Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 03-08-2015

(03-08-2015, 13:09)Vicotrew escribió:
(03-08-2015, 12:10)FastFAD escribió: Pues ahí va:
[Imagen: Vegt2h4.jpg]

Quién fue el otro piloto implicado en el accidente y qué hecho fue el que generó la situación que derivó en este accidente? La respuesta más completa, gana.

Pues... a ver... así a botepronto diría que...
Ese es Schumacher y el circuito... mmm ¿Mónaco? El "bolardo" ese que se ve en la foto está muy pegado al piano, así que eso podría ser porque las protecciones están cerca también.
Pero poco más puedo decir Sad
Bueno si, que se pegó contra las vallas por el lado frontal-izquierdo del coche (eso se ve en la foto obviamente jajajaja).

Haced funcionar esa memoria al 100%. De momento, la intención de Vicotrew de situar la foto es buena (aunque aún no responda a la pregunta, Wacky ) .


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 03-08-2015

(03-08-2015, 12:10)FastFAD escribió: Pues ahí va:
[Imagen: Vegt2h4.jpg]

Quién fue el otro piloto implicado en el accidente y qué hecho fue el que generó la situación que derivó en este accidente? La respuesta más completa, gana.

Diría que es Mónaco 2004, donde ganó Trulli. Si hago memoria podría ser Fisichella, y la situación ¿Un doblaje? Estoy haciendo memoria, pero puede fallar, xd.

P.D. He mirado y os doy una pista: Algunas cosas que he dicho están bien, otras, no.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 03-08-2015

Aquí Alonso tuvo un accidente, que provocó saftey-car. Y mientras estaba el safety-car hubo otro accidente, que bien pudo ser el de Schumacher. Si hay otro implicado, ni idea.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 03-08-2015

(03-08-2015, 14:13)Madriles escribió: Aquí Alonso tuvo un accidente, que provocó saftey-car. Y mientras estaba el safety-car hubo otro accidente, que bien pudo ser el de Schumacher. Si hay otro implicado, ni idea.

¿No sería el accidente de Alonso provocado por nuestro amiguito Ralf, que no se dejó doblar en el tunel por Fernando? Bueno... si se dejó doblar, pero le dejó la parte sucia a Fernando y éste se fue contra las vallas, ¿me equivoco?
Pues si fue en ese GP (Mónaco 2004) lo que recuerdo es que con el safety car en pista, Schumacher y Montoya tuvieron... mmm... vamos a llamarlo falta de coordinación, Michael frenó un poco más de lo debido, Montoya no lo vio y se lo llevó puesto, más o menos es lo que recuerdo, si he acertado, gracias a tu dato Madriles, que me ha hecho encender la bombilla Big Grin


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 03-08-2015

Bueno pues como ha pasado 1 hora... y no es cuestión de dejar parado lo único que puede dar vidilla en el parón veraniego.
Pues he mirado en San Google y creo que he acertado, aquí la muestra:




RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 03-08-2015

Aquí va la mía, que seguramente se la más fácil de todas las que se han puesto Tongue

¿A qué son debidas éstas lágrimas de Fernando Alonso?
[Imagen: fernan-alonso.jpg]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 03-08-2015

(03-08-2015, 16:12)Vicotrew escribió: Aquí va la mía, que seguramente se la más fácil de todas las que se han puesto Tongue

¿A qué son debidas éstas lágrimas de Fernando Alonso?
[Imagen: fernan-alonso.jpg]
Las lágrimas se deben a su victoria en el GP de Europa 2012, en el circuito de Valencia, tras remontar de 11º a 1º. Gran día aquel. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 03-08-2015

(03-08-2015, 16:26)FrankJJ escribió:
(03-08-2015, 16:12)Vicotrew escribió: Aquí va la mía, que seguramente se la más fácil de todas las que se han puesto Tongue

¿A qué son debidas éstas lágrimas de Fernando Alonso?
[Imagen: fernan-alonso.jpg]
Las lágrimas se deben a su victoria en el GP de Europa 2012, en el circuito de Valencia, tras remontar de 11º a 1º. Gran día aquel. Saludos.

Aquí uno que lloró junto a Fernando.



Dale duro Frank, tu turno.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 03-08-2015

Con el permiso de Frank, cuelgo una muy buena...
[Imagen: _64495583_vettelnewversion.png]
Año, circuito y breve historia de lo que paso (por cada taco soltado habra una decima menos en el computo final)...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Vicotrew - 03-08-2015

(03-08-2015, 16:44)Monza06 escribió: Con el permiso de Frank, cuelgo una muy buena...
[Imagen: _64495583_vettelnewversion.png]
Año, circuito y breve historia de lo que paso (por cada taco soltado habra una decima menos en el computo final)...

jajajajajajaj Pues yo me abstengo, porque sino iba a puntuar en negativo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin