Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 29-07-2015

(29-07-2015, 17:30)Madriles escribió:
(29-07-2015, 16:47)FastFAD escribió: Hay van 3 fotos con 3 niveles de dificultad (bajo mi criterio, igual a alguno le parece diferente):

1) La fácil:
[Imagen: iRsYMPM.jpg]

Qué tuvo como innovación principal este GP?


2) La intermedia:
[Imagen: Williams_Renault_FW18_Damon_Hill_1996.jpg]

Qué "curioso" honor tiene este piloto? Es decir, que es lo que ha hecho él que no ha hecho nadie?


3) La difícil:
[Imagen: lee-wallard-1951.jpg]

En qué es este piloto el mejor de la historia?


Os leo en un rato.

3) Lee Wallard es el que mejor ratio tiene de campeonatos ganados frente a disputados. Un campeonato de dos en los que participó.

2) Damon Hill, hijo de Graham Hill, entró en F1 con 31 años (el más "viejo") y ganó un campeonato. Creo que también es el único cuyo padre también es campeón de F1.

1) Esta se la dejo a otro  Shy

La 3 es correctísima. Iba a poner la foto de Lee sin coche para complicarlo más, pero ya me parecía bien así.

La 2, siendo correcta, no es lo que buscaba. El señor Damon Hill hizo una cosa que no ha vuelto a hacer nadie y, de momento, no se prevé que nadie lo vaya a volver a hacer. Este año seguro que no. Y no tiene nada que ver con la edad.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 29-07-2015

Bueno, pues contesto bien la 1) Nuevo sistema de puntos


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 29-07-2015

(29-07-2015, 17:43)Madriles escribió: Bueno, pues contesto bien la 1) Nuevo sistema de puntos

Grande de nuevo, Madriles! Dejo tiempo por si alguien sabe el detalle del que hablo de Damon Hill. Si no, lo digo. De todas maneras, creo que el punto te lo mereces, je je.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 29-07-2015

Pues he intentado lo de Damon Hill en google y ni por esas.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 29-07-2015

Ostia lo de Hill, ni idea... como no sea que uso 2 veces el numero 0 o que despues de ganar con Williams se fue (lo echaron) a Arrows...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 29-07-2015

(29-07-2015, 18:19)Monza06 escribió: Ostia lo de Hill, ni idea... como no sea que uso 2 veces el numero 0 o que despues de ganar con Williams se fue (lo echaron) a Arrows...

Pues igual es lo del 0.

FastFAD, sácanos de dudas!


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 29-07-2015

Efectivamente, el único piloto que ha corrido con el número 0. Era una tontería, pero bueno. Madriles, puntaco para ti. Te toca.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 29-07-2015

Lo suyo sería decir el piloto y el coche que pilota. Pese a la rareza, no es montaje:

[Imagen: O3fxxka.jpg]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 29-07-2015

¿Vale que por cada 10 puntos que gane puedo decir un offtopic en el hilo de temporada?

Bueeeeno, que era broma..., ya me cayo...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 29-07-2015

(29-07-2015, 18:31)FastFAD escribió: Efectivamente, el único piloto que ha corrido con el número 0. Era una tontería, pero bueno. Madriles, puntaco para ti. Te toca.

Bueno, en realidad fue el segundo en llevarlo:
[Imagen: scheckter-73us.jpg?w=374&h=231]
Este de la foto es Jody Scheckter, que fue el primero en la historia que lo llevo... solo fue en los GPs de EEUU y Canada de 1973...

Pero punto muy bien merecido para Madriles...