Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 31-07-2015

¿Qué tuvo de especial esta carrera?

[Imagen: montjuich1969a1-e1285442877772.jpg]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 31-07-2015

Por momentos la dificultad pasa de media-alta, a alta-pormiscojonesquenolasabeis
jajaja

Qué os parece si 'Re-ajustamos' el nivel de dificultad ?? (hablo por todos, yo incluido)

O que no todas las fotos que pongamos requieran obligatoriamente de preguntar al Sr. google.

Yo por mi parte sugiero que de cada 3 fotos p ej, haya 1 que sea de "nuestra historia".
Se le puede echar imaginación, o como hizo vicotrew creo, ocultar una parte de la foto, etc.

Qué os parece?

pd: es por fomentar un poco más la participación y no dejarlo en territorio de unos pocos frikis jejeje


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 31-07-2015

(31-07-2015, 12:23)Madriles escribió: ¿Qué tuvo de especial esta carrera?

[Imagen: montjuich1969a1-e1285442877772.jpg]

WTF!!!! Amazed
Promodou no tuvo nada que ver con ésto, no? Big Grin
Madrecita del cordero, ¿de donde han sacado esos alerones ?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 31-07-2015

Bueno, la última se refiere a "nuestra historia", pero es la de España, jejeje.

Ok, yo estoy de acuerdo, pero me imagino que es nuestra historia reciente. Tongue


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 31-07-2015

(31-07-2015, 12:30)payoloco escribió: Por momentos la dificultad pasa de media-alta, a alta-pormiscojonesquenolasabeis
jajaja

Qué os parece si 'Re-ajustamos' el nivel de dificultad ?? (hablo por todos, yo incluido)

O que no todas las fotos que pongamos requieran obligatoriamente de preguntar al Sr. google.

Yo por mi parte sugiero que de cada 3 fotos p ej, haya 1 que sea de "nuestra historia".
Se le puede echar imaginación, o como hizo vicotrew creo, ocultar una parte de la foto, etc.

Qué os parece?

pd: es por fomentar un poco más la participación y no dejarlo en territorio de unos pocos frikis jejeje

No fui yo el que "eliminó" a Zonta de la foto del adelantamiento de Hakkinen a Schumacher, pero da igual... el caso es que estoy contigo.
Yo no contesto nada mas que chorradas porque es lo único que puedo sacar de mi propia cosecha sobre las fotografías que ponéis Big Grin

La verdad es que hay historias del pasado que son super curiosas y dignas de recordarlas pero si pusiéramos más fotos de la "época Fernando Alonso" seguramente más gente participaría, estoy de acuerdo contigo en eso.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 31-07-2015

A ver, que yo me lo paso teta!

Me encantan todas las fotos y las curiosidades que hay detrás, es solo que somos siempre los mismos 4 frikis jajaja y por ver si se anima alguien más (que quizá no, y volvemos a "nuestras" cosas) Wacky Cool


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 31-07-2015

Por ejemplo algo que me mola, es intentar averiguar las fotos (o cosas sobre ellas) SIN usar google.

De la última, esos aleron tan grandes y la forma de bólido de los coches, me suenan de principios-mediados de los 70.

Podría ser la foto de 1972-1974 o algo así ??


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 31-07-2015

(31-07-2015, 12:43)payoloco escribió: Por ejemplo algo que me mola, es intentar averiguar las fotos (o cosas sobre ellas) SIN usar google.

De la última, esos aleron tan grandes y la forma de bólido de los coches, me suenan de principios-mediados de los 70.

Podría ser la foto de 1972-1974 o algo así ??

69, pero intenta adivinar el circuito


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 31-07-2015

(31-07-2015, 12:43)Madriles escribió:
(31-07-2015, 12:43)payoloco escribió: Por ejemplo algo que me mola, es intentar averiguar las fotos (o cosas sobre ellas) SIN usar google.

De la última, esos aleron tan grandes y la forma de bólido de los coches, me suenan de principios-mediados de los 70.

Podría ser la foto de 1972-1974 o algo así ??

69, pero intenta adivinar el circuito

Pues yo diría que por la frase que tu mismo has dicho de "nuestra historia", pues Montmeló.
¿Quizás la primera carrera allí?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 31-07-2015

(31-07-2015, 12:45)Vicotrew escribió:
(31-07-2015, 12:43)Madriles escribió:
(31-07-2015, 12:43)payoloco escribió: Por ejemplo algo que me mola, es intentar averiguar las fotos (o cosas sobre ellas) SIN usar google.

De la última, esos aleron tan grandes y la forma de bólido de los coches, me suenan de principios-mediados de los 70.

Podría ser la foto de 1972-1974 o algo así ??

69, pero intenta adivinar el circuito

Pues yo diría que por la frase que tu mismo has dicho de "nuestra historia", pues Montmeló.
¿Quizás la primera carrera allí?

Perfeeeeeectoooo.

Te toca!