Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 04-08-2015

(04-08-2015, 13:22)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 12:00)Monza06 escribió:
(04-08-2015, 11:50)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 11:38)Monza06 escribió:
(04-08-2015, 11:35)patoso13 escribió: Francia 2004 (Lo pone en el enlace de la imagen), lo otro, ¿Alguna guerrilla entre Alonso y Schumacher en entrenamientos? El de delante obligó al de detrás a adelantarlo, creo.

Patoso, no se puede mirar el enlace de la imagen... efectivamente es Francia 2004... y Schumacher tuvo que hacer algo en esta carrera por culpa de Alonso...

Escóndelo. Yo para poner lo de Spa 1998 me encargué de poner una imagen con un enlace que no diera ninguna pista. La próxima vez más cuidado a la hora de poner la imagen. XD. Revisar enlaces de imagen y que no salga ninguna pista la próxima vez. Por supuesto, no me merezco ni 0,001 pto safety, XD.

¿Porque? ¿Te salen automaticamente o tienes que ponerte encima de la imagen para que te salga?... hasta ahora nadie ha tenido ningun problema...

Tienes que pegar la imagen que quieres y ver si hay alguna pista en el enlace. Si hay alguna pista, borra la imagen y busca otra imagen similar.

Creo que lo que te intenta decir Monza es que la gracia de esto es no mirar el enlace, no ponerse encima de la foto y esas cosas, porque si no, está claro que es más fácil. De todas maneras, yo las que pongo, intento que el enlace no dé pistas.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 04-08-2015

(04-08-2015, 13:33)FastFAD escribió:
(04-08-2015, 13:22)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 12:00)Monza06 escribió:
(04-08-2015, 11:50)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 11:38)Monza06 escribió: Patoso, no se puede mirar el enlace de la imagen... efectivamente es Francia 2004... y Schumacher tuvo que hacer algo en esta carrera por culpa de Alonso...

Escóndelo. Yo para poner lo de Spa 1998 me encargué de poner una imagen con un enlace que no diera ninguna pista. La próxima vez más cuidado a la hora de poner la imagen. XD. Revisar enlaces de imagen y que no salga ninguna pista la próxima vez. Por supuesto, no me merezco ni 0,001 pto safety, XD.

¿Porque? ¿Te salen automaticamente o tienes que ponerte encima de la imagen para que te salga?... hasta ahora nadie ha tenido ningun problema...

Tienes que pegar la imagen que quieres y ver si hay alguna pista en el enlace. Si hay alguna pista, borra la imagen y busca otra imagen similar.

Creo que lo que te intenta decir Monza es que la gracia de esto es no mirar el enlace, no ponerse encima de la foto y esas cosas, porque si no, está claro que es más fácil. De todas maneras, yo las que pongo, intento que el enlace no dé pistas.

Lo que pasa, es que cuando respondes, se ve el enlace en tus morros. Por eso es bueno poner un enlace que no dé pistas.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 04-08-2015

(04-08-2015, 14:00)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 13:33)FastFAD escribió:
(04-08-2015, 13:22)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 12:00)Monza06 escribió:
(04-08-2015, 11:50)patoso13 escribió: Escóndelo. Yo para poner lo de Spa 1998 me encargué de poner una imagen con un enlace que no diera ninguna pista. La próxima vez más cuidado a la hora de poner la imagen. XD. Revisar enlaces de imagen y que no salga ninguna pista la próxima vez. Por supuesto, no me merezco ni 0,001 pto safety, XD.

¿Porque? ¿Te salen automaticamente o tienes que ponerte encima de la imagen para que te salga?... hasta ahora nadie ha tenido ningun problema...

Tienes que pegar la imagen que quieres y ver si hay alguna pista en el enlace. Si hay alguna pista, borra la imagen y busca otra imagen similar.

Creo que lo que te intenta decir Monza es que la gracia de esto es no mirar el enlace, no ponerse encima de la foto y esas cosas, porque si no, está claro que es más fácil. De todas maneras, yo las que pongo, intento que el enlace no dé pistas.

Lo que pasa, es que cuando respondes, se ve el enlace en tus morros. Por eso es bueno poner un enlace que no dé pistas.

Aaaaaaaaaaaaaaamigo... ¿te pasa eso al responder? A mi no me ha salido el enlace en ninguna de las que he acertado, solo la foto... igual es alguna opcion en el cuadro de configuracion... ¿puedes poner un pantallazo de cuando te pasa eso?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 04-08-2015

(04-08-2015, 11:50)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 11:38)Monza06 escribió:
(04-08-2015, 11:35)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 11:07)Monza06 escribió: Bueno, tanto si he acertado como si no pongo otra:
[Imagen: 2004france_sunday_s016-300x219.jpg]

Año y Gp y que obligo el de delante a hacer al de detras...

