Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

Nueva norma: A partir de este momento, siempre que se pregunte el nombre de un piloto se referira a nombre y apellidos para no confundirse con el nombre de otros pilotos que puedan coincidir...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 06-08-2015

(06-08-2015, 12:29)Monza06 escribió: Digo lo mismo... Australia, 2007?

Sí y no. También fíjate en lo que pregunto. Eso es una pista.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 06-08-2015

(06-08-2015, 12:41)enrike hu fr escribió: era Pedro ,,,,solo preguntastes el nombre ,,1999 gp de europa

jajajajaja

¿Tienes fuego?

Sí.

...

Pues... ¿me das fuego?

jajajaja, enrike, estás peor que yo jajajajaja


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 06-08-2015

Entonces debe ser Australia 2008... y si preguntas eso es algo de Hamilton o de Mclaren... algo que hicieron a Alonso en 2007 y que paso en este GP...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 06-08-2015

(06-08-2015, 12:53)Monza06 escribió: Entonces debe ser Australia 2008... y si preguntas eso es algo de Hamilton o de Mclaren... algo que hicieron a Alonso en 2007 y que paso en este GP...

Aciertas el GP, pero lo otro no demasiado. Una pista: Cómo ya he dicho, es algo que pasó en la última vuelta y que fue casi lo mismo que algo que habíamos visto recientemente.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - enrike hu fr - 06-08-2015

GP Australia 2008: Carrera en directo
Directo:

7:20 - Uff, esta carrera me ha hecho sudar y escribir mucho. Creo que me merezco un descanso. Me voy a dormir un rato. Nos vemos la semana que viene en Malasia.

7:17 - Bourdais finalmente se clasifica 8º, gracias a haber completado más del 75% de las vueltas de la carrera, y consigue un punto.

7:11 - Alonso acaba en una impensable 4ª posición. Kovalainen 5º, Barrichello 6º y Nakajima 7º. No hay más, sólo estos siete han conseguido "sobrevivir" a la debacle de Melbourne.

7:09 - Última vuelta, Lewis gana la carrera. Heidfeld 2º, Rosberg 3º, gran actuación del Williams.

7:07 - Heikki adelanta al español, pero este le devuelve la partida en la recta de meta ¿o le ha dejado pasar Kovalainen?

7:05 - Bourdais rompe el motor. Alonso se pone 4º. Siete pilotos en pista, ¡¡15!! abandonos y aún quedan 2 vueltas para el final.

7:03 - Los Ferrari iban a ser los intocables, pero... Nefasto fin de semana para las balas rojas. El monoplaza de Kimi se para y abandona. Sólo 8 pilotos en pista, todos puntuarán.

7:02 - Kovalainen se come al R28 en velocidad, pero el español aún aguanta por delante. Es cuestión de un par de vueltas que el finlandés le gane la partida.

7:00 - Raikkonen con serios problemas, rueda en 1:36 por 1:28 de Hamilton. ¿Motor? ¿Ha perdido alguna pieza?

6:58 - Fernando decidido a adelantar a Bourdais, pero el McLaren tiene un misíl y no tendrá difícil adelantar al R28.

6:56 - Im-presionante doble adelantamiento de Alonso a Raikkonen y Kovalainen. El español se coloca 5º.

6:55 - Kanajima se empotra contra Kubica y el polaco abandona.

6:54 - Se retira el SC. Heidfeld se pega al culo del McLaren para intentar adelantarlo, pero la velocidad punta del Mercedes se lo pone imposible.

6:51 - Se abre el pit y tanto Kovalainen como Alonso hacen su último repostaje. Heikki pierde todas sus posibiliades de ganar. El español vuelve a tener mala suerte y los SC hacen que sea último.

6:49 - Sólo 10 pilotos en pista, si esto sigue así, puede que todos los que acaben la carrera puntuen. Quedan 12 vueltas para el final. Todavía estamos tras el SC.

