Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 31-07-2015

No! Que ponga otro que yo os dejo unas horas.

Sorry!


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 31-07-2015

(31-07-2015, 17:16)Madriles escribió: Veamos, la de Frank, que le llevo dando vueltas:

- Tiene que ser Montmeló, tiene toda la pinta, después de las dos primeras curvas.
- Aquí se la pegaron más, en el 2009, accidente en la salida. El que aparece puede ser Bourdais, en el Toro Rosso
- El del fondo ¿podría ser otro Force India? ¿Sutil? No se ve una mierdha, pero recuerdo que se la pegó.
- Si el otro es un Toyota, puede ser Trulli

Ni de coña ¿no?
Te quedaste muy cerquita. Quedaría un último involucrado en ese accidente. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - picaso22 - 31-07-2015

(31-07-2015, 18:06)FrankJJ escribió:
(31-07-2015, 17:16)Madriles escribió: Veamos, la de Frank, que le llevo dando vueltas:

- Tiene que ser Montmeló, tiene toda la pinta, después de las dos primeras curvas.
- Aquí se la pegaron más, en el 2009, accidente en la salida. El que aparece puede ser Bourdais, en el Toro Rosso
- El del fondo ¿podría ser otro Force India? ¿Sutil? No se ve una mierdha, pero recuerdo que se la pegó.
- Si el otro es un Toyota, puede ser Trulli

Ni de coña ¿no?
Te quedaste muy cerquita. Quedaría un último involucrado en ese accidente. Saludos.

Fisichella?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 31-07-2015

(31-07-2015, 18:31)picaso22 escribió:
(31-07-2015, 18:06)FrankJJ escribió:
(31-07-2015, 17:16)Madriles escribió: Veamos, la de Frank, que le llevo dando vueltas:

- Tiene que ser Montmeló, tiene toda la pinta, después de las dos primeras curvas.
- Aquí se la pegaron más, en el 2009, accidente en la salida. El que aparece puede ser Bourdais, en el Toro Rosso
- El del fondo ¿podría ser otro Force India? ¿Sutil? No se ve una mierdha, pero recuerdo que se la pegó.
- Si el otro es un Toyota, puede ser Trulli

Ni de coña ¿no?
Te quedaste muy cerquita. Quedaría un último involucrado en ese accidente. Saludos.

Fisichella?
No jaja. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 31-07-2015

Lo he tenido que consultar. Maldita memoria, porque era llamativo...

Venga, tirar de neuronas que sale.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 31-07-2015

FrankJJ, no seas malo y dales una pista. No veas la rabia que me ha dado cuando lo he consultado, porque pese a ser lo llamativo estoy convencido de que a la vez me ha impedido recordarlo, porque inconscientemente piensas que es de otra ..............., jajaja


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 01-08-2015

Venga Payoooo, que tú lo has nombradoooo jajaja


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 01-08-2015

Frank, te recuerdo que estás UNDER INVESTIGATION por la FIA, que es un ente totalmente justo y transparente.

Pese a todo.....quizá deberías aflojar un poco con la respuesta.......en fin......es solo un consejo..... Wacky


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 01-08-2015

(01-08-2015, 14:54)payoloco escribió: Frank, te recuerdo que estás UNDER INVESTIGATION por la FIA, que es un ente totalmente justo y transparente.

Pese a todo.....quizá deberías aflojar un poco con la respuesta.......en fin......es solo un consejo.....  Wacky

jajajaja, si debe estar de finde, sin conectarse


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 01-08-2015

Perdonadme. En cuanto a dar una pista, no hay forma posible de darla sin que se diga lo que falta por averiguar. Por lo tanto, me dispongo a aclarar definitivamente el misterio. El accidente tuvo lugar en el GP de España de 2009, y los involucrados fueron Trulli, Buemi, Bourdais y Sutil. Nadie ha conseguido el punto jaja. Saludos.