Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 28-07-2015

(28-07-2015, 17:05)Monza06 escribió: Se hizo un concurso muy parecido hace años, creo que por 2010 o asi... lo que haciamos era numerar fotos (en plan #001, #002) y podias contestar mas fotos y se hacia mas ameno... el autor del post de la foto era el que decia quien habia acertado primero... tambien se hacia concurso, pero no me acuerdo muy bien como se numeraba...

Es solo una idea, ok?

Ahm, ¿osea tener varias fotos a la vez? ¿Como juegos en paralelo para que no se haga eterno entre foto y foto? ¿No?
A mi me parece buena idea. Pero pienso que otra de las reglas debería ser no poder responder a todas las fotos, solo poder responder a una, porque si yo acertase todas (ya ves jajaja) estaríamos en las mismas, hasta que no pusiera fotos los demás tendríais que esperarme.

Si queréis el próximo que tenga que poner foto que ponga pues nose... 3 fotos por ejemplo.
Así daríamos más vidilla y rapidez.

Y perdón por el off topic en el juego, si no lo veis bien borro éste comentario sin problema Smile


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 28-07-2015

Frank, esa última... ni pajolera idea Amazed
De donde sacáis a esa gente? Big Grin


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 28-07-2015

Frank, Bertrand Gachot y la relevancia pues... como no sea que Schumacher lo sustituyo...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 28-07-2015

(28-07-2015, 17:38)Vicotrew escribió:
(28-07-2015, 17:05)Monza06 escribió: Se hizo un concurso muy parecido hace años, creo que por 2010 o asi... lo que haciamos era numerar fotos (en plan #001, #002) y podias contestar mas fotos y se hacia mas ameno... el autor del post de la foto era el que decia quien habia acertado primero... tambien se hacia concurso, pero no me acuerdo muy bien como se numeraba...

Es solo una idea, ok?

Ahm, ¿osea tener varias fotos a la vez? ¿Como juegos en paralelo para que no se haga eterno entre foto y foto? ¿No?
A mi me parece buena idea. Pero pienso que otra de las reglas debería ser no poder responder a todas las fotos, solo poder responder a una, porque si yo acertase todas (ya ves jajaja) estaríamos en las mismas, hasta que no pusiera foto los demás tendríais que esperarme.

Si queréis el próximo que tenga que poner foto que ponga pues nose... 3 fotos por ejemplo.
Así daríamos más vidilla y rapidez.

Y perdón por el off topic en el juego, si no lo veis bien borro éste comentario sin problema Smile

Sip Vico, mas o menos... pero de momento esto tiene ritmo tal cual y lo ha planteado payo...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 28-07-2015

(28-07-2015, 17:43)Monza06 escribió:
(28-07-2015, 17:38)Vicotrew escribió:
(28-07-2015, 17:05)Monza06 escribió: Se hizo un concurso muy parecido hace años, creo que por 2010 o asi... lo que haciamos era numerar fotos (en plan #001, #002) y podias contestar mas fotos y se hacia mas ameno... el autor del post de la foto era el que decia quien habia acertado primero... tambien se hacia concurso, pero no me acuerdo muy bien como se numeraba...

Es solo una idea, ok?

Ahm, ¿osea tener varias fotos a la vez? ¿Como juegos en paralelo para que no se haga eterno entre foto y foto? ¿No?
A mi me parece buena idea. Pero pienso que otra de las reglas debería ser no poder responder a todas las fotos, solo poder responder a una, porque si yo acertase todas (ya ves jajaja) estaríamos en las mismas, hasta que no pusiera foto los demás tendríais que esperarme.

Si queréis el próximo que tenga que poner foto que ponga pues nose... 3 fotos por ejemplo.
Así daríamos más vidilla y rapidez.

Y perdón por el off topic en el juego, si no lo veis bien borro éste comentario sin problema Smile

Sip Vico, mas o menos... pero de momento esto tiene ritmo tal cual y lo ha planteado payo...

Perfect, pues estaré atento a ver si pillo alguna Big Grin


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 28-07-2015

(28-07-2015, 17:42)Monza06 escribió: Frank, Bertrand Gachot y la relevancia pues... como no sea que Schumacher lo sustituyo...
Asi es, Bertrand Gachot. Detenido por echar gas lacrimógeno a un tío en una trifulca. Su encarcelamiento permitió el debút del piloto de más éxito de la historia de la F1, Michael Schumacher con el equipo Jordan. Un punto más para ti. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 28-07-2015

(28-07-2015, 17:42)Monza06 escribió: Frank, Bertrand Gachot y la relevancia pues... como no sea que Schumacher lo sustituyo...

Mientras espero, aqui Bernard con su Jordan 191 de 1991...
[Imagen: Bertrand_Gachot_1991_USA.jpg]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 28-07-2015

Vale, otro punto!!!! Un minuto que pongo foto, a ver a ver...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 28-07-2015

(28-07-2015, 17:46)FrankJJ escribió:
(28-07-2015, 17:42)Monza06 escribió: Frank, Bertrand Gachot y la relevancia pues... como no sea que Schumacher lo sustituyo...
Asi es, Bertrand Gachot. Detenido por echar gas lacrimógeno a un tío en una trifulca. Su encarcelamiento permitió el debút del piloto de más éxito de la historia de la F1, Michael Schumacher con el equipo Jordan. Un punto más para ti. Saludos.

He leído la historia de éste hombre y ... buf! Madre mía, que historia, la desconocía por completo (tenía apenas 8 añitos Tongue).
Gracias por traérnosla.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 28-07-2015

[Imagen: 65380-f-mas.jpg]
Este piloto fue pionero en la F1... ¿como se llama y que tuvo de especial?