Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

Menos el primer post, todo copiado de Internet. Ni sé si vale...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

Oye, pues no, estaba mal lo que he pillado de que el primer safety-car era del 74. Fue en el 73 según wikipedia.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 30-07-2015

Si, fue en el 73.

Has dicho muchas cosas bien.

Para completar, y por que se esconden aún cosas curiosas detrás....

¿qué supuso ese SC para Revson?

y....¿Qué curiosidad esconde el piloto Peter Revson??


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

Pues que el conteste bien que ponga foto, que yo cojo el coche ahora.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 30-07-2015

Madriles has acertado muchas cosas....y podemos darte el puntoooo.

Pero para completar la historia y la relación de ambas fotos, estaría bien decir esto:

La salidad del 1er safety car de la historia fue tal el caos (puesto que no se situó correctamente detrás del que iba 1º) que cuando acabó la carrera nadie sabía quién había ganado. Tanto Fittipaldi como Jackie Oliver pensaban que habían ganado!

Y lo gracioso es que la victoria se la dieron a Peter Revson, que logró así su 2ª y última victoria.
Falleció lamentablemente solo 3 GP's después, en los entrenos del GP de Sudáfrica.

Peroo, todavía se esconde una curiosidad detrás de este piloto.....

...y es que su verdadero nombre era Peter Revlon, heredero de la multinacional cosmética REVLON.
Como no quería que su apellido hiciera que la gente tuviera con él favoritismos, decidió cambiarse el apellido de cara a adentrarse en el mundo de la Fórmula 1.


Y bueno, estas 3 casualidades (1er safety >> victoria de Revson >> cosméticos Revlon) serían las que se esconden tras las fotos!!


Cuando gustes, Madriles...o cualquier otro, que la gracia está en el juego!


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

(30-07-2015, 15:35)payoloco escribió: Madriles has acertado muchas cosas....y  podemos darte el puntoooo.

Pero para completar la historia y la relación de ambas fotos, estaría bien decir esto:

La salidad del 1er safety car de la historia fue tal el caos (puesto que no se situó correctamente detrás del que iba 1º) que cuando acabó la carrera nadie sabía quién había ganado. Tanto Fittipaldi como Jackie Oliver pensaban que habían ganado!

Y lo gracioso es que la victoria se la dieron a Peter Revson, que logró así su 2ª y última victoria.
Falleció lamentablemente solo 3 GP's después, en los entrenos del GP de Sudáfrica.

Peroo, todavía se esconde una curiosidad detrás de este piloto.....

...y es que su verdadero nombre era Peter Revlon, heredero de la multinacional cosmética REVLON.
Como no quería que su apellido hiciera que la gente tuviera con él favoritismos, decidió cambiarse el apellido de cara a adentrarse en el mundo de la Fórmula 1.


Y bueno, estas 3 casualidades (1er safety >> victoria de Revson >> cosméticos Revlon) serían las que se esconden tras las fotos!!


Cuando gustes, Madriles...o cualquier otro, que la gracia está en el juego!

Lo de Revlon ni idea. Esto está genial para ir aprendiendo. Lo tuyo más conciso, ordenado y tomando el lado anecdótico, que es el que no se olvida.

Bueno, como veo que nadie pone foto, voy a buscar algo...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 30-07-2015

Yo tengo una Madriles, como quieras.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

(30-07-2015, 16:17)FastFAD escribió: Yo tengo una Madriles, como quieras.

Pues dale. La mía era ya casi de coña, jajaja. Pero la pondré, la pondré, no os libraréis.

Venga FastFAD, dale!


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 30-07-2015

Ahí va:
[Imagen: JP2ruFq.jpg]

Circuito y año?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 30-07-2015

En serio FastFAD? Ni pajolera idea pero eso suena a carrera de exhibición Tongue