Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 05-08-2015

Otra cosa, ayer subí una foto que no fue resuelta o pasó desapercibida.
[Imagen: TuLfFEz.jpg]
Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

No paso desapercibida... es que no tengo ni pajorela idea...

Lo unico que se es que debe ser un Mclaren, porque pone Marlboro... y yasta...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 05-08-2015

(05-08-2015, 10:43)Monza06 escribió: No paso desapercibida... es que no tengo ni pajorela idea...

Lo unico que se es que debe ser un Mclaren, porque pone Marlboro... y yasta...
No es un Mclaren Wacky . A ver si alguien sabe quien es este piloto. Pista: sus grandes éxitos tuvieron lugar en otra disciplina de motor. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

Os informo que ha habido un cambio de nombre... en lugar de POTA se llamara la FOCA (Formula One Cansinos Asociation)...

Payo: tengo unas fotos tuyas que el Daily Mirror me las compraria a muy buen precio... no te digo nada mas...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

(05-08-2015, 10:49)FrankJJ escribió:
(05-08-2015, 10:43)Monza06 escribió: No paso desapercibida... es que no tengo ni pajorela idea...

Lo unico que se es que debe ser un Mclaren, porque pone Marlboro... y yasta...
No es un Mclaren Wacky . A ver si alguien sabe quien es este piloto. Pista: sus grandes éxitos tuvieron lugar en otra disciplina de motor. Saludos.

Mario Andretti?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 05-08-2015

(05-08-2015, 10:37)Monza06 escribió: A ver... otra cosa...

Debido a las injusticias acometidas ultimamente por la direccion de carrera, os informo que he creado la POTA y propongo un campeonato de fotos paralelo que se llamara: Adivina la foto!! De verdad de la buena...

Monza, te he enviado una limusina para recogerte.

Te traerá a mi despacho, estoy seguro que podremos llegar a un acuerdo interesante para ambas partes....

 


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 05-08-2015

Joder qué lio de fotos tengo ya montado

A ver si ponemos un poco de orden.

Yo creo que algunos están poniendo fotossh por encima de sussh possibilidadessh, mire usshte


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 05-08-2015

(05-08-2015, 10:51)Monza06 escribió:
(05-08-2015, 10:49)FrankJJ escribió:
(05-08-2015, 10:43)Monza06 escribió: No paso desapercibida... es que no tengo ni pajorela idea...

Lo unico que se es que debe ser un Mclaren, porque pone Marlboro... y yasta...
No es un Mclaren Wacky . A ver si alguien sabe quien es este piloto. Pista: sus grandes éxitos tuvieron lugar en otra disciplina de motor. Saludos.

Mario Andretti?
No. Venga lo resuelvo: es Giacomo Agostini, piloto de motociclismo con más títulos (15). Compitió en el Campeonato Británico de Formula 1 en 1979 con un Williams. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

(05-08-2015, 10:55)payoloco escribió:
(05-08-2015, 10:37)Monza06 escribió: A ver... otra cosa...

Debido a las injusticias acometidas ultimamente por la direccion de carrera, os informo que he creado la POTA y propongo un campeonato de fotos paralelo que se llamara: Adivina la foto!! De verdad de la buena...

Monza, te he enviado una limusina para recogerte.

Te traerá a mi despacho, estoy seguro que podremos llegar a un acuerdo interesante para ambas partes....

 

Lo veis??? Esta es la desastrosa gestion a que estamos sometidos ahora... que despilfarro con las limusinas y que intenciones de soborno!!!!... a parte que seguro que dentro de la limusina hay 3 negracos de 2 metros con intenciones poco claras...

En el campeonato paralelo no habra limusinas... solo a Arai con un tuc tuc a pedales... eso como primera medida...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 05-08-2015

(05-08-2015, 10:32)Monza06 escribió: Fast es el que se acerca mas en todo... de hecho payo solo ha acertado que el "equilibrista" es un Renault...

Fast, con que me digais Año y GP sera correcto... los pilotos, si quereis (o podeis jeje) pues los decis...

Pues año 1998 o 1999 y circuito. A ver es curva de izquierdas, si suponemos que es la primera del circuito, podría ser Brasil, Canadá, Turquía y supongo que habrá alguno más. Brasil no es porque es curva de izquierdas en bajada y en esta no hay pendiente. Así que cualquiera de los otros. Por el año, igual Turquía no se corría. Puede ser Canadá pero puede ser algún otro que empiece con curva a izquierdas, que no me acuerdo de todos. Y eso suponiendo que es la primera curva, que no tiene por qué serlo, pero como están los tres tan juntos, pues es una suposición.

P.D. Ojo, que con la foto de Frankjj, estamos volviendo al nivel de "sin google ni lo intentes".