Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - Josemurcia7 - 25-07-2015

Yo lo que estoy viendo es que se puede dar lo que dijo Payoloco. Un mal resultado en un trazado que debía de venirnos bien, más presión mediática para Honda = reacción... O no.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 25-07-2015

Puede parecer una tontería (en realidad es una gilipollez), pero cuando he visto el vídeo este inmediatamente he pensado en Honda, lo del joven motor y la evidente falta de potencia y preparación:

[Imagen: 7MRHLcn.gif]


No os quejéis, que ya me he desahogado en el hilo de las tonterías.


RE: Gp de Hungría 2015 - romanrodri - 25-07-2015

Lo positivo de hoy ha sido VER a la FIA echando unas manos a McLaren/Honda en lo del flujo de combustible… en Ferrari estarán que trinan de los cuernos!  Bored

Aun así sigo tentado de comprarme una máquina del tiempo alemana, y que me lleve echando ostias a… 2017!!   Vampire


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 25-07-2015

(25-07-2015, 18:23)romanrodri escribió: Lo positivo de hoy ha sido VER a la FIA echando unas manos a McLaren/Honda en lo del flujo de combustible… en Ferrari estarán que trinan de los cuernos!  Bored

Aun así sigo tentado de comprarme una máquina del tiempo alemana, y que me lleve echando ostias a… 2017!!   Vampire

¿Por qué alemana? Si te esperas a 2018 una japonesa te lleva más rápido...


RE: Gp de Hungría 2015 - romanrodri - 25-07-2015

(25-07-2015, 18:26)Madriles escribió:
(25-07-2015, 18:23)romanrodri escribió: Lo positivo de hoy ha sido VER a la FIA echando unas manos a McLaren/Honda en lo del flujo de combustible… en Ferrari estarán que trinan de los cuernos!  Bored

Aun así sigo tentado de comprarme una máquina del tiempo alemana, y que me lleve echando ostias a… 2017!!   Vampire

¿Por qué alemana? Si te esperas a 2018 una japonesa te lleva más rápido...

La compra es ahora!!! en 2018 Alonso estará peleando por ganar su 4º mundial


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 25-07-2015

La verdad, ha sido un momento para recordar...

[Imagen: p3occFa.jpg]


Gp de Hungría 2015 - joaquinhrndz - 25-07-2015

(25-07-2015, 18:16)Josemurcia7 escribió: Yo lo que estoy viendo es que se puede dar lo que dijo Payoloco. Un mal resultado en un trazado que debía de venirnos bien, más presión mediática para Honda = reacción... O no.

Enviado desde mi One Plus One

Se supone que cuando estas tan atrás es más fácil recuperar y los avances son más notorios. Se avanzó en su día porque se paso de no rodar a poder dar vueltas, y luego de dar vueltas a no ser los últimos. Poco más se ha avanzado en comparación con el resto.

Lo peor, es que siguen vendiendo humo. Después de tanto ridículo, salen con la cantinela de que "tenemos segundos por liberar".

Pues yo no me lo creo. A ver cuanto mejoran cuando metan todos los tokens, pero segundos no, de eso estoy seguro. Estoy muy harto de tanto HUMO y de ver que el único que empuja con todo en ese equipo es Alonso (literal y figuradamente).

En fin, pase lo que pase, Alonso no caminara solo!


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 25-07-2015

(25-07-2015, 18:58)joaquinhrndz escribió:
(25-07-2015, 18:16)Josemurcia7 escribió: Yo lo que estoy viendo es que se puede dar lo que dijo Payoloco. Un mal resultado en un trazado que debía de venirnos bien, más presión mediática para Honda = reacción... O no.

Enviado desde mi One Plus One

Se supone que cuando estas tan atrás es más fácil  recuperar y los avances son más notorios. Se avanzó en su día porque se paso de no rodar a poder dar vueltas, y luego de dar vueltas a no ser los últimos. Poco más se ha avanzado en comparación con el resto.

Lo peor, es que siguen vendiendo humo. Después de tanto ridículo, salen con la cantinela de que "tenemos segundos por liberar".

Pues yo no me lo creo. A ver cuanto mejoran cuando metan todos los tokens, pero segundos no, de eso estoy seguro. Estoy muy harto de tanto HUMO y de ver que el único que empuja con todo en ese equipo es Alonso (literal y figuradamente).

En fin, pase lo que pase, Alonso no caminara solo!

“Desde Singapur podemos ver más claro en términos de resultados” Fernando Alonso en Hungría.

No creo que sea humo...


RE: Gp de Hungría 2015 - Josemurcia7 - 25-07-2015

(25-07-2015, 19:16)Madriles escribió:
(25-07-2015, 18:58)joaquinhrndz escribió:
(25-07-2015, 18:16)Josemurcia7 escribió: Yo lo que estoy viendo es que se puede dar lo que dijo Payoloco. Un mal resultado en un trazado que debía de venirnos bien, más presión mediática para Honda = reacción... O no.

Enviado desde mi One Plus One

Se supone que cuando estas tan atrás es más fácil  recuperar y los avances son más notorios. Se avanzó en su día porque se paso de no rodar a poder dar vueltas, y luego de dar vueltas a no ser los últimos. Poco más se ha avanzado en comparación con el resto.

Lo peor, es que siguen vendiendo humo. Después de tanto ridículo, salen con la cantinela de que "tenemos segundos por liberar".

Pues yo no me lo creo. A ver cuanto mejoran cuando metan todos los tokens, pero segundos no, de eso estoy seguro. Estoy muy harto de tanto HUMO y de ver que el único que empuja con todo en ese equipo es Alonso (literal y figuradamente).

En fin, pase lo que pase, Alonso no caminara solo!

“Desde Singapur podemos ver más claro en términos de resultados” Fernando Alonso en Hungría.

No creo que sea humo...
Ni yo.

Enviado desde mi One Plus One


Gp de Hungría 2015 - joaquinhrndz - 25-07-2015

(25-07-2015, 19:17)Josemurcia7 escribió:
(25-07-2015, 19:16)Madriles escribió:
(25-07-2015, 18:58)joaquinhrndz escribió:
(25-07-2015, 18:16)Josemurcia7 escribió: Yo lo que estoy viendo es que se puede dar lo que dijo Payoloco. Un mal resultado en un trazado que debía de venirnos bien, más presión mediática para Honda = reacción... O no.

Enviado desde mi One Plus One

Se supone que cuando estas tan atrás es más fácil  recuperar y los avances son más notorios. Se avanzó en su día porque se paso de no rodar a poder dar vueltas, y luego de dar vueltas a no ser los últimos. Poco más se ha avanzado en comparación con el resto.

Lo peor, es que siguen vendiendo humo. Después de tanto ridículo, salen con la cantinela de que "tenemos segundos por liberar".

Pues yo no me lo creo. A ver cuanto mejoran cuando metan todos los tokens, pero segundos no, de eso estoy seguro. Estoy muy harto de tanto HUMO y de ver que el único que empuja con todo en ese equipo es Alonso (literal y figuradamente).

En fin, pase lo que pase, Alonso no caminara solo!

“Desde Singapur podemos ver más claro en términos de resultados” Fernando Alonso en Hungría.

No creo que sea humo...
Ni yo.

Enviado desde mi One Plus One

LQDA me lo creo el resto no!