Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 30-07-2015

(30-07-2015, 10:23)Monza06 escribió:
(30-07-2015, 10:18)payoloco escribió:
(30-07-2015, 10:17)Monza06 escribió: La foto se la dejo a los demas.... es que es muy facil buscarlo... ;-)

Pues contestame a mi pregunta.....

hay varios pilotos, algunos de grandísimo renombre !!

A ver... Trulli siguio con Toyota, Fisichella paso a Ferrari como probador, Villeneuve siguio con BMWSauber, Hamilton siguio con Mclaren y ahora Mercedes, Grosjean sigue en Lotus, Massa sigue en Williams, Raikonen sigue en Ferrari, y Button pues esta con Alonso en McLaren-Sapo toro...

Por lo que Tarso Marques comparte ese grandisimo honor con el magnifico Piquet Jr.!!!!!!  Big Grin
Jajaja!

Viva Piquet!


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 30-07-2015

Yo quiero desayunar lo que habéis desayunado vosotros hoy... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Al final voy a tener que adivinar la foto yo, que soy el que menos sabe del foro Laugh (Aunque tampoco hay que ser muy listo para conocer éste gran momento [que más o menos repitió Fernando éste pasado fin de semana, sin caerse al suelo claro] Tongue ).


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

(30-07-2015, 11:05)Vicotrew escribió: Yo quiero desayunar lo que habéis desayunado vosotros hoy... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Al final voy a tener que adivinar la foto yo, que soy el que menos sabe del foro Laugh (Aunque tampoco hay que ser muy listo para conocer éste gran momento [que más o menos repitió Fernando éste pasado fin de semana, sin caerse al suelo claro] Tongue ).

Pues venga, remata la historia y seguimos! Big Grin


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 30-07-2015

(30-07-2015, 11:13)Madriles escribió:
(30-07-2015, 11:05)Vicotrew escribió: Yo quiero desayunar lo que habéis desayunado vosotros hoy... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Al final voy a tener que adivinar la foto yo, que soy el que menos sabe del foro Laugh (Aunque tampoco hay que ser muy listo para conocer éste gran momento [que más o menos repitió Fernando éste pasado fin de semana, sin caerse al suelo claro] Tongue ).

Pues venga, remata la historia y seguimos! Big Grin

Venga va, aunque es vergonzoso soltarlo después de 3 páginas donde todos sabíais la respuesta jajajajajaja

Bueno pues eso, Nigel Mansell en 1984, en Dallas (ya Bernie hacía de las suyas llevando GPs a los sitios más insospechados y en los momentos menos idóneos), debido al calor y la humedad ese GP fue un auténtico infierno.
Mansell se quedó sin gasolina y llegó empujando su coche pero no aguantó debido al calor y se desmayó.

Aporto documento que acabo de encontrar:




RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

(30-07-2015, 11:20)Vicotrew escribió:
(30-07-2015, 11:13)Madriles escribió:
(30-07-2015, 11:05)Vicotrew escribió: Yo quiero desayunar lo que habéis desayunado vosotros hoy... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Al final voy a tener que adivinar la foto yo, que soy el que menos sabe del foro Laugh (Aunque tampoco hay que ser muy listo para conocer éste gran momento [que más o menos repitió Fernando éste pasado fin de semana, sin caerse al suelo claro] Tongue ).

Pues venga, remata la historia y seguimos!  Big Grin

Venga va, aunque es vergonzoso soltarlo después de 3 páginas donde todos sabíais la respuesta jajajajajaja

Bueno pues eso, Nigel Mansell en 1984, en Dallas (ya Bernie hacía de las suyas llevando GPs a los sitios más insospechados y en los momentos menos idóneos), debido al calor y la humedad ese GP fue un auténtico infierno.
Mansell se quedó sin gasolina y llegó empujando su coche pero no aguantó debido al calor y se desmayó.

Jajajaja. En todo caso, casi seguro estoy de que alguien no se acordaría. Ha ido también por lo de Fer.

¡Puntarrón para Vicotrew"

PD: (completo un poco) En 1984, Bernie Ecclestone había logrado organizar un Gran Premio en Dallas, en pleno mes de julio, es donde hasta los propios texanos abandonaban la ciudad por la mezcla de calor y humedad insoportable que caracterizaba aquella época del año. En su caso, y por primera vez en la Fórmula 1, el Keke Rosberg había utilizado una especie de gorro con líquido refrigerador circulante, un truco utilizado por los pilotos americanos de la Nascar, acostumbrados a correr en las tórridas temperaturas veraniegas del sur americano. Nigel Mansell se había desplomado exhausto al intentar llevar su coche a la meta, sin gasolina, empujando con sus propias manos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 30-07-2015

(30-07-2015, 11:25)Madriles escribió:
(30-07-2015, 11:20)Vicotrew escribió:
(30-07-2015, 11:13)Madriles escribió:
(30-07-2015, 11:05)Vicotrew escribió: Yo quiero desayunar lo que habéis desayunado vosotros hoy... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Al final voy a tener que adivinar la foto yo, que soy el que menos sabe del foro Laugh (Aunque tampoco hay que ser muy listo para conocer éste gran momento [que más o menos repitió Fernando éste pasado fin de semana, sin caerse al suelo claro] Tongue ).

Pues venga, remata la historia y seguimos!  Big Grin

Venga va, aunque es vergonzoso soltarlo después de 3 páginas donde todos sabíais la respuesta jajajajajaja

Bueno pues eso, Nigel Mansell en 1984, en Dallas (ya Bernie hacía de las suyas llevando GPs a los sitios más insospechados y en los momentos menos idóneos), debido al calor y la humedad ese GP fue un auténtico infierno.
Mansell se quedó sin gasolina y llegó empujando su coche pero no aguantó debido al calor y se desmayó.

