Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - NachoBcn - 26-07-2015

(26-07-2015, 05:05)ethernet escribió: Pues a mi me extraña que Frenando no supiese el Reglamento.
Es un fallo desde el punto de vista profesional.
O lo hizo como mensaje a alguien o es una cagada no saberse el reglamento de tu deporte.
El reglamento es un putto galimatías muchas veces indescifrable. Es normal que alguna regla secundaria no la sepan o la tengan clara del todo.


RE: Gp de Hungría 2015 - NachoBcn - 26-07-2015

(26-07-2015, 09:10)san escribió: Forazo, una pregunta, que llevo unos días desconectado:
Se sabe por que Fernando monta motor nuevo y gasta la quinta unidad aquí sin aprovechar a meter tokens? Parece un poco absurdo no?
Teoría. Para saber si algunos problemas del pasado son por desgaste, montaje o de diseño.

Asi tienen el verano y los tokens para solucionarlo.


RE: Gp de Hungría 2015 - NachoBcn - 26-07-2015

(26-07-2015, 09:38)optimo2020 escribió: Buenos dias compañeros,
si no se ha roto el motor, tampoco pasa nada por salir 15 en vez de 13, y por otro lado, no era ésta la carrera en donde se empezaban a eliminar las ayudas en las salidas???
Lo pregunto, por que si es asi, se pueden recuperar varios puestos en la salida, tengo la impresion de que Mercedes,que ultimamente van por delante en todo,ya practicaron salir sin ayudas el último GP, es la única forma en que me explico como ambos Williams los dejaron atras en el arranque...
Yo también pensé lo de mercedes.

Teoricamente es este Gp. Y el tema no afecta sólo a los primeros metros. Toda la primera vuelta es un continuo uso de los ajustos de par del coche. Y hasta ahora, esos ajustes se los cantaban por radio.


RE: Gp de Hungría 2015 - FrankJJ - 26-07-2015

El tema de las ayudas en las salidas es para Spa, no para este gran premio. Saludos.


RE: Gp de Hungría 2015 - GolfmkI - 26-07-2015

(26-07-2015, 09:25)NachoBcn escribió:
(25-07-2015, 16:41)ethernet escribió:
(25-07-2015, 16:24)NachoBcn escribió: No hace tanto decíamos que hungria debia ser favorable.

Sabes Nacho, yo es el primer GP que tengo datos de verdad, gracias a la página que puso Vicotrew.

Y lo que se ve es que Hungría para una PU Mercedes es un caramelo. De hecho, es mucho más favorable Hungría para ellos que Monza.

Por otro lado, Renault ha traído aquí una mejora de la PU, que ha hecho que 4 coches hayan rendido mejor de los esperado (RB y TR).

Favorables en el calendario hay dos: Mónaco y Singapur.

Todos mejoran menos Honda. Porque Mclaren no para de mejorar.
No se. Pero es que sigo sin entender las diferencias. Esperaba estar cerca del segundo. No a 2.
Tracción y entrega de potencia pura y dura

Aceleramos menos y mas despacio .

Gran avance cuando este solventado.

Yo sigo confiado.

Solo que ahora se ve todo negro.


RE: Gp de Hungría 2015 - Gladiator - 26-07-2015

Fernando vas dejando huella en tdo lo que haces . Delante de todo el mundo, gracias a las cámaras que maneja ese mamón de Esqueletor, has demostrado que eres el único guerrero de verdad que hay en ese circo.

No abandonas tus armas; ni tu espada, ni tu montura, te levantas y sigues peleando, aún a sabiendas de que no va a servir para nada.

Has demostrado honor,  entereza,  pundonor,  valentia, sacrificio,  disciplina, abnegación,  pero sobre todo un espíritu de lucha inquebrantable.  Que aprendan los demás miembros de tu equipo,  desde el más humilde de tus mecánicos,  hasta los directivos pasando por los ingenieros.
  
El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad. No puedes ocultarte de ti mismo.

Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.

No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.

GRANDE  FERNANDO.


RE: Gp de Hungría 2015 - RMB - 26-07-2015

(26-07-2015, 12:16)Gladiator escribió: Fernando vas dejando huella en tdo lo que haces . Delante de todo el mundo, gracias a las cámaras que maneja ese mamón de Esqueletor, has demostrado que eres el único guerrero de verdad que hay en ese circo.

No abandonas tus armas; ni tu espada, ni tu montura, te levantas y sigues peleando, aún a sabiendas de que no va a servir para nada.

Has demostrado honor,  entereza,  pundonor,  valentia, sacrificio,  disciplina, abnegación,  pero sobre todo un espíritu de lucha inquebrantable.  Que aprendan los demás miembros de tu equipo,  desde el más humilde de tus mecánicos,  hasta los directivos pasando por los ingenieros.

  
El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad. No puedes ocultarte de ti mismo.

Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.

No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.

GRANDE  FERNANDO.

Emocionate... 



RE: Gp de Hungría 2015 - Carbono 14 - 26-07-2015

(26-07-2015, 12:16)Gladiator escribió: Fernando vas dejando huella en tdo lo que haces . Delante de todo el mundo, gracias a las cámaras que maneja ese mamón de Esqueletor, has demostrado que eres el único guerrero de verdad que hay en ese circo.

No abandonas tus armas; ni tu espada, ni tu montura, te levantas y sigues peleando, aún a sabiendas de que no va a servir para nada.

Has demostrado honor,  entereza,  pundonor,  valentia, sacrificio,  disciplina, abnegación,  pero sobre todo un espíritu de lucha inquebrantable.  Que aprendan los demás miembros de tu equipo,  desde el más humilde de tus mecánicos,  hasta los directivos pasando por los ingenieros.

  
El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad. No puedes ocultarte de ti mismo.

Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.

No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.

GRANDE  FERNANDO.

+100000


RE: Gp de Hungría 2015 - optimo2020 - 26-07-2015

Pues na, si es para Spa lo de las no ayudas en carrera, fué bonito mientras duró ese planteamiento en mi cabeza.
A disfrutar con el mejor


RE: Gp de Hungría 2015 - GolfmkI - 26-07-2015

(26-07-2015, 12:28)optimo2020 escribió: Pues na, si es para Spa lo de las no ayudas en carrera, fué bonito mientras duró ese planteamiento en mi cabeza.
A disfrutar con el mejor
Ummmm

Te imaginas que hoy vuelven a practicar??

Wink

Y si si?