Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 21-07-2015

(21-07-2015, 14:43)Alternador escribió: Yo no se  si  ha podido  o no, pero siempre  hay una  justificacion para todo lo que hace, si  la caga la caga. Ahora llamarme troll

Lee mi post anterior.

No entro a si eres troll o no. Eso ya....
Es simplemente que criticas antes de pensar.

Como es Alonso, primero criticas y luego ya si eso......


Tú piensas que la caga, porque para tí hay que ir al entierro....y lo mismo tú se ha muerto una tia tuya y ni siquiera has ido porque estabas de vacaciones. O tenías mucho curro. O la conocías muy poco. O nunca te calló demasiado bien.

Pero como tú no eres Alonso (gracias a Dios) pues nadie se va a molestar en montar un foro y ponerte a caldo por no haber ido al entierro de tu propia tia.

Verdad...? 


Pues eso


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 21-07-2015

el foro vacio en veranpo y de que hay algo para criyticar ,,aléé hay estan los tios dando caña ,,sin respeto por juzgar unos momentos tan delicados y hablando de sentimientos ,,en fin de verguenza ,,este hilo es de hungeria ,,al menos ponerlo en el general ,,jartito de todos ,,


RE: Gp de Hungría 2015 - Vicotrew - 21-07-2015

Hola safetys!

Perdonadme por no pasarme mas a menudo pero la familia es la familia y ahora no tengo tiempo para foros.
Pero solamente quería decir una cosa.

Hay que ser muy rastrero y despreciable para utilizar la muerte de alguien para criticar a una persona, es algo deleznable y de no tener ni pizca de corazón.
Cada persona lleva la muerte de una manera, el día que se os muera algún familiar/amigo (nadie quiere que suceda por supuesto, aunque todos moriremos algún día) entonces no os gustará que hablen de ti, de tu familia o de quien va o no va al funeral.
Respetad el duelo de las personas a las que se le ha muerto un hijo, hermano, amigo...

Nada mas.
Es posible que en bastante tiempo no entre por aquí por lo que os comento pero que sepáis que aquí estaré leyéndoos siempre que pueda.

Abrazos.

Y dejo una frase de Philippe Bianchi del 10/03/2015: "Algunos pilotos como el español Fernando Alonso o el brasileño Felipe Massa siguen mostrando gran interés por su hijo, aseguró Philippe Bianchi. "El resto, ¿cómo lo diría? 'The show must go on' (el espectáculo debe continuar). Eso hay que aceptarlo. Así es la vida", añadió.


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 21-07-2015

(21-07-2015, 14:51)enrike hu fr escribió: el foro vacio en veranpo y de que hay algo para criyticar ,,aléé hay estan los tios dando caña ,,sin respeto por juzgar unos momentos tan delicados y hablando de sentimientos ,,en fin de verguenza ,,este hilo es de hungeria ,,al menos ponerlo en el general ,,jartito de todos ,,

Ciertos comentarios no me parece adecuado dejarlos correr, básicamente por lo primero que dices.

A lo último, te doy la razón.


RE: Gp de Hungría 2015 - Vicotrew - 21-07-2015

Por cierto, aplaudo al foro por haber puesto el crespón negro en el logo.
Y gracias forfi por el curro de cada GP.


RE: Gp de Hungría 2015 - Josemurcia7 - 21-07-2015

Yo lo único que sé es que desde que se supo la noticia Fernando ha estado en constante contacto con la familia, y que seguramente de todos los pilotos haya sido el más afectado.

Si no ha ido puede ser por:

1- Un motivo de fuerza mayor.

2- Porque no aguantaba el dolor y pasaba de circos mediáticos como bien he leído.


Él ha estado siempre ahí, probablemente el que más, junto a él y a su familia, y estoy seguro que desde su punto de vista de amigo íntimo ha sido un calvario para él todo lo acontecido en estos 9 meses. Os recuerdo que no ha parado de poner #ForzaJules en Twitter casi todos los días, para que allá donde estuviese, siempre supiera que había estado con él.

Si no ha ido porque no se ha sentido capaz, no somos nadie para juzgar su calidad como persona, porque aquí, en este mundo, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y Alonso ha demostrado todos estos años que es una persona a la que su círculo íntimo le importa más que cualquier otra cosa en el mundo.

El dolor probablemente le habrá impedido estar ahí... Que cada uno lo juzgue como le de la gana, pero ninguno tenemos nada que decir de su proceder, porque no somos él y, repito, cada uno es como es, y no se es peor por ser diferente.


Por mí queda zanjado este tema, cuanto menos, absurdo. Descansa en paz Jules.



