Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 30-07-2015

(30-07-2015, 10:17)Monza06 escribió: La foto se la dejo a los demas.... es que es muy facil buscarlo... ;-)

Pues contestame a mi pregunta.....

hay varios pilotos, algunos de grandísimo renombre !!


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 30-07-2015

Pd: como bien dice el crack Monza, la foto es fácil, así que mientras desvariamos con otros temas dejaré que otro la acierte....


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

(30-07-2015, 10:18)payoloco escribió:
(30-07-2015, 10:17)Monza06 escribió: La foto se la dejo a los demas.... es que es muy facil buscarlo... ;-)

Pues contestame a mi pregunta.....

hay varios pilotos, algunos de grandísimo renombre !!

¿Tarso Marques?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 30-07-2015

(30-07-2015, 10:18)payoloco escribió:
(30-07-2015, 10:17)Monza06 escribió: La foto se la dejo a los demas.... es que es muy facil buscarlo... ;-)

Pues contestame a mi pregunta.....

hay varios pilotos, algunos de grandísimo renombre !!

A ver... Trulli siguio con Toyota, Fisichella paso a Ferrari como probador, Villeneuve siguio con BMWSauber, Hamilton siguio con Mclaren y ahora Mercedes, Grosjean sigue en Lotus, Massa sigue en Williams, Raikonen sigue en Ferrari, y Button pues esta con Alonso en McLaren-Sapo toro...

Por lo que Tarso Marques comparte ese grandisimo honor con el magnifico Piquet Jr.!!!!!!  Big Grin


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

(30-07-2015, 10:21)payoloco escribió: Pd: como bien dice el crack Monza, la foto es fácil, así que mientras desvariamos con otros temas dejaré que otro la acierte....

Es fácil, sí. Pero de paso también quería meterle una puyita a Bernie.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 30-07-2015

Bueno, pues yo tampoco contesto entonces Big Grin Big Grin . Venga que conteste alguien nuevo y así pone una foto. Damos un margen, media hora, una hora?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

(30-07-2015, 10:31)FastFAD escribió: Bueno, pues yo tampoco contesto entonces Big Grin Big Grin . Venga que conteste alguien nuevo y así pone una foto. Damos un margen, media hora, una hora?

jajajjaja Ya sólo falta que alguien diga que para poner esa mierdha-foto mejor la anulamos.

Venga, damos hasta las 11 y que conteste Turdo, por ejemplo.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 30-07-2015

(30-07-2015, 10:35)Madriles escribió:
(30-07-2015, 10:31)FastFAD escribió: Bueno, pues yo tampoco contesto entonces Big Grin Big Grin . Venga que conteste alguien nuevo y así pone una foto. Damos un margen, media hora, una hora?

jajajjaja Ya sólo falta que alguien diga que para poner esa mierdha-foto mejor la anulamos.

Venga, damos hasta las 11 y que conteste Turdo, por ejemplo.

Ja, ja. Bueno yo sabía piloto y lo que pasó, pero no recordaba año ni circuito. Eso lo he tenido que buscar Wink


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 30-07-2015

Payo tiene pocos puntos (o ninguno, no se, como no hay marcador, ejemmm ejemmm...)... podria contestar el (es que yo tengo muchos puntos ya, que tampoco lo se, como no hay marcador ejem bis, ejem bis...)


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

(30-07-2015, 10:40)Monza06 escribió: Payo tiene pocos puntos (o ninguno, no se, como no hay marcador, ejemmm ejemmm...)... podria contestar el (es que yo tengo muchos puntos ya, que tampoco lo se, como no hay marcador ejem bis, ejem bis...)

jajjajaj. Me parece bien. Y si contesta mal, le aceptamos pulpo.