Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 21-07-2015

Información directa: McLaren NO ha prohibido a Alonso ir al entierro de Bianchi. El piloto no ha ido porque no quiere shows públicos


RE: Gp de Hungría 2015 - picaso22 - 21-07-2015

Yo creo que al entierro de un compañero no se debe faltar.


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 21-07-2015

(21-07-2015, 13:30)Alternador escribió: Bastante decpcionante que Alonso no estuviera en el funeral de Bianchi, si tan amigos eran haces lo que sea por ir.

(21-07-2015, 14:12)picaso22 escribió: Yo creo que al entierro de un compañero no se debe faltar.

Qué comentarios tan desafortunados......tan......bajos.


El concepto de 'amigo' en la F1 difiere probablemente del que le estáis dando. Eso para empezar.
Dudo mucho que quedaran para jugar a la play, o para bajarse al bar a ver el derby. O para irse de vacaciones juntos.No es eso. Ese es quizá vuestro concepto de la amistad. Lo que teneis en vuestras cómodas vidas.

En la F1 hay otros tipos de amistad. Porque es un mundo asquerosamente competitivo, donde lo más normal es que te lleves a matar, o como mucho, no te lleves.
Y de vez en cuando, muy de vez en cuando, con algunos pilotos eres capaz de entablar algo más que las meras formalidades, las meras declaraciones políticamente correctas. Te cuentas qué tal te va, hablas un poco con más sinceridad, vas a cenar juntos, sales a montar en bici, yo qué se. Cosas así.

Cosas compatibles con estar 46 semanas fuera de tu casa en países extranjeros y viajando.

Eso por un lado.

Alonso le consideraba un amigo, y vosotros no sois nadie para valorar cómo de amigo es Fernando, si llega a lo que considerais amigo o no, y lo que debe o no debe hacer hacia Jules.
Que pasa, que si va al funeral sí es amigo suyo, y si no va, entonces que no vaya diciendo por tuiter que le tenía por un amigo?? A eso os referis??  Qué triste....


Porque pareceis no recordar la cantidad de gestos de apoyo que ha tenido Fernando hacia Jules durante este tiempo. De eso rápido te olvidas...


Fernando ha hecho gestos visibles de respeto, condolencia y amistad hacia Jules (y si no enteraos de lo que pasó en el GP de Rusia con el himno y el homenaje!!!!!). Eso no lo hace nadie. Salvo Alonso.

El hecho de que os permitaís siquiera judgar este hecho es rastrero e irrespetuoso tanto para Jules como para Fernando.

Un saludo.


RE: Gp de Hungría 2015 - picaso22 - 21-07-2015

Payo.......antes de escribir tonterias lee por favor, yo he usado el termino compañero ,no he hablado de amigos ni nada por el estilo. Si se mata un compañero de trabajo ¿Te quedarias en casa?


RE: Gp de Hungría 2015 - Faster than you - 21-07-2015

Mejor dejar estos temas de amigos y funerales, cada uno hace lo que quiere, y vive estos asuntos a su manera. A mi tambien me ha chocado no verle en el funeral, pero lo veo desde mi punto de vista y desde como yo entiendo estas cosas, Fernando lo vivira de otra manera, eso es asunto suyo.

No entiendo a que se refieren con eso de no querer shows publicos, pero lo respeto.


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 21-07-2015

(21-07-2015, 14:23)picaso22 escribió: Payo.......antes de escribir tonterias lee por favor, yo he usado el termino compañero ,no he hablado de amigos ni nada por el estilo. Si se mata un compañero de trabajo ¿Te quedarias en casa?


No sé qué parte de que he citado 2 respuestas no entiendes.

Partiendo de esa base, dime qué tonterías he dicho.


Pero antes de responder a tu pregunta, te hago yo otra.

Dices que al entierro de un compañero se debe ir. Perfecto. Espero que así lo hagas tú si te pasa algo así.
O es que acaso lo que estás es reprochando a Alonso que no haya ido? Es eso verdad?

Y una vez que hayas contestado a esa pregunta, te hago otra más: por qué Alonso?
Por qué no hablas de los otros 30 pilotos que componen los equipos de F1 ??

Explícame esto último anda. A ver si así decimos tonterías los dos.