P.D.: Para que os hagáis una idea, Fernando tiene pinta de ser de las personas a las que no les gusta mostrar sus sentimientos en público, y su dolor estoy seguro que es mayor del que se muestra en la siguiente foto, que no es poco:

[Imagen: CKcHAfKW8AEGsHC.jpg]


Y ahora ya, sí que acabo.


RE: Gp de Hungría 2015 - Alternador - 21-07-2015

(21-07-2015, 14:50)payoloco escribió:
(21-07-2015, 14:43)Alternador escribió: Yo no se  si  ha podido  o no, pero siempre  hay una  justificacion para todo lo que hace, si  la caga la caga. Ahora llamarme troll

Lee mi post anterior.

No entro a si eres troll o no. Eso ya....
Es simplemente que criticas antes de pensar.

Como es Alonso, primero criticas y luego ya si eso......


Tú piensas que la caga, porque para tí hay que ir al entierro....y lo mismo tú se ha muerto una tia tuya y ni siquiera has ido porque estabas de vacaciones. O tenías mucho curro. O la conocías muy poco. O nunca te calló demasiado bien.

Pero como tú no eres Alonso (gracias a Dios) pues nadie se va a molestar en montar un foro y ponerte a caldo por no haber ido al entierro de tu propia tia.

Verdad...? 


Pues eso
¿Pero aqui quien ha puesto a caldo a quien? Era una opinion, que quizas puede que sea mas alonsista que tu y no me hqce falta estar diciendolo a todas horas.


RE: Gp de Hungría 2015 - Vicotrew - 21-07-2015

Voy a zanjar el tema porque algunos no se enteran, en concreto Alternador y picaso el eterno troll de éste foro.

¿Se os ha muerto alguna vez alguien a quien amabais o queríais con locura?

Si la respuesta es Si, quizás entenderéis un poquito como se puede llegar a sentir alguien que ha perdido un ser querido, ese dolor no todo el mundo lo lleva de la misma manera (yo si se como se siente uno, así que no me vengáis aquí a dar lecciones sobre ésto).
Si la respuesta es No, pues me parece genial que estemos en una democracia y que todo el mundo puede dar su opinión, pero para dar una opinión sobre lo que hace o deja de hacer, o siente o deja de sentir una persona cuando se le muere alguien hay que tener sensibilidad y si carecéis de esa sensibilidad por favor, guardaos vuestra opinión.

Para mi está más que zanjado el tema, es vergonzoso y repugnante que hasta en la muerte de una persona haya gente que no tiene otra cosa que hacer que criticar/comentar lo que hace o deja de hacer alguien cercano a la persona fallecida.

Y para terminar, para Alternador que ahora va de hermanita de la caridad, pues en vez de soltar esto: "Bastante decpcionante que Alonso no estuviera en el funeral de Bianchi, si tan amigos eran haces lo que sea por ir."
Podrías haber preguntado algo como: "¿Alguien sabe porque Fernando no ha ido al funeral?".

Está de mas que diga que si tenéis un mínimo de sentimientos deberíais de dejar ya el tema.


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 21-07-2015

centremonos en Hungria y el tema entierro y funerales podria caber perfectamente en hilo general ,,a mi no me gusta hablar de cosas familiares en publico ,,despues no acuso a nadie es solo mi opinion y por consiguiente entiendo que todos podemos opinar ,,que conste que yo solo doy mi opinion y ""conociendo "a Alonso sus motivos que los tendran y que no està obligado a desvelar cuentan con mi comprension ,, en Hungria veremos como el gran circo con sus payasos estaran mostrando el dolor que provocaron con sus decisiones y sobre todo espero una norma Bianchi ,,ni una sola grua màs en un circuito sin Safety -cars ,,este tema si me parece desarrollable ,,el de los sentimientos solo es custion de opiniones personales y no nos llevarà a ningun lado ,

#no busco pelea y ademàs no es el momento


RE: Gp de Hungría 2015 - grutxenka - 21-07-2015

Para los que quiero y extensible para los que aprecio, lo que más  deseo en sus vidas, es autenticidad.
Entre ellos y para con ellos.
Sí los quiero y respeto, tengo muchos momentos y ocasiones para demostrarlo. No necesito cámaras ni poses oportunistas para hacerme ver.
Y parece mentira que este foro se pongan en duda la lealtad y saber estar de quien admiramos, y sabemos es valiente y auténtico para todo en su vida. Motivo principal por el que le seguimos y admiramos, por cierto.
Sí no ha ido al funeral de su amigo y compañero, sus razones tendrá y asi las habrá comunicado a la familia, que es quien debe juzgarlo oportuno o no.