Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 31-07-2015

(31-07-2015, 13:18)FrankJJ escribió: Reclamo mi punto porque lo de Monaco lo dije yo con anterioridad antes de que el editase su propio post jaja. Reclamaré a Payoloco Whiting por esta injusticia jaja. Saludos.

Vale: 0,5 puntos para cada uno y una foto cada uno, Wink  .

Y voy con una facilita:
[Imagen: ypCiN4K.jpg]

Gana quien explique mejor y de forma más completa la historia que desencadena esta imagen.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 31-07-2015

(31-07-2015, 13:26)FastFAD escribió:
(31-07-2015, 13:18)FrankJJ escribió: Reclamo mi punto porque lo de Monaco lo dije yo con anterioridad antes de que el editase su propio post jaja. Reclamaré a Payoloco Whiting por esta injusticia jaja. Saludos.

Vale: 0,5 puntos para cada uno y una foto cada uno, Wink  .

Y voy con una facilita:
[Imagen: ypCiN4K.jpg]

Gana quien explique mejor y de forma más completa la historia que desencadena esta imagen.
De acuerdo medio punto jaja. En cuanto a esta imágen, corresponde al Gp de Gran Bretaña de 2010. Alonso tras una mala salida en la que pinchó el neumático de su compañero Massa, se puso manos a la obra para remontar. En su intento de adelantar a Kubica este le expulsó hacia el exterior de la pista, teniendo que adelantarle Alonso por fuera de la pista. La FIA debido a ello le sancionó. Finalmente terminó 14º en una carrera en la que el resultado podía haber sido mucho mejor. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 31-07-2015

(31-07-2015, 13:26)FastFAD escribió:
(31-07-2015, 13:18)FrankJJ escribió: Reclamo mi punto porque lo de Monaco lo dije yo con anterioridad antes de que el editase su propio post jaja. Reclamaré a Payoloco Whiting por esta injusticia jaja. Saludos.

Vale: 0,5 puntos para cada uno y una foto cada uno, Wink  .

Me parece más que correcto, dale caña tu también Frank y pon foto Wink


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 31-07-2015

(31-07-2015, 13:31)FrankJJ escribió:
(31-07-2015, 13:26)FastFAD escribió:
(31-07-2015, 13:18)FrankJJ escribió: Reclamo mi punto porque lo de Monaco lo dije yo con anterioridad antes de que el editase su propio post jaja. Reclamaré a Payoloco Whiting por esta injusticia jaja. Saludos.

Vale: 0,5 puntos para cada uno y una foto cada uno, Wink  .

Y voy con una facilita:
[Imagen: ypCiN4K.jpg]

Gana quien explique mejor y de forma más completa la historia que desencadena esta imagen.
De acuerdo medio punto jaja. En cuanto a esta imágen, corresponde al Gp de Gran Bretaña de 2010. Alonso tras una mala salida en la que pinchó el neumático de su compañero Massa, se puso manos a la obra para remontar. En su intento de adelantar a Kubica este le expulsó hacia el exterior de la pista, teniendo que adelantarle Alonso por fuera de la pista. La FIA debido a ello le sancionó. Finalmente terminó 14º en una carrera en la que el resultado podía haber sido mucho mejor. Saludos.

Es correcto, aunque falta historia de por medio. Fueron unos minutos tremendos, que si tenía que devolver la posición, que si no, que si ahora ya no se la devuelvo porque Kubica ya no está detrás si no que está más retrasado. Y al final Kubica abandona, ya no hay que devolver posición, y la FIA le dice que Drive-Through. Y yo añadiría que la sanción fue injusta.

Te toca.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 31-07-2015

[Imagen: wLcYqx1.jpg]
Involucrados en este accidente (pilotos y equipos), año y circuito en el que sucedió.
Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 31-07-2015

(31-07-2015, 13:13)Vicotrew escribió: Bien bien ahí todos (Espero que la hayáis acertado sin usar Google Devil)
Punto para Fast, que aunque le faltaba el circuito lo ha completado después.

¡Dale calor a la siguiente foto!

(31-07-2015, 13:18)FrankJJ escribió: Reclamo mi punto porque lo de Monaco lo dije yo con anterioridad antes de que el editase su propio post jaja. Reclamaré a Payoloco Whiting por esta injusticia jaja. Saludos.

(31-07-2015, 13:25)Madriles escribió:
(31-07-2015, 13:18)FrankJJ escribió: Reclamo mi punto porque lo de Monaco lo dije yo con anterioridad antes de que el editase su propio post jaja. Reclamaré a Payoloco Whiting por esta injusticia jaja. Saludos.

Su reclamación ha sido grabada en nuestro banco de datos. Por favor, introduzca su número de móvil para enviarle el código de operación que le permitirá confirmar su petición.


The incident with participants Frankjj, Madriles and Vicotrew are under investigation.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 31-07-2015

joder como me suena....!

eso parece ser un toro rosso de 2010 o así....sería Buemi o alguno de estos


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 31-07-2015

[Imagen: qzZe7No.jpg]
Y la otra foto. ¿Pilotos involucrados en este adelantamiento? También año y circuito en el que tuvo lugar. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 31-07-2015

(31-07-2015, 13:42)payoloco escribió:
(31-07-2015, 13:13)Vicotrew escribió: Bien bien ahí todos (Espero que la hayáis acertado sin usar Google Devil)
Punto para Fast, que aunque le faltaba el circuito lo ha completado después.

¡Dale calor a la siguiente foto!

(31-07-2015, 13:18)FrankJJ escribió: Reclamo mi punto porque lo de Monaco lo dije yo con anterioridad antes de que el editase su propio post jaja. Reclamaré a Payoloco Whiting por esta injusticia jaja. Saludos.

(31-07-2015, 13:25)Madriles escribió:
(31-07-2015, 13:18)FrankJJ escribió: Reclamo mi punto porque lo de Monaco lo dije yo con anterioridad antes de que el editase su propio post jaja. Reclamaré a Payoloco Whiting por esta injusticia jaja. Saludos.

Su reclamación ha sido grabada en nuestro banco de datos. Por favor, introduzca su número de móvil para enviarle el código de operación que le permitirá confirmar su petición.


The incident under participants Frankjj, Madriles and Vicotrew are under investigation.
Jajaja Big Grin Big Grin . Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 31-07-2015

(31-07-2015, 13:44)FrankJJ escribió: [Imagen: qzZe7No.jpg]
Y la otra foto. ¿Pilotos involucrados en este adelantamiento? También año y circuito en el que tuvo lugar. Saludos.

No me acuerdo...pero sin usar google, y tirando de razonamiento deductivo....ese parece ser el mclaren de 2008, con ese alerón raro que montaba.
Y ese parece ser el R28.

Ese circuito se me antoja nurburgring, en la recta de atrás.

Y parece verse un poco del amarillo del casco de Lewis...

Así que no lo recuerdo, pero podría ser un adelantamiento de Lewis a Fernando, en Nurburgring, en 2008.

qué tal he ido??