Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 30-07-2015

(30-07-2015, 20:28)Madriles escribió: Pues si nadie contesta a mi pregunta en una hora, me apunto un tanto Tongue

Por cierto, que yo sí que he ido apuntando los de algunos:

Madriles: 5.433
FrankJJ: 256.897
Monza: 256.897 (Sí, están empatados)
Payo: 2   ó   3
DZT: no los he apuntado porque me despistaba al leer sus largas respuestas
Vicotrew: no quería puntos, quería vales de nestea y tiene como para 20
Gandalf:     -2.909.402*10^8  (el único en negativos, pero ya me ha dicho que va a intentar jugar cuando esté sobrio, aunque me lo dijo ya hace 3 días)
Ostras, yo no tengo ni negativos   Amazed

Está claro que tendré que esforzarme más  Big Grin


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

Perdón, es que los tuyos iban tan rápido que perdí la cuenta Crying


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

(30-07-2015, 18:54)Madriles escribió: Venga, que os pongo una que tiene su encanto. Me vais a matar, jajajaja...

Además de ser ingleses ¿qué más pueden tener en común? ¿cómo es que tienen, "de alguna forma", algún tipo de vinculación, suceso o situación que les "une"?

[Imagen: H2uU0Ub.jpg]

PISTA Nº 1: ellos copan los tres primeros lugares de una lista o ranking

¿De qué es ese ranking?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

Pongo otra en paralelo, dado el número de respuestas de la anterior.

Este podio ¿Dónde fue? ¿En qué año? Y, sobre todo, ¿qué es lo que se salió de lo habitual?


[Imagen: vnmoCea.jpg]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 30-07-2015

(30-07-2015, 21:46)Madriles escribió: Pongo otra en paralelo, dado el número de respuestas de la anterior.

Este podio ¿Dónde fue? ¿En qué año? Y, sobre todo, ¿qué es lo que se salió de lo habitual?


[Imagen: vnmoCea.jpg]
Esa victoria fue la primera de Gilles Villeneuve en Canadá 1978. Circuito que lleva su nombre. Antes se llamaba circuito de Notre-Dame Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

(30-07-2015, 22:18)FrankJJ escribió:
(30-07-2015, 21:46)Madriles escribió: Pongo otra en paralelo, dado el número de respuestas de la anterior.

Este podio ¿Dónde fue? ¿En qué año? Y, sobre todo, ¿qué es lo que se salió de lo habitual?


[Imagen: vnmoCea.jpg]
Esa victoria fue la primera de Gilles Villeneuve en Canadá 1978. Circuito que lleva su nombre. Antes se llamaba circuito de Notre-Dame Saludos.

FrankJJ, todo OK pero te falta la anécdota en el podio, que es lo que se sale de lo habitual. Ha sido el motivo de la foto.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 30-07-2015

(30-07-2015, 22:39)Madriles escribió:
(30-07-2015, 22:18)FrankJJ escribió:
(30-07-2015, 21:46)Madriles escribió: Pongo otra en paralelo, dado el número de respuestas de la anterior.

Este podio ¿Dónde fue? ¿En qué año? Y, sobre todo, ¿qué es lo que se salió de lo habitual?


[Imagen: vnmoCea.jpg]
Esa victoria fue la primera de Gilles Villeneuve en Canadá 1978. Circuito que lleva su nombre. Antes se llamaba circuito de Notre-Dame Saludos.

FrankJJ, todo OK pero te falta la anécdota en el podio, que es lo que se sale de lo habitual. Ha sido el motivo de la foto.
Que celebraron con cerveza no?. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

Exactamente! Nuevo PUNTO (apunta Payo) para FrankJJ.

Si en Indianápolis la tradición es que el ganador engulla una botella de leche, el podio de Fórmula 1™ es dominio exclusivo de las burbujas de champagne. Salvo para Gilles Villeneuve. Encantado de haber ganado su primer Gran Premio a domicilio, en Montreal, el piloto quebequés juega la baza del patriotismo. En el podio, celebra su victoria salpicando al público con Labatt, una cerveza canadiense. Un acto menos desinteresado de lo que pudiera parecer ya que el difunto padre de Jacques Villeneuve tenía un contrato con la marca de cerveza.

Tu turno, Frank, y mientra respondo a la pregunta anterior.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 30-07-2015

(30-07-2015, 18:54)Madriles escribió: Venga, que os pongo una que tiene su encanto. Me vais a matar, jajajaja...

Además de ser ingleses ¿qué más pueden tener en común? ¿cómo es que tienen, "de alguna forma", algún tipo de vinculación, suceso o situación que les "une"?

[Imagen: H2uU0Ub.jpg]

En 2009:

La comunidad gay de Inglaterra ha dejado bien en claro su gusto por el actual campeón del mundo de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien se ha quedado con el primer puesto de una encuesta online.

Lewis Hamilton, ha arrasado en una encuesta de un sitio web gay, la cual buscaba destacar al hombre más atractivo según esta comunidad. El jóven profesional de 24 años obtuvo el 32% de los votos, lo que le permitió quedarse con el primer puesto en su poder. Además de los sufragios a su favor, también el inglés se llevó un sin fin de halagos por parte de los integrantes del sitio web. Entre ellos, se destacan las declaraciones del portavoz, Adrian Gillan, quien afirmó que Lewis Hamilton es el David Beckham de la F1:

"Para todos nosotros se trata de un verdadero macho metrosexual, es muy atractivo e inteligente", argumentó.

Cabe destacar que el segundo lugar fue para el actor estadounidesnse Daniel Radcliffe, quien encarna en la ficción a Harry Potter. La lista sigue con el príncipe Harry, también de 24 años.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 30-07-2015

[Imagen: Andea_moda_formula.jpg]
¿Piloto y equipo que aparecen en esta imágen?
Saludos.