Jajajaja. En todo caso, casi seguro estoy de que alguien no se acordaría. Ha ido también por lo de Fer.

¡Puntarrón para Vicotrew"

PD: (completo un poco) En 1984, Bernie Ecclestone había logrado organizar un Gran Premio en Dallas, en pleno mes de julio, es donde hasta los propios texanos abandonaban la ciudad por la mezcla de calor y humedad insoportable que caracterizaba aquella época del año. En su caso, y por primera vez en la Fórmula 1, el Keke Rosberg había utilizado una especie de gorro con líquido refrigerador circulante, un truco utilizado por los pilotos americanos de la Nascar, acostumbrados a correr en las tórridas temperaturas veraniegas del sur americano. Nigel Mansell se había desplomado exhausto al intentar llevar su coche a la meta, sin gasolina, empujando con sus propias manos.

Bien completado ahí Big Grin

Pues a ver que piense un poco, que no tenía nada preparado.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - DE-ZETA-TE - 30-07-2015

[Imagen: 1005756_629593260386432_866309482_n.jpg]

[Imagen: NS_09GrandPrix1984__488900a.jpg]

Moplaza: Lotus 95T con motor Renault Gordini EF4 V6 Turbo y decoración John Player Special

Piloto: Nigel Ernest James Mansell, más conocido como "The British Lion"

Gran Premio de Dallas de 1984: Mansell logró aquí su primera pole position, una vez que Lotus tuvo dinero para poder sustituir el viejo motor Ford DFV de su monoplaza, que ya había cambiado el año anterior en el de Elio de Angelis

Aquel día de Julio el calor en la capital tejana fué extremo, alcanzando cifras récord que nadie recordaba. Nigel conservó la primera plaza tras la salida, hasta que una derrapada en el estrecho laberinto del circuito urbano le lleva a tocar el muro con uno de los neumáticos traseros, siendo adelantado por Keke Rosberg y perdiendo 4 posiciones hasta la 5ª, posición que defiende hasta la última vuelta... donde se queda sin gasolina a la vista de la bandera a cuadros.

Haciendo honor a su apodo Mansell se bajó del Lotus, y bajo un sol abrasador lo empujó él sólo hasta traspasar la meta 6º, última posición que daba puntos en aquella época. Pero el agotamiento de todo un GP con temperaturas extremas, sumado al esfuerzo de empujar los 540 kg. de su monoplaza, le provocan una lipotimia (al borde del golpe de calor) y cae redondo al suelo...

Un punto realmente sudado y trabajado. Pero es que era El León. Una preciosa historia, de las de antes.

http://www.f1revolution.com/foro/index.php?topic=495.0


Hace no muchos dias hay uno que hizo algo parecido...

No en vano se considera que tiene el don natural, las manos y la valentia de Gilles; el talento, la velocidad y el carisma de Ayrton; la constancia, el cerebro y la capacidad estratégica de Alain; el arrojo, los cojones y la firmeza de Nigel...

Supongo que no tendré que deciros quien es, verdad? Big Grin

[Imagen: 1437806531_940727_1437830574_noticia_grande.jpg]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - DE-ZETA-TE - 30-07-2015

jajaja.... llego tarde como ayer payo.... pero no veas que a gusto me he quedado... Big Grin

Felicidades Vico, tu turno... Wink


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 30-07-2015

(30-07-2015, 11:33)DE-ZETA-TE escribió: [Imagen: 1005756_629593260386432_866309482_n.jpg]

[Imagen: NS_09GrandPrix1984__488900a.jpg]

Moplaza: Lotus 95T con motor Renault Gordini EF4 V6 Turbo y decoración John Player Special

Piloto: Nigel Ernest James Mansell, más conocido como "The British Lion"

Gran Premio de Dallas de 1984: Mansell logró aquí su primera pole position, una vez que Lotus tuvo dinero para poder sustituir el viejo motor Ford DFV de su monoplaza, que ya había cambiado el año anterior en el de Elio de Angelis

Aquel día el calor en la capital tejana fué extremo, alcanzando ciifras récord que nadie recordaba. Nigel conservó la primera plaza tras la salida, hasta que una derrapada en el estrecho laberinto del circuito urbano le lleva a tocar el muro con uno de los neumáticos traseros, siendo adelantado por Keke Rosberg y perdiendo 4 posiciones hasta la 5ª, posición que defiende hasta la última vuelta... donde se queda sin gasolina a la vista de la bandera a cuadros.

Haciendo honor a su apodo Mansell se bajó del Lotus, y bajo un sol abrasador lo empujó él sólo hasta traspasar la meta 6º, última posición que daba puntos en aquella época. Pero el agotamiento de todo un GP con temperaturas extremas, sumado al esfuerzo de empujar los 540 kg. de su monoplaza, le provocan una lipotimia (al borde del golpe de calor) y cae redondo al suelo...

Un punto realmente sudado y trabajado. Pero es que era El León. Una preciosa historia, de las de antes.

http://www.f1revolution.com/foro/index.php?topic=495.0


Hace no muchos dias hay uno que hizo algo parecido...

No en vano se considera que tiene el don natural, las manos y la valentia de Gilles; el talento, la velocidad y el carisma de Ayrton; la constancia, el cerebro y la capacidad estratégica de Alain; el arrojo, los cojones y la firmeza de Nigel...

Supongo que no tendré que deciros quien es, verdad? Big Grin

[Imagen: 1437806531_940727_1437830574_noticia_grande.jpg]

Ahí le has dado!!!!!! Grande!

Justo a eso me refería en mi comentario de antes Wink ("que más o menos repitió Fernando éste pasado fin de semana, sin caerse al suelo claro").


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

Muy buena información DZT. Recordar momentos así siempre es bueno.