Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 31-07-2015

(31-07-2015, 13:42)payoloco escribió: The incident with participants Frankjj, Madriles and Vicotrew are under investigation.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 31-07-2015

(31-07-2015, 14:02)payoloco escribió:
(31-07-2015, 13:44)FrankJJ escribió: [Imagen: qzZe7No.jpg]
Y la otra foto. ¿Pilotos involucrados en este adelantamiento? También año y circuito en el que tuvo lugar. Saludos.

No me acuerdo...pero sin usar google, y tirando de razonamiento deductivo....ese parece ser el mclaren de 2008, con ese alerón raro que montaba.
Y ese parece ser el R28.

Ese circuito se me antoja nurburgring, en la recta de atrás.

Y parece verse un poco del amarillo del casco de Lewis...

Así que no lo recuerdo, pero podría ser un adelantamiento de Lewis a Fernando, en Nurburgring, en 2008.

qué tal he ido??
No has acertado jaja, en algunas cosas. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - sayonara-p - 31-07-2015

A ver si mi memoria está bien. Adelantamiento "conflictivo" entre Alonso y Hamilton en 2008 en el Autodromo Nazionale di Monza. Poco después Hamilton se echó hacia la izquierda comiendo un poco de hierba, quejándose por radio de que Fer no le había dado espacio. En los vídeos se veía claramente como Alonso sí dejó espacio. Un coche justo, pero dejó espacio.

¿Es esa?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 31-07-2015

(31-07-2015, 14:42)sayonara-p escribió: A ver si mi memoria está bien. Adelantamiento "conflictivo" de Alonso a Hamilton en 2008 en el Autodromo Nazionale di Monza. Poco después Hamilton se echó hacia la izquierda comiendo un poco de hierba, quejándose por radio de que Fer no le había dado espacio. En los vídeos se veía claramente como Alonso sí dejó espacio. Un coche justo, pero dejó espacio.

¿Es esa?
No. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 31-07-2015

Podías decir qué hemos acertado y qué no...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 31-07-2015

(31-07-2015, 14:44)payoloco escribió: Podías decir qué hemos acertado y qué no...
Has acertado en lo de Hamilton y en el circuito. Ahora si que es muy fácil acertarla Big Grin . Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 31-07-2015

jejeje, pues entonces fue al grandísimo Piquet Jr. !!!

Noo??


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 31-07-2015

(31-07-2015, 15:00)payoloco escribió: jejeje, pues entonces fue al grandísimo Piquet Jr. !!!

Noo??
En todo lo demás fallaste, en el año y en el piloto que lleva ese Renault jaja. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 31-07-2015

Yo me he perdido, no se en cuantas cosas han acertado o fallado Laugh


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 31-07-2015

A ver, solo acertó en lo de Hamilton y en el circuito, que es el Nurburgring jaja. Saludos.