganar el año que viene el título es una quimera. Cuanto antes se asuma, menos sufrimiento habrá. Saludos.

¿También vives en Madrid, FrankJJ? Vente a tomar unas cañas y verás como en vez de saludos nos das abrazos. Wink


RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 24-07-2015

Hay una opinión extendida de que cuanto más altas son las expectativas, más grande es el batacazo. Puede ser cierto en algunos casos, en otros no. De hecho, cada persona es un mundo. Por eso intentar decir a la gente como debe afrontar cada uno su particular temporada es un poco.........extraño.
Yo particularmente, a falta de resultados, me lo paso mejor si mantengo la ilusión por pequeños logros que me hagan el día a día más llevadero. Pero esto es válido para mí, no para cualquier otro.
En fin que si no quieres que te piquen las avispas, procura no agitar el avispero.
Saludos.


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:41)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:32)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 12:28)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:26)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 12:19)Madriles escribió: ...
Las cañas me vienen bien por la zona de Boadilla.  Big Grin

¿Quedada de Safetys del Foro a la vista? A ver, que yo sepa seguro somos...

Payo
Ampe
Madriles

...servidor...

Completen la lista please...

NO HAY HUEVOS

Smile  Smile

¿QUE NO? Vamos, ni dos veces tienes que decirlo!

La semana que viene estoy de vacaciones y aún en Madrid. A la siguiente ya me voy a Murcia, así que a gandalf y terr0rvisi0n igual les lío... Big Grin

payo, amperímetro, madriles, dezeta... ¿quién más está en Madrid y se apunta a conocernos, delante de unas buenas mahous y unas tapas como dios manda?

Sencillamente sería la caña!

Yo estoy x los madriles, así que por mi perfecto!

La semana que viene perfecto (hasta el 15 no me voy de vacas)

Ummm..., la semana que viene es incógnita si estoy en Madrid, pero estaré al tanto si perpetráis la quedada mediante el foro.


RE: Gp de Hungría 2015 - FastFAD - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:41)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:32)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 12:28)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:26)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 12:19)Madriles escribió: ...
Las cañas me vienen bien por la zona de Boadilla.  Big Grin

¿Quedada de Safetys del Foro a la vista? A ver, que yo sepa seguro somos...

Payo
Ampe
Madriles

...servidor...

Completen la lista please...

NO HAY HUEVOS

Smile  Smile

¿QUE NO? Vamos, ni dos veces tienes que decirlo!

La semana que viene estoy de vacaciones y aún en Madrid. A la siguiente ya me voy a Murcia, así que a gandalf y terr0rvisi0n igual les lío... Big Grin

payo, amperímetro, madriles, dezeta... ¿quién más está en Madrid y se apunta a conocernos, delante de unas buenas mahous y unas tapas como dios manda?

Sencillamente sería la caña!

Yo estoy x los madriles, así que por mi perfecto!

La semana que viene perfecto (hasta el 15 no me voy de vacas)

Ea, ya está, y los que somos de Barcelona qué? Que yo no me puedo mover de aquí, que mi mujer sale de cuentas en un mes. Me apunto a la que se haga en BCN, que creo que también hay unos cuántos foreros por aquí, no?


RE: Gp de Hungría 2015 - FastFAD - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:33)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:29)German Sanchez escribió:
(24-07-2015, 12:12)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:08)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:05)payoloco escribió: Yo no es por quitarle la ilusión a nadie, pero a veces parece que 'no queremos ver'.

Para tener un mínimo de objetividad sobre dónde está McLaren, hay que quitarse la chaqueta de alonsita, y hacerse de otro equipo.

O mejor aún, hacer como si la F1 no te imporatara demasiado. Observar lo que viene pasando, y tratar de decir qué es lo más probable que pase.

Dentro de 3 ó 4 GPs hablamos. Con cañas de por medio para el que lleve razón.  Wink

jajaja, las cañas que no falten!!


No sé, es que son ya muchos años viendo esto... Crying Confused


Dicho de otro modo: si este año viéramos una mejoría brutal del McLaren, de manera que nos pusiéramos entre los 5 primeros o similar, sería la 1ª vez en mi vida en ver algo así.
Y ya son unas pocas temporadas las que llevo en la saca....


Pero vamos, que dime donde hay que firmar......

La segunda. Mira Ferrari del 2014 al 2015. Wink

Que noooo jajaja,  debo hablar en chino mandarino.

Digo EN LA MISMA TEMPORADA.

Durante.
In.
Dentro de.
En el transcurso.
Ngesikhathi

durant
В Течение


Wink Big Grin

Pues en números (décimas, segundos) no te lo podría decir. Pero en sensaciones, el R28 que empezó en Australia y el que acabó en Brasil mejoró mucho y respecto al resto. Recuerdo que en las últimas 6-8 carreras, Fernando fue el que más puntos consiguió.


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 24-07-2015

(24-07-2015, 12:47)FastFAD escribió:
(24-07-2015, 12:41)payoloco escribió:
(24-07-2015, 12:32)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 12:28)Madriles escribió:
(24-07-2015, 12:26)DE-ZETA-TE escribió: ¿Quedada de Safetys del Foro a la vista? A ver, que yo sepa seguro somos...

Payo
Ampe
Madriles

...servidor...

Completen la lista please...

NO HAY HUEVOS

Smile  Smile

¿QUE NO? Vamos, ni dos veces tienes que decirlo!

La semana que viene estoy de vacaciones y aún en Madrid. A la siguiente ya me voy a Murcia, así que a gandalf y terr0rvisi0n igual les lío... Big Grin

payo, amperímetro, madriles, dezeta... ¿quién más está en Madrid y se apunta a conocernos, delante de unas buenas mahous y unas tapas como dios manda?

Sencillamente sería la caña!

Yo estoy x los madriles, así que por mi perfecto!

La semana que viene perfecto (hasta el 15 no me voy de vacas)

Ea, ya está, y los que somos de Barcelona qué? Que yo no me puedo mover de aquí, que mi mujer sale de cuentas en un mes. Me apunto a la que se haga en BCN, que creo que también hay unos cuántos foreros por aquí, no?

jajajaja, bueno, pues os toca invitar a los de Francia y Bélgica, que también hay. Seguro que Enrike os hace una ensalada con sus tomates estupenda.


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 24-07-2015

[Imagen: CKqy_FiWoAA21L8.jpg]

#TechF1 McLaren ha modificado la cubierta motor, con una salida de gases ligeramente más grande. #F1