Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - ldg - 26-07-2015

Intento comprender como los mercedes, que estaban a una galaxia de los demas, hacen este ridiculo.....

Aunque,... quizas mejor me voy a la piscina, ... a flotar sobre esa nube en la que me subí viendo a Fer P5 y a ham detras....

Del que ganó ni me preocupo... incluso se aprendió una frase en francés para dedicarle la victoria a Jules ....

No, no hay nada anormal en el hecho que, precisamente hoy, gane un ferrari....

Se me está contagiando la paranoia? Tendré que hacermelo mirar...


RE: Gp de Hungría 2015 - FrankJJ - 26-07-2015

Brillante victoria de Vettel que iguala ya a Ayrton Senna en número de victorias, muy mala de los pilotos de Mercedes que hoy sinceramente han tirado por la borda sus carreras, aunque Ricciardo también ha tenido mucho que ver con lo de Rosberg. Una pena por el campeonato, porque Rosberg creo que hubiera empatado con Hamilton en el mundial o muy cerca. Enhorabuena a todo el equipo Mclaren que se merecía esos buenos resultados, aunque evidentemente no los merecieran por competitividad, mucho que mejorar aún, pero otra parte positiva es que han finalizado ambos coches. También enhorabuena a Kvyat por su primer podio en la F1. Una pena Hulkenberg que estaba haciendo una gran carrera tras una nueva brillante salida, y también una pena por Sainz con otro abandono después de estar en posición de puntos. Carrera vibrante, con muchos incidentes y cambios, y contento porque la carrera no la ha ganado un Mercedes. Esto es lo más importante, lo que necesita la F1, que haya alternativas y no un equipo dominando con una ventaja abrumadora sobre el resto. Una pena que Rosberg no haya podido apretar el campeonato. Saludos.


RE: Gp de Hungría 2015 - ethernet - 26-07-2015

[Imagen: himura_kenshin_by_unn89-d6fth3b.jpg]

Pronto,........... Ya no queda tanto para que la katana vea sangre ( una victoria).NinjaNinjaNinja


RE: Gp de Hungría 2015 - susa - 26-07-2015

(26-07-2015, 16:17)ldg escribió: Intento comprender como los mercedes, que estaban a una galaxia de los demas, hacen este ridiculo.....

Aunque,... quizas mejor me voy a la piscina, ... a flotar sobre esa nube en la que me subí viendo a Fer P5 y a ham detras....

Del que ganó ni me preocupo... incluso se aprendió una frase en francés para dedicarle la victoria a Jules ....

No, no hay nada anormal en el hecho que, precisamente hoy, gane un ferrari....

Se me está contagiando la paranoia? Tendré que hacermelo mirar...

Canta demasiado. 


RE: Gp de Hungría 2015 - perchy25 - 26-07-2015

Vettel, típica carrera de redbull, ponerse primero no meterse en líos y no cometer errores, parece que sólo sabe hacer lo mismo
Y kimi ha hecho de webber heredando los problemas


RE: Gp de Hungría 2015 - EduxTM - 26-07-2015

Enhorabuena a Fernando por llevar el coche al 5º! Los dos McLaren sin problemas de fiabilidad en los puntos; vale que han habido muchos incidentes, pero se estaba rondando parecido a los TR. Buenas sensaciones por primera vez.


A ver qué nos trae Honda para SPA, espero que sea algo importante, porque falta va a hacer. Alonso no se le ha visto especialmente emocionado con las "mejoras", más bien ha dicho que son cosas para 2016... Confused

En GPs como este, viendo al paquete de Rosberg y a Hamiltoon, es cuando más rabia da ver a Fernando atrás.
Samurai sólo hay uno, a ver si llega de una vez la prometida katana.


RE: Gp de Hungría 2015 - ABERRONCHO - 26-07-2015

Ha estado bien la carrera, un respiro despues de tanto fiasco.


RE: Gp de Hungría 2015 - romanrodri - 26-07-2015

¡¡Por fin!!,  un casipodio, ambos coches en los puntos y superamos a Button en el mundial!!

Pero hoy Fernando se ha divertido, luego, seguirá empujando, así que ya puedes espabilar formula1 de los cojones!


RE: Gp de Hungría 2015 - ethernet - 26-07-2015

Por cierto, es algo que llevo mucho tiempo pensando, pero creo que Button es el mejor compañero que ha tenido Fernando.

Dentro y fuera de la pista, y sobre todo es fiable en rendimiento, porque también el ha metido en puntos el coche.


RE: Gp de Hungría 2015 - CarreraConLluviaPlease - 26-07-2015

Lo que no se entiende es que Mercedes practique salidas sin ayudas en la propia carrera y mas en un circuito como Hungria que es muy dificil adelantar, que no tienen tiempo en los entrenamientos? la verdad es que no entiendo como pueden regalar asi las carreras, bastante raro todo