Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 04-08-2015

Tras acertar en la anterior pregunta (aunque por favor, no me deis el punto entero, me conformo con 0,4 pto. safety), resubo esta foto para que no se pierda.
[Imagen: 8311754220_b5a1d614e9_o_d.jpg]
Año, gran premio, ganador del gran premio, y contarme un poco lo especial de este extraño gran premio.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 04-08-2015

Es que claro, sin mirar google se complica la cosa una barbaridad... fijo que vi ese GP que lo unico que tengo claro es que es una de las chicanes de Monza, la segunda, aunque tambien podria ser el Bus-stop de Spa... el año pues por la decoracion del Jordan-Honda de Hill pues podria ser el 99 o 2000 (en el 97 estaba en arrows, el del 98 era un tiburon)...

Y ya...

Propongo una cosa: que sea el mismo autor de la foto el que diga que se puede mirar google o no (evidentemente ninguno de nosotros hara trampas)...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 04-08-2015

Pues este circuito es SPA, porque, aunque no soy demasiado bueno reconociendo circuitos en una foto, al haber puesto a los Jordan y preguntar por algo extraño y en lluvia, me recuerda a SPA 1998, que ganó Damon Hill y segundo también quedó el otro Jordan (Ralf Schumacher?). Ni mucho menos, Damon Hill tenía coche para ganar, pero, para empezar Coulthard la lió parda en la primera vuelta, y provocó un accidente múltiple. A pesar de todo, se volvió a salir con bastantes coches (15, por lo menos), y hubo más toques. Pero lo mejor fue que con Hakkinen habiendo abandonado, Schumacher iba primero destacado y cuando iba a doblar a Coulthard (compañero de Hakkinen) la volvió a liar, se tocó con Schumi y los dos fuera. Al fina acabaron 7 u 8 coches y ganó Damon Hill. Un caos de carrera.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 04-08-2015

Pues va a ser eso... pues yo recuerdo el Jordan del 98 con un tiburon en el morro en lugar de...

Lo he mirado, en el 97 era una serpiente, del 98 al 2000 una abeja y en el 2001 el tiburon que recordaba...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 04-08-2015

(04-08-2015, 09:16)Monza06 escribió: Pues va a ser eso... pues yo recuerdo el Jordan del 98 con un tiburon en el morro en lugar de...

Lo he mirado, en el 97 era una serpiente, del 98 al 2000 una abeja y en el 2001 el tiburon que recordaba...

Ufff, a tanto no llego yo. Y de eso me acuerdo porque realmente fue una carrera caótica, de las que recuerdas. Bueno, si es que es esa, que creo que sí.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 04-08-2015

(04-08-2015, 09:09)FastFAD escribió: Pues este circuito es SPA, porque, aunque no soy demasiado bueno reconociendo circuitos en una foto, al haber puesto a los Jordan y preguntar por algo extraño y en lluvia, me recuerda a SPA 1998, que ganó Damon Hill y segundo también quedó el otro Jordan (Ralf Schumacher?). Ni mucho menos, Damon Hill tenía coche para ganar, pero, para empezar Coulthard la lió parda en la primera vuelta, y provocó un accidente múltiple. A pesar de todo, se volvió a salir con bastantes coches (15, por lo menos), y hubo más toques. Pero lo mejor fue que con Hakkinen habiendo abandonado, Schumacher iba primero destacado y cuando iba a doblar a Coulthard (compañero de Hakkinen) la volvió a liar, se tocó con Schumi y los dos fuera. Al fina acabaron 7 u 8 coches y ganó Damon Hill. Un caos de carrera.

Lo chistoso es que Coulthard siguió (Era el superman de la carrera) en la carrera, para no terminar la carrera. Supongo que fue la mejor carrera para Eddie Jordan, bien contento con su doblete Hill y Ralf. También fue Spa 1998. Así que excepto por algún matiz pequeño (Como que la carrera se paró tras la primera vuelta), has aceptado. Te doy el puntito.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 04-08-2015

Y sobre utilizar Google, podéis si no sois muy honrados, o si se atasca esto mucho, XD.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 04-08-2015

Ea, pues voy con una foto un poco especial:
[Imagen: UqDxvUM.jpg]

Esta es la sucesión de líderes de una carrera concreta. Tenéis que decir circuito y año.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 04-08-2015

Interlagos, 2007??


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 04-08-2015

Buah! Está es tan fácil que ni contesto.

PD: diciendo ésto cuando no tienes ni guarra es un gran recurso