6:46 - Barrichello pasa a repostar y se larga antes de que le levanten el chupachups. Se va con la manguera enchufada y se lleva a sus mecánico por delante. Además el pit-lane no estaba abierto, lo cual le supondrá una sanción al brasileño.

6:44 - El gran bache del trazado hace volar a Glock, que se lleva un grandísimo susto y destroza su Toyota. Increíble, tercer Safety Car en pista.

6:43 - Entra Hamilton y deja a su compañero liderando la carrera y haciendo vuelta rápida. Al inglés se le cuela Heidfeld, pero en la siguiente vuelta este entra en boxes y se le quita del medio.

6:41 - Raikkonen se ha cansado de ir el último, ha arriesgado para adelantar a Glock y ha hecho un trompo. Se reincorpora y vuelve a retomar la carrera.

6:39 - Gran carrera de Bourdais, nadie contaba con él, pero ya está sexto. ¿Conseguirá mantener la posición hasta el final?

6:32 - La falta de velocidad punta del Renault está impidiendo a Fernando adelantar a Robert Kubica. Mientras los dos McLaren, sin rivla, ruedan tranquilos en las posiciones de cabeza.

6:27 - Otros 2 abandonos más, Sato aparca en la hierba y Piquet hace lo propio en el medio del trazado. Ya sólo nos quedan el 50% de los coches en pista.

6:26 - Fernando va a por su amigo Kubica que está rodando mucho más lento que él.

6:25 - Ferrari continua con sus problemas de fiabilidad y el monoplaza de Massa queda parado en pista. Al mismo tiempo Raikkonen entra a repostar.

6:23 - Se marcha el coche de seguridad. Kovalainen se duerme en los laureles, Kimi se la juega en dos ocasiones y en la segunda hace un recto. Tiene suerte de no chocar contra las protecciones y puede reincorporarse a la carrera en 12º lugar.

6:21 - Fernando carga 9.1s de gasolina, el español irá a 2 paradas. Kimi ha decidido no parar.

6:19 - Se abre el pit-lane y entran "todos" a repostar.

6:16 - Massa se olvida de usar los retrovisores y se lleva por delante al RedBull de Coulthard. Segundo Safety Car del año en pista, para retirar el desvencijado coche de la marca de bebidas.

¿¿Beneficiará esto a Alonso y a Kimi que aún no han parado??

6:10 - Coulthard y Barrichello también hacen su parada. Alonso es sexto, pero aún no ha parado.

6:08 - Heikki, después de su parada en boxes, sale justo por delante de Raikkonen que ha cogido su ritmo de carrera. El finlandés ya es tercero y se dirige a por la victoria.

6:07 - Entran Heidfeld y Rosberg, que salen por delante de Alonso, aunque este consigue superar a uno de ellos.

6:06 - Trulli también entra, pero aparecen problemas y se baja del coche. Otro piloto que abandona.

6:04 - Bourdais entra. Mientras en pista Massa se las tiene tiesas con Sato. Gana el brasileño.

6:02 - Hamilton, con ya 14s de ventaja, entra en boxes. 9.2s y sale detrás de Heidfeld, un hueso, que puede frenar su ritmo.

Por fin Kimi consigue adelantar a Barrichello en el mismo sitio en el que lo había intentado en la vuelta anterior.

5:59 - Kubica es el primero en entrar en boxes. 8.6s y para fuera, sale detrás de Raikkonen que va desatado a por Barrichello.

5:56 - Y el primero en bajar de 1:28 es, Lewis. Nueva vuelta rápida en 1:27:785s

5:55 - El subcampeón suma y sigue. Él va a lo suyo y sigue rodando en 1:28 bajos.

5:50 - Sutil a boxes y para dentro, se acabó para él. Force India ya se puede ir a casa.

5:49 - Sin duda Robert Kúbica está frenando el avance de Heikki y propiciando que Lewis ya lleve casi 7 segundos de distancia con el segundo.