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 21-07-2015

(21-07-2015, 14:33)Faster than you escribió: Mejor dejar estos temas de amigos y funerales, cada uno hace lo que quiere, y vive estos asuntos a su manera. A mi tambien me ha chocado no verle en el funeral, pero lo veo desde mi punto de vista y desde como yo entiendo estas cosas, Fernando lo vivira de otra manera, eso es asunto suyo.

No entiendo a que se refieren con eso de no querer shows publicos, pero lo respeto.

Es muy pero que muy sencillo.


Una pregunta tonta (de las que les gusta a picasso):

Supongamos que se muere la persona X. Esa persona X tenía ciertas amistades famosas.
TÚ ERES FAMILIAR DIRECTO de la persona X. Hijo, padre, hermano, marido, mujer, lo que sea.

TÚ QUERRÍAS QUE AL ENTIERRO FUERAN BEYONCE, CRISTIANO RONALDO Y SILVIO BERLUSCONI ???

Piensa detenidamente la pregunta. Piensa en QUÉ IMPLICA que esas personas vayan al entierro (privado, claro) de tu padre, hermano, marido.....un momento tan doloroso, tan de duelo, y tan íntimo.



AHORA PIENSA que tú eres esa persona famosa.


Si de verdad piensas en el bien de la familia.....de ese padre, de esa madre, de ese hermano, de esa mujer.....


IRÍAS AL ENTIERRO ?????




Blanco y en botella.


RE: Gp de Hungría 2015 - Alternador - 21-07-2015

Yo no se si ha podido o no, pero siempre hay una justificacion para todo lo que hace, si la caga la caga. Ahora llamarme troll


RE: Gp de Hungría 2015 - Alternador - 21-07-2015

(21-07-2015, 14:17)payoloco escribió:
(21-07-2015, 13:30)Alternador escribió: Bastante decpcionante que Alonso no estuviera en el funeral de Bianchi, si tan amigos eran haces lo que sea por ir.

(21-07-2015, 14:12)picaso22 escribió: Yo creo que al entierro de un compañero no se debe faltar.

Qué comentarios tan desafortunados......tan......bajos.


El concepto de 'amigo' en la F1 difiere probablemente del que le estáis dando. Eso para empezar.
Dudo mucho que quedaran para jugar a la play, o para bajarse al bar a ver el derby. O para irse de vacaciones juntos.No es eso. Ese es quizá vuestro concepto de la amistad. Lo que teneis en vuestras cómodas vidas.

En la F1 hay otros tipos de amistad. Porque es un mundo asquerosamente competitivo, donde lo más normal es que te lleves a matar, o como mucho, no te lleves.
Y de vez en cuando, muy de vez en cuando, con algunos pilotos eres capaz de entablar algo más que las meras formalidades, las meras declaraciones políticamente correctas. Te cuentas qué tal te va, hablas un poco con más sinceridad, vas a cenar juntos, sales a montar en bici, yo qué se. Cosas así.

Cosas compatibles con estar 46 semanas fuera de tu casa en países extranjeros y viajando.

Eso por un lado.

Alonso le consideraba un amigo, y vosotros no sois nadie para valorar cómo de amigo es Fernando, si llega a lo que considerais amigo o no, y lo que debe o no debe hacer hacia Jules.
Que pasa, que si va al funeral sí es amigo suyo, y si no va, entonces que no vaya diciendo por tuiter que le tenía por un amigo?? A eso os referis??  Qué triste....


Porque pareceis no recordar la cantidad de gestos de apoyo que ha tenido Fernando hacia Jules durante este tiempo. De eso rápido te olvidas...


Fernando ha hecho gestos visibles de respeto, condolencia y amistad hacia Jules (y si no enteraos de lo que pasó en el GP de Rusia con el himno y el homenaje!!!!!). Eso no lo hace nadie. Salvo Alonso.

El hecho de que os permitaís siquiera judgar este hecho es rastrero e irrespetuoso tanto para Jules como para Fernando.

Un saludo.
¿Y tu que sabras de lo amigo que era? ¿A ti te lo ha contado? Respeta un poquito lo que escriben los demas


RE: Gp de Hungría 2015 - LAXEIRO - 21-07-2015

El primer piloto en pisar el hospital fué Fernando. Ahí es donde hay que estar. El dolor cada uno lo "sufre"como puede. Y estoy seguro que Alonso hoy está destrozado.