Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

[Imagen: salicor1.jpg?w=645]
Año y GP...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

[Imagen: Desierto.gif]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 06-08-2015

(06-08-2015, 08:14)Monza06 escribió: [Imagen: salicor1.jpg?w=645]
Año y GP...

Esto es Austin, por lo menos, no? Big Grin Big Grin


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

(06-08-2015, 08:48)FastFAD escribió:
(06-08-2015, 08:14)Monza06 escribió: [Imagen: salicor1.jpg?w=645]
Año y GP...

Esto es Austin, por lo menos, no? Big Grin Big Grin

jeje si sigue la Formula 1 como esta yendo, puede ser cualquier circuito de aqui a 20 años... era una foto para reflexionar...  Wink


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

Ahora fotos en serio...

1.- Año, GP y quien gano
[Imagen: image128.png]

2.- Año, GP y quien es el de la foto
[Imagen: tumblr_mjy043slds1qapwfro1_1280.jpg]

3.- GP y Año y que tuvo de especial este podio
[Imagen: 618644_herbert_eurogp99.jpg]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

Y esta es de nota... Quiero saber el piloto...
[Imagen: pedrodiniz1999europeangp.jpg]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 06-08-2015

Monza, de las 3 fotos:

- De la 1ª foto, y aunque me recordaba a la escudería que "vino después" de la mano de un mítico ex-piloto, resulta que es un Ligier, obviamente es Mónaco el GP, y pienso que el año es el último que participaron, esto es, 1996, año en el que ganaron en Mónaco con Olivier Panis (que no ganaban desde que Cristo perdió los clavos).

- De la 2ª de momento no tengo más tiempo.

- De la 3ª es cuando menos curioso que compartan podio Jackie Stewart y Barrichello....o me lo parece a mi?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 06-08-2015

(06-08-2015, 09:08)Monza06 escribió: Ahora fotos en serio...

1.- Año, GP y quien gano
[Imagen: image128.png]

2.- Año, GP y quien es el de la foto
[Imagen: tumblr_mjy043slds1qapwfro1_1280.jpg]

3.- GP y Año y que tuvo de especial este podio
[Imagen: 618644_herbert_eurogp99.jpg]

Joder Monza, como aprietas con 4 fotos. A ver, voy a ir respondiendo datos sueltos:

1- El GP es fácil, Mónaco y esa curva diría que es Loews (además, en el camión pone Montecarlo, me parece). El año y ganador, en principio, no tenía ni idea, pero supongo que el hecho de que pongas ese coche en la foto, no es casualidad. Diría que ese es un Ligier de la década de los 90. Y si eso es así, y que salga ese y no otro no es casualidad, entiendo que fue cuando ganó Panís en aquella carrera que acabaron 4 ó 5 pilotos y que creo que no se llegaron a completar todas las vueltas. En el año me pillas. 1995? 1996? Ahora bien, si resulta que el hecho de que salga ese coche en la foto sí es casualidad y me tenía que haber fijado en otra cosa, pues entonces ni pajolera idea.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 06-08-2015

2 - Eso es un Bennetton de mediados de los 90, y creo que ya era Renault. Y como preguntas quien es, entiendo que no será Schumacher (y por el casco, no me suena). Me la juego a Johnny Herbert. Y del circuito, en principio ni idea, pero en los carteles pone Alfa Romeo, marca italiana de coches, así que me la juega a Monza.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

(06-08-2015, 09:35)payoloco escribió: Monza, de las 3 fotos:

- De la 1ª foto, y aunque me recordaba a la escudería que "vino después" de la mano de un mítico ex-piloto, resulta que es un Ligier, obviamente es Mónaco el GP, y pienso que el año es el último que participaron, esto es, 1996, año en el que ganaron en Mónaco con Olivier Panis (que no ganaban desde que Cristo perdió los clavos).

- De la 2ª de momento no tengo más tiempo.

- De la 3ª es cuando menos curioso que compartan podio Jackie Stewart y Barrichello....o me lo parece a mi?

La primera la has respondido perfectamente... el de la foto es Olivier Panis con su Ligier, que al final gano la carrera... Es un poco las circunstancias que se tendrian que dar este año para que Alonso ganara un GP, ¿que paso en el 96 en Monaco? Panis salio 14º, y por delante de el los accidentes e incidentes de carrera no paraban... tanto es asi que abandonaron todos los de delante quedando el en primera plaza, e incluso fueron abandonando los de detras... tanto es asi que al final solo finalizaron 3 coches... los del podio...

Las otras 2 pues nada... mas tiempo para pensar...