Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 30-07-2015

(30-07-2015, 18:14)FastFAD escribió:
(30-07-2015, 17:49)FrankJJ escribió: Bueno, es mi turno
[Imagen: 0af7_690c.jpg?c=9bed]
¿Qué pilotos y equipos aparecen en la imágen? ¿A qué año y circuito corresponde? ¿Qué tenía de característico el segundo monoplaza que aparece en esta fotografía?
Saludos.
Emilio de Villota y Ronnie Peterson en 1978, en el GP de España en el circuito del Jarama. Característico el Lotus-Ford? Quizá porque fue un pionero en aerodinámica y fue al primero que se le asoció con el "Coke bottle". Puede que no sea eso.
Te faltó algo en la primera parte. Y lo característico de ese Lotus no fue la botella de coca cola. Casi jeje. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 30-07-2015

(30-07-2015, 18:15)FrankJJ escribió:
(30-07-2015, 18:14)FastFAD escribió:
(30-07-2015, 17:49)FrankJJ escribió: Bueno, es mi turno
[Imagen: 0af7_690c.jpg?c=9bed]
¿Qué pilotos y equipos aparecen en la imágen? ¿A qué año y circuito corresponde? ¿Qué tenía de característico el segundo monoplaza que aparece en esta fotografía?
Saludos.
Emilio de Villota y Ronnie Peterson en 1978, en el GP de España en el circuito del Jarama. Característico el Lotus-Ford? Quizá porque fue un pionero en aerodinámica y fue al primero que se le asoció con el "Coke bottle". Puede que no sea eso.
Te faltó algo en la primera parte. Y lo característico de ese Lotus no fue la botella de coca cola. Casi jeje. Saludos.

En la primera parte me faltaron, los equipos, cierto. Eran Lotus-Ford el equipo de Ronnie Peterson y Emilio corría como Piloto Privado, aunque compró un McLaren MP-23 para correr. En lo característico, le doy vueltas.

Edito: Lo característico fue el efecto suelo?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 30-07-2015

(30-07-2015, 18:17)FastFAD escribió:
(30-07-2015, 18:15)FrankJJ escribió:
(30-07-2015, 18:14)FastFAD escribió:
(30-07-2015, 17:49)FrankJJ escribió: Bueno, es mi turno
[Imagen: 0af7_690c.jpg?c=9bed]
¿Qué pilotos y equipos aparecen en la imágen? ¿A qué año y circuito corresponde? ¿Qué tenía de característico el segundo monoplaza que aparece en esta fotografía?
Saludos.
Emilio de Villota y Ronnie Peterson en 1978, en el GP de España en el circuito del Jarama. Característico el Lotus-Ford? Quizá porque fue un pionero en aerodinámica y fue al primero que se le asoció con el "Coke bottle". Puede que no sea eso.
Te faltó algo en la primera parte. Y lo característico de ese Lotus no fue la botella de coca cola. Casi jeje. Saludos.

En la primera parte me faltaron, los equipos, cierto. Eran Lotus-Ford el equipo de Ronnie Peterson y Emilio corría como Piloto Privado, aunque compró un McLaren MP-23 para correr. En lo característico, le doy vueltas.

Edito: Lo característico fue el efecto suelo?
Así es. Punto para ti. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 30-07-2015

Pues dejo la foto y me voy:
[Imagen: hqdefault.jpg]

Hay que decir: piloto y escudería de la imagen, año y gp, y quién más estuvo involucrado en lo que generó el resultado de la foto.

P.D. Ya no os voy a ver hasta la noche. Si alguien sabe de sobras que ha acertado, que se dé el autopunto Big Grin


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

Riccardo Patrese con Williams-Renault, Portugal 1992. Se la pegó junto a Berger.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

Comprobación:




RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

Venga, que os pongo una que tiene su encanto. Me vais a matar, jajajaja...

Además de ser ingleses ¿qué más pueden tener en común? ¿cómo es que tienen, "de alguna forma", algún tipo de vinculación, suceso o situación que les "une"?

[Imagen: H2uU0Ub.jpg]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 30-07-2015

Contesto desde el móvil: Punto para Madriles! Te toca.

Payoloco, no iba a haber una clasificación por puntos Big Grin


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 30-07-2015

(30-07-2015, 18:55)FastFAD escribió: Contesto desde el móvil: Punto para Madriles! Te toca.

Payoloco, no iba a haber una clasificación por puntos Big Grin
Pues si, pero como siempre somos los mismos! Jajaja

Y un poco de pereza tb me da lo reconozco


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

Pues si nadie contesta a mi pregunta en una hora, me apunto un tanto Tongue

Por cierto, que yo sí que he ido apuntando los de algunos:

Madriles: 5.433
FrankJJ: 256.897
Monza: 256.897 (Sí, están empatados)
Payo: 2 ó 3
DZT: no los he apuntado porque me despistaba al leer sus largas respuestas
Vicotrew: no quería puntos, quería vales de nestea y tiene como para 20
Gandalf: -2.909.402*10^8 (el único en negativos, pero ya me ha dicho que va a intentar jugar cuando esté sobrio, aunque me lo dijo ya hace 3 días)