No hace falta google...

Francia 2004 (Lo pone en el enlace de la imagen), lo otro, ¿Alguna guerrilla entre Alonso y Schumacher en entrenamientos? El de delante obligó al de detrás a adelantarlo, creo.

Patoso, no se puede mirar el enlace de la imagen... efectivamente es Francia 2004... y Schumacher tuvo que hacer algo en esta carrera por culpa de Alonso...

Escóndelo. Yo para poner lo de Spa 1998 me encargué de poner una imagen con un enlace que no diera ninguna pista. La próxima vez más cuidado a la hora de poner la imagen. XD. Revisar enlaces de imagen y que no salga ninguna pista la próxima vez. Por supuesto, no me merezco ni 0,001 pto safety, XD.
Jejeje, pues no es el espíritu del juego patoso...

No se trata de quien es el más listo, sino de divertirnos en plan abuelo cebolleta.


Mirar en enlace de la foto es trampa. Claro, que si alguien lo quiere hacer, pues allá el y su honra. Pero no es lo suyo...estamos entre amigos pasando el rato con nuestro hobbie. Es más divertido si me apuras no acordarte del todo, que te suene, o saber solo un dato, que escribir un párrafo entero de la Wikipedia.


Así que si queréis lo que podemos hacer es NO responder al post de la imagen, sino escribir un post nuevo cada vez.

Lo siento pero...

DRIVE TROUGH FOR CAR N° PATOSO.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 04-08-2015

(04-08-2015, 11:55)FastFAD escribió: Bueno, pues ahí va otra:
[Imagen: c6jMdg6.jpg]

Este piloto tiene una desgracia a sus espaldas. No fue culpa suya, pero con qué desgracia se le puede relacionar?

Por cierto... esta de Fast, como no nos de permiso de mirar en google, ni flowers de quien es...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 04-08-2015

Me cachis con el drive through (Con lo viento en popa que iba la cosa). La verdad es que es mejor no responder sino abrir un nuevo mensaje, sino se pueden ver enlaces de forma accidental, jeje.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 04-08-2015

(04-08-2015, 15:58)Monza06 escribió:
(04-08-2015, 14:00)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 13:33)FastFAD escribió:
(04-08-2015, 13:22)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 12:00)Monza06 escribió: ¿Porque? ¿Te salen automaticamente o tienes que ponerte encima de la imagen para que te salga?... hasta ahora nadie ha tenido ningun problema...

Tienes que pegar la imagen que quieres y ver si hay alguna pista en el enlace. Si hay alguna pista, borra la imagen y busca otra imagen similar.

Creo que lo que te intenta decir Monza es que la gracia de esto es no mirar el enlace, no ponerse encima de la foto y esas cosas, porque si no, está claro que es más fácil. De todas maneras, yo las que pongo, intento que el enlace no dé pistas.

Lo que pasa, es que cuando respondes, se ve el enlace en tus morros. Por eso es bueno poner un enlace que no dé pistas.

Aaaaaaaaaaaaaaamigo... ¿te pasa eso al responder? A mi no me ha salido el enlace en ninguna de las que he acertado, solo la foto... igual es alguna opcion en el cuadro de configuracion... ¿puedes poner un pantallazo de cuando te pasa eso?



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 04-08-2015

Que raro patoso... ya te digo que a mi no se me ven los quotes y las cosas raras esas que te salen, me sale como el ultimo post que he enviado, tal cual, todo bien puestecito...

Quiza lo mejor sera lo que dice payo...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 04-08-2015

(04-08-2015, 16:44)Monza06 escribió: Que raro patoso... ya te digo que a mi no se me ven los quotes y las cosas raras esas que te salen, me sale como el ultimo post que he enviado, tal cual, todo bien puestecito...

Quiza lo mejor sera lo que dice payo...

Eso es lo que me sale cuando voy a escribir la respuesta.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - enrike hu fr - 04-08-2015

este es el que tuvo una pelea con el Todz y creo que llegaron a las manos ,,espero que nuestro Sainz tenga mejor suerte que el ,,aunque Carlos està demostrando tener talento y templanza ,,Spped

est claro que lo he mirado en la web ,,como quieres que nos acordemos de un tio que hace 10 años estuvo 2 tempordas en Toro Rosso ,,en fin que està bien poner el juego "dificil" pero habria que medir esa dificultad y entrar dentro de lo ""razonable ,,