Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 02-08-2015

(02-08-2015, 14:22)Madriles escribió: Bueno, venga, cambio la foto, por si me banean.

Protagonistas de esta situación.

[Imagen: H86zuO0.jpg]

Sin llamar al sr. google ni nada, ese nº 5 rojo pintado en el williams ha pertenecido de toda la vida a Nigel Mansell.
Y con ese casco amarillo pollo, y ese mono que bien podría ser de McLaren, pues bien podría ser el señor Senna.

El circuito ni idea....hay más helicopteros que espectadores....y el año....pues no se, bien podría ser 1992 o 93.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 02-08-2015

Puntooooo para Payo!!!!

Es Silverstone, 1991, dato que no pedía. Senna se había quedado sin gasofa y Mansell, que había ganado la carrera, lo llevó en la vuelta de honor.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 02-08-2015

(02-08-2015, 19:22)Madriles escribió: Puntooooo para Payo!!!!

Es Silverstone, 1991, dato que no pedía. Senna se había quedado sin gasofa y Mansell, que había ganado la carrera, lo llevó en la vuelta de honor.
Anda! Jajaja ya era hora, un punto!

Y ahora entiendo lo de los helicópteros, porque el circuito de Silverstone está formado por pistas de un aeródromo...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 03-08-2015

(02-08-2015, 23:06)payoloco escribió:
(02-08-2015, 19:22)Madriles escribió: Puntooooo para Payo!!!!

Es Silverstone, 1991, dato que no pedía. Senna se había quedado sin gasofa y Mansell, que había ganado la carrera, lo llevó en la vuelta de honor.
Anda! Jajaja ya era hora, un punto!

Y ahora entiendo lo de los helicópteros, porque el circuito de Silverstone está formado por pistas de un aeródromo...

Según las normas, si ganas un punto pero pasan 2 horas sin subir una nueva foto, se te quita el punto ganado y otro adicional.

Payo -2 puntoooooooos!


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 03-08-2015

Desconecto el finde y baja el ritmo de fotos puestas y encima ya tenemos al mago remontando con 0,75 puntos. Y fotos de perros? Pero esto no era de F1? Big Grin Big Grin Big Grin


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 03-08-2015

Bueno, la remontada de Gandalf ha sido espectacular. Preguntan por una curva y el tío responde rápidamente: Dunlop. Pero como muy serio. Vamos, que yo no dudaba por un momento que esa era la respuesta. Pero sospecho que nos ha tomado el pelo pero bien..., jajaja


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 03-08-2015

Lo del perro fue en la India, salió en todas las cadenas de TV. Tuvieron que retrasar los libres y demás...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 03-08-2015

(03-08-2015, 09:42)Madriles escribió: Lo del perro fue en la India, salió en todas las cadenas de TV. Tuvieron que retrasar los libres y demás...

Me suena, me suena. Algo creo recordar. Y ahora le toca a Payo poner foto, no?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 03-08-2015

Voy, estoy pensando...


JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 03-08-2015

Una fácil, pero lo gracioso es no usar google.

Donde y cuando ocurrió esto?
Y pese a todo, en qué posición acabó la carrera?

[Imagen: 384492-3x2-460x307.jpg]