Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 03-08-2015

ACLARACIONES:

patoso13: me equivoqué, la foto era de FrankJJ. Lo de Saludos, Gandalf también se me ha colado donde no era.

#ModoTorpeOn


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 03-08-2015

(03-08-2015, 20:28)Madriles escribió: ACLARACIONES:

patoso13: me equivoqué, la foto era de FrankJJ. Lo de Saludos, Gandalf también se me ha colado donde no era.

#ModoTorpeOn

Yo también he activado el modo torpe, xd.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 03-08-2015

MONZA ATTITUDE IS UNDER INVESTIGATION


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 03-08-2015

Que leches.

TODO DIOS IS UNDER INVESTIGATION.

Que os traéis mucho cachondeo ya.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 03-08-2015

Esto es un cachondeo. Uno pone la foto, que puede ser de un coche de scalextric, se pira y nos deja aquí con el concurso bloqueado.

Luego viene Payo y nos regaña a todos. Como cuando en el cole unos tenían la culpa y castigaban a toda la clase.

Propongo: que el anunciante del concurso, Payoloco, suba foto y borrón y cuenta nueva.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 03-08-2015

Traigo una fotito de reserva por si se atasca la anterior. (No es cuestión de atascar el último resquicio de un fanático de la F1 en parón veraniego).
[Imagen: 8311754220_b5a1d614e9_o_d.jpg]
Año, gran premio, ganador del gran premio, y contarme un poco lo especial de este extraño gran premio.

P.D. Me tomo la licencia por si esto se atasca, además me hace ilusión, XD.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 03-08-2015

(03-08-2015, 21:31)Madriles escribió: Esto es un cachondeo. Uno pone la foto, que puede ser de un coche de scalextric, se pira y nos deja aquí con el concurso bloqueado.

Luego viene Payo y nos regaña a todos. Como cuando en el cole unos tenían la culpa y castigaban a toda la clase.

Propongo: que el anunciante del concurso, Payoloco, suba foto y borrón y cuenta nueva.

Yo ya he puesto foto para desatascar el tema.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 03-08-2015

Perdonad. Os voy a dar una pista sobre la foto: el piloto en cuestión regresó tras 13 años alejado de la categoría reina para exhibirse en su casa. Ahora si que lo tenéis fácil jaja. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 03-08-2015

(03-08-2015, 21:48)FrankJJ escribió: Perdonad. Os voy a dar una pista sobre la foto: el piloto en cuestión regresó tras 13 años alejado de la categoría reina para exhibirse en su casa. Ahora si que lo tenéis fácil jaja. Saludos.

Para ganarme la autoridad de la foto que he puesto diré que es Carlos Reutermann, en el Autódromo Óscar Gálvez, en 1995 como ya dije. Sobre lo especial, ya lo ha dicho Madriles. Ya puedo tener al menos 0,002 puntos Safety, XD.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 04-08-2015

(03-08-2015, 21:49)patoso13 escribió:
(03-08-2015, 21:48)FrankJJ escribió: Perdonad. Os voy a dar una pista sobre la foto: el piloto en cuestión regresó tras 13 años alejado de la categoría reina para exhibirse en su casa. Ahora si que lo tenéis fácil jaja. Saludos.

Para ganarme la autoridad de la foto que he puesto diré que es Carlos Reutermann, en el Autódromo Óscar Gálvez, en 1995 como ya dije. Sobre lo especial, ya lo ha dicho Madriles. Ya puedo tener al menos 0,002 puntos Safety, XD.
Ahí esta. Saludos.