Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

(06-08-2015, 09:44)FastFAD escribió: 2 - Eso es un Bennetton de mediados de los 90, y creo que ya era Renault. Y como preguntas quien es, entiendo que no será Schumacher (y por el casco, no me suena). Me la juego a Johnny Herbert. Y del circuito, en principio ni idea, pero en los carteles pone Alfa Romeo, marca italiana de coches, así que me la juega a Monza.

Has acertado con Herbert y el circuito... pero falta el año...

Sobre lo de Monaco pues no era casualidad que pusiera la foto del bueno de Panis... nada de lo que hago o pregunto es casualidad  Wink

De hecho este hilo tambien sirve para compartir las vivencias que hemos tenido de la F1... y realmente las que he vivido mas intensamente han sido las de los 90, fueron mis inicios en todo esto...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 06-08-2015

3- El otro es Herbert? Herbert, Stewart, Barrichello? Pues esto sólo puede ser cuando corrieron en Stewart GP. 1998-1999 creo. Stewart había montado su equipo y un año tuvo a estos dos pilotos. Dado que el trofeo de Herbert es más grande y Stewart tiene el de equipo, entiendo que la carrera la ganó Herbert y 2º ó 3º Barrichello? En cuanto al GP, ni idea, mi memoria ya no da para más.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 06-08-2015

(06-08-2015, 09:51)Monza06 escribió:
(06-08-2015, 09:44)FastFAD escribió: 2 - Eso es un Bennetton de mediados de los 90, y creo que ya era Renault. Y como preguntas quien es, entiendo que no será Schumacher (y por el casco, no me suena). Me la juego a Johnny Herbert. Y del circuito, en principio ni idea, pero en los carteles pone Alfa Romeo, marca italiana de coches, así que me la juega a Monza.

Has acertado con Herbert y el circuito... pero falta el año...

Sobre lo de Monaco pues no era casualidad que pusiera la foto del bueno de Panis... nada de lo que hago o pregunto es casualidad  Wink

De hecho este hilo tambien sirve para compartir las vivencias que hemos tenido de la F1... y realmente las que he vivido mas intensamente han sido las de los 90, fueron mis inicios en todo esto...
1995?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

(06-08-2015, 09:55)FastFAD escribió:
(06-08-2015, 09:51)Monza06 escribió:
(06-08-2015, 09:44)FastFAD escribió: 2 - Eso es un Bennetton de mediados de los 90, y creo que ya era Renault. Y como preguntas quien es, entiendo que no será Schumacher (y por el casco, no me suena). Me la juego a Johnny Herbert. Y del circuito, en principio ni idea, pero en los carteles pone Alfa Romeo, marca italiana de coches, así que me la juega a Monza.

Has acertado con Herbert y el circuito... pero falta el año...

Sobre lo de Monaco pues no era casualidad que pusiera la foto del bueno de Panis... nada de lo que hago o pregunto es casualidad  Wink

De hecho este hilo tambien sirve para compartir las vivencias que hemos tenido de la F1... y realmente las que he vivido mas intensamente han sido las de los 90, fueron mis inicios en todo esto...
1995?

Premio... segunda foto contestada!!!! La publicidad de Bitburger amarilla del Benetton es clave para saber que es el año 95 y no otro...

Foto del podio para ver en un momento como pasan los años:
[Imagen: 1995_italian_grand_prix_podium_by_f1_his...6mfhf8.jpg]

De izquierda a derecha: Hakkinen (2º), Herbert (1º), Frentzen (3º) y Tito Briatore...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 06-08-2015

(06-08-2015, 09:10)Monza06 escribió: Y esta es de nota... Quiero saber el piloto...
[Imagen: pedrodiniz1999europeangp.jpg]

Esto es un Sauber Petronas de finales de 1999-2000 más o menos. Pero el piloto, ni idea, como no venga FrankJJ o mr.Google, nada.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - enrike hu fr - 06-08-2015

(06-08-2015, 09:10)Monza06 escribió: Y esta es de nota... Quiero saber el piloto...
[Imagen: pedrodiniz1999europeangp.jpg]
Pedro ,,


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

(06-08-2015, 09:53)FastFAD escribió: 3- El otro es Herbert? Herbert, Stewart, Barrichello? Pues esto sólo puede ser cuando corrieron en Stewart GP. 1998-1999 creo. Stewart había montado su equipo y un año tuvo a estos dos pilotos. Dado que el trofeo de Herbert es más grande y Stewart tiene el de equipo, entiendo que la carrera la ganó Herbert y 2º ó 3º Barrichello? En cuanto al GP, ni idea, mi memoria ya no da para más.

Vas bien encaminado Sherlock... Son Herbert, Stewart y Barrichello... gano Herbert y Barrichello 3º (edito) con el Stewart GP... El año, te acercas mucho... si me lo aciertas a la primera te dejo buscar el GP en google...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

(06-08-2015, 10:00)enrike hu fr escribió:
(06-08-2015, 09:10)Monza06 escribió: Y esta es de nota... Quiero saber el piloto...
[Imagen: pedrodiniz1999europeangp.jpg]
Pedro ,,

Pedro ¿que?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 06-08-2015

(06-08-2015, 10:03)Monza06 escribió:
(06-08-2015, 09:53)FastFAD escribió: 3- El otro es Herbert? Herbert, Stewart, Barrichello? Pues esto sólo puede ser cuando corrieron en Stewart GP. 1998-1999 creo. Stewart había montado su equipo y un año tuvo a estos dos pilotos. Dado que el trofeo de Herbert es más grande y Stewart tiene el de equipo, entiendo que la carrera la ganó Herbert y 2º ó 3º Barrichello? En cuanto al GP, ni idea, mi memoria ya no da para más.

Vas bien encaminado Sherlock... Son Herbert, Stewart y Barrichello... gano Herbert y Barrichello 3º (edito) con el Stewart GP... El año, te acercas mucho... si me lo aciertas a la primera te dejo buscar el GP en google...

Pues si seguimos con las deducciones, me la juego a 1999. Por qué? Porque en el 2000 fichó por Ferrari y supongo que es porque el año anterior lo hizo bien (y no recuerdo al Stewart GP como buenos coches). Si me dices que es 1998, mandas mis deducciones a la m...., Big Grin Big Grin Big Grin


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

(06-08-2015, 10:15)FastFAD escribió:
(06-08-2015, 10:03)Monza06 escribió:
(06-08-2015, 09:53)FastFAD escribió: 3- El otro es Herbert? Herbert, Stewart, Barrichello? Pues esto sólo puede ser cuando corrieron en Stewart GP. 1998-1999 creo. Stewart había montado su equipo y un año tuvo a estos dos pilotos. Dado que el trofeo de Herbert es más grande y Stewart tiene el de equipo, entiendo que la carrera la ganó Herbert y 2º ó 3º Barrichello? En cuanto al GP, ni idea, mi memoria ya no da para más.

Vas bien encaminado Sherlock... Son Herbert, Stewart y Barrichello... gano Herbert y Barrichello 3º (edito) con el Stewart GP... El año, te acercas mucho... si me lo aciertas a la primera te dejo buscar el GP en google...

Pues si seguimos con las deducciones, me la juego a 1999. Por qué? Porque en el 2000 fichó por Ferrari y supongo que es porque el año anterior lo hizo bien (y no recuerdo al Stewart GP como buenos coches). Si me dices que es 1998, mandas mis deducciones a la m...., Big Grin Big Grin Big Grin

Efectivamente querido Watson, ya puedes mirar el GP en google...