5:46 - Hamilton está haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida. Está rodando un segundo más rápido que todos los demás. ¿Irá muy descargado o estarán los McLaren más fuertes que nadie?

5:44 - Una pena lo del jovencísimo Vettel, que ayer había realizado una gran sesión de clasificación.

5:43 - Raikkonen ya es 8º, gran remontada del campeón. Alonso décimo y Hamilton que empieza a poner tierra de por medio con Kúbica.

5:41 - Recopilemos, Fisichella, Vettel, Davidson, Button y Webber fuera de carrera. Massa ha tenido que hacer 2 paradas en boxes consecutivas.

5:38 - Se reanuda la carrera. Sin cambios en las primeras posiciones. Todo sigue como empezó.

5:36 - Fisichella sale volando en la primera vuelta y queda fuera de carrera.

5:34 - Aún sin haber completado la primera vuelta, ya tenemos el primer Safety Car de la temporada. Massa, Webber, Davidson, Button,... y un montón de toques más, hacen trabajar ya a los mecánicos.

5:33 - Semáforo verde.

5:31 - Todo preparado. Primera carrera del año. A ver como se comportan los nuevos monoplazas.

5:28 - 2 minutos para que el espectáculo del automovilismo comience. Los monoplazas arrancan y el resto de personal se retira rápidamente a sus puestos. Ahora los protagonistas son los pilotos.

5:27 - Un Sutil con problemas en su Force India, saldrá desde el pit lane.

5:18 - Tres cazas sobrevuelan la parrilla de salida desde hace rato. Las presentaciones espectaculares, a veces, dificultan a los periodistas realizar su trabajo.

Los pilotos aprovechan para ir al baño, mientras en el circuito se interpreta el himno nacional de Australia.

Ya queda poco para que la magia de la F1 nos vuelva a rodear a todos.

5:13 - Ya están todos los coches en pista. En la parrilla de salida no cabe un alfiler, mecánicos, pilotos, prensa, famosos, pitbabys,... todo el mundo está sobre el trazado ahora mismo.

4:50- Finalmente Kimi saldrá 15 y Alonso 11, debido a las penalizaciones impuestas al piloto de Toyota, Timo Glock, primero por cambiar la caja de cambios y después por obstaculizar a un rival.

El alemán partirá desde la 19ª posición, con lo cual, a partir de Vettel y hasta Sutil, todos los corredores adelantan una posición en parrilla.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - enrike hu fr - 06-08-2015

15 abandonos y Alonso termina cuarto ,,


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - picaso22 - 06-08-2015

Kovalainen apretó el limitador de forma equivocada el la recta de meta y Fernando le adelantó.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 06-08-2015

¿¿?? Lo de la narración de la carrera ¿sin tirar de archivo? ¿o es que vale el comodín de la llamada y yo no me he enterado?

Aviso: en la siguiente foto me guardo el derecho de hacer trampa, que me parece que mucho listillo hay por aquí jajajajaja


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - enrike hu fr - 06-08-2015

(06-08-2015, 13:44)Madriles escribió: ¿¿?? Lo de la narración de la carrera ¿sin tirar de archivo? ¿o es que vale el comodín de la llamada y yo no me he enterado?

Aviso: en la siguiente foto me guardo el derecho de hacer trampa, que me parece que mucho listillo hay por aquí jajajajaja

yo hago acto de mi buena fé y pongo lo que me acuerdo de memoria ,,,puede que parezca que la narracion la he copiado y pegado pero no es asi   Cool Cool Cool Cool me acuerdo como si fuera ayer ,,y con esto no quiero insinuar que otros antes que yo han obtenido puntos,, 0'75  ,,sin servirse de ayuda ,,
en el caso de que me dieran un punto ,,lo dudo ,pero nunca se sabe  con la nueva reglamentacion ,,bueno que lo donaria a la asociacion de busqueda de caballos salvajes de Japon ''(Sakura)