Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

(05-08-2015, 11:02)FastFAD escribió:
(05-08-2015, 10:32)Monza06 escribió: Fast es el que se acerca mas en todo... de hecho payo solo ha acertado que el "equilibrista" es un Renault...

Fast, con que me digais Año y GP sera correcto... los pilotos, si quereis (o podeis jeje) pues los decis...

Pues año 1998 o 1999 y circuito. A ver es curva de izquierdas, si suponemos que es la primera del circuito, podría ser Brasil, Canadá, Turquía y supongo que habrá alguno más. Brasil no es porque es curva de izquierdas en bajada y en esta no hay pendiente. Así que cualquiera de los otros. Por el año, igual Turquía no se corría. Puede ser Canadá pero puede ser algún otro que empiece con curva a izquierdas, que no me acuerdo de todos. Y eso suponiendo que es la primera curva, que no tiene por qué serlo, pero como están los tres tan juntos, pues es una suposición.

P.D. Ojo, que con la foto de Frankjj, estamos volviendo al nivel de "sin google ni lo intentes".

Estas super cerca Fast... te digo que es la primera curva de un circuito con un nombre mitico (toma pistaza!!!!)... y el año pues tienes un 50% de posibilidades...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

(05-08-2015, 10:37)FrankJJ escribió: [Imagen: 0JfmRMR.jpg]
Podium de esta carrera (el Juancar no cuenta), equipos y año.
Saludos.

Esta igual... ni idea... Ligier, Williams y como esta DumboKiller pues debe ser Jarama... no reconozco a los pilotos y el año, ni flowers, los 70 mas o menos...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 05-08-2015

(05-08-2015, 11:04)Monza06 escribió:
(05-08-2015, 11:02)FastFAD escribió:
(05-08-2015, 10:32)Monza06 escribió: Fast es el que se acerca mas en todo... de hecho payo solo ha acertado que el "equilibrista" es un Renault...

Fast, con que me digais Año y GP sera correcto... los pilotos, si quereis (o podeis jeje) pues los decis...

Pues año 1998 o 1999 y circuito. A ver es curva de izquierdas, si suponemos que es la primera del circuito, podría ser Brasil, Canadá, Turquía y supongo que habrá alguno más. Brasil no es porque es curva de izquierdas en bajada y en esta no hay pendiente. Así que cualquiera de los otros. Por el año, igual Turquía no se corría. Puede ser Canadá pero puede ser algún otro que empiece con curva a izquierdas, que no me acuerdo de todos. Y eso suponiendo que es la primera curva, que no tiene por qué serlo, pero como están los tres tan juntos, pues es una suposición.

P.D. Ojo, que con la foto de Frankjj, estamos volviendo al nivel de "sin google ni lo intentes".

Estas super cerca Fast... te digo que es la primera curva de un circuito con un nombre mitico (toma pistaza!!!!)... y el año pues tienes un 50% de posibilidades...

Circuito Gilles Villeneuve y nos la jugamos a 1998 (cara o cruz).


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 05-08-2015

(05-08-2015, 10:15)payoloco escribió:
(05-08-2015, 09:57)Madriles escribió: Bueno, bueno..., este concurso empezó bien y ahora es un circo en manos de mafiosos. Ahora nos limitaran el flujo de caracteres por minuto y prohibirán poder leer temas sobre F1 para prepararnos.

He oido "no consideraré el juego de la foto un deporte nunca más????"


Te voy a dar la oportunidad de retractarte.....

En Monza hablamos, jajaja


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

(05-08-2015, 11:12)FastFAD escribió:
(05-08-2015, 11:04)Monza06 escribió:
(05-08-2015, 11:02)FastFAD escribió:
(05-08-2015, 10:32)Monza06 escribió: Fast es el que se acerca mas en todo... de hecho payo solo ha acertado que el "equilibrista" es un Renault...

Fast, con que me digais Año y GP sera correcto... los pilotos, si quereis (o podeis jeje) pues los decis...

Pues año 1998 o 1999 y circuito. A ver es curva de izquierdas, si suponemos que es la primera del circuito, podría ser Brasil, Canadá, Turquía y supongo que habrá alguno más. Brasil no es porque es curva de izquierdas en bajada y en esta no hay pendiente. Así que cualquiera de los otros. Por el año, igual Turquía no se corría. Puede ser Canadá pero puede ser algún otro que empiece con curva a izquierdas, que no me acuerdo de todos. Y eso suponiendo que es la primera curva, que no tiene por qué serlo, pero como están los tres tan juntos, pues es una suposición.

P.D. Ojo, que con la foto de Frankjj, estamos volviendo al nivel de "sin google ni lo intentes".

Estas super cerca Fast... te digo que es la primera curva de un circuito con un nombre mitico (toma pistaza!!!!)... y el año pues tienes un 50% de posibilidades...

Circuito Gilles Villeneuve y nos la jugamos a 1998 (cara o cruz).

Premio!!!!... pedazo de ostia que se metio Wurz



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FrankJJ - 05-08-2015

(05-08-2015, 11:10)Monza06 escribió:
(05-08-2015, 10:37)FrankJJ escribió: [Imagen: 0JfmRMR.jpg]
Podium de esta carrera (el Juancar no cuenta), equipos y año.
Saludos.

Esta igual... ni idea... Ligier, Williams y como esta DumboKiller pues debe ser Jarama... no reconozco a los pilotos y el año, ni flowers, los 70 mas o menos...
Dumbokiller jaja Big Grin Big Grin . Acertaste en que es el circuito del Jarama. El podium fue Depallier (Ligier), Reutemann (Lotus) y Andretti (Lotus), año 1979. Saludos.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

En la foto el "equilibrista" era Alex Wurz con el Benetton Renault... Delante Frentzen con el Williams Mecachrome y detras Jean Alesi con el Sauber Petronas...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 05-08-2015

Entonces me toca poner foto a mí o hay alguna por ahí pendiente?

Edito: Es que no quiero que el señor Whiting se me enfade y me sancione con 20 puestos más 2 drive-throughs o algo así, ja ja.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

Estan todas resueltas Fast... "Safety car in this lap" XDD


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 05-08-2015

Pues ahí va una:
[Imagen: DOwOf3t.jpg]

Piloto, circuito y año?