Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 06-08-2015

(06-08-2015, 13:52)enrike hu fr escribió:
(06-08-2015, 13:44)Madriles escribió: ¿¿?? Lo de la narración de la carrera ¿sin tirar de archivo? ¿o es que vale el comodín de la llamada y yo no me he enterado?

Aviso: en la siguiente foto me guardo el derecho de hacer trampa, que me parece que mucho listillo hay por aquí jajajajaja

yo hago acto de mi buena fé y pongo lo que me acuerdo de memoria ,,,puede que parezca que la narracion la he copiado y pegado pero no es asi   Cool Cool Cool Cool me acuerdo como si fuera ayer ,,y con esto no quiero insinuar que otros antes que yo han obtenido puntos,, 0'75  ,,sin servirse de ayuda ,,
en el caso de que me dieran un punto ,,lo dudo ,pero nunca se sabe  con la nueva reglamentacion ,,bueno que lo donaria a la asociacion de busqueda de caballos salvajes de Japon ''(Sakura)

Bueno, bueno, cómo voy a dudar de ti. Si lo has puesto de memoria, pues así será.

PD: pues vaya mierdha de memoria tengo yo


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 06-08-2015

(06-08-2015, 13:43)picaso22 escribió: Kovalainen apretó el limitador de forma equivocada el la recta de meta y Fernando le adelantó.

Correcto. Igual que su compañero Hamilton en Brasil 2007, es decir, el último gp que se había disputado. De allí aquellas declaraciones de Fernando: "otro que ha apretado el limitador" Big Grin Big Grin Big Grin

P.D. Increíble lo de Enrike: Pone la narración completa de carrera de memoria, sin tirar de google ni nada (dado que está prohibido a no ser que el que pone la foto lo diga). Qué fenómeno!  Big Grin 


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 06-08-2015

Pues venga, Picaso22, dale caña!


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - enrike hu fr - 06-08-2015

tambien me acuerdo de esta y viendola hoy,,, con lo sucedido a Jules ,,se te pone los pelos de punta  ,,

bueno ,,,pido disculpas a los compañeros que estan amenizando el foro de esta manera tan divertida e
instructiva ,,volveré a participar respetando a la letra las normas y sin hacer uso de mi "memoria"  




[Imagen: hamilton-grua-nurburgring-20071.jpg]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - picaso22 - 06-08-2015

(06-08-2015, 14:02)Madriles escribió: Pues venga, Picaso22, dale caña!

Pon tu una que tengo que ir a currar.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 06-08-2015

Ponla tú, enrike, por tu arranque de honestidad.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 06-08-2015

La de la grúa no, que no hay quien la adivine...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 06-08-2015

enrikeeeee ¿vas a poner foto o estás con los tomates?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 06-08-2015

(06-08-2015, 13:59)FastFAD escribió:
(06-08-2015, 13:43)picaso22 escribió: Kovalainen apretó el limitador de forma equivocada el la recta de meta y Fernando le adelantó.

Correcto. Igual que su compañero Hamilton en Brasil 2007, es decir, el último gp que se había disputado. De allí aquellas declaraciones de Fernando: "otro que ha apretado el limitador" Big Grin Big Grin Big Grin

P.D. Increíble lo de Enrike: Pone la narración completa de carrera de memoria, sin tirar de google ni nada (dado que está prohibido a no ser que el que pone la foto lo diga). Qué fenómeno!  Big Grin 

Mmm....apretó el limitador ??

No fue que pensaba que la carrera ya había terminado y levantó el pie al pasar por meta en la penúltima vuelta ??


No sé, pregunto. Pero es que me suena que después de adelantarle Alonso, aún quedaba una vuelta. Y que el motivo de que Fer pudiera pasar a Kovalainen, fue que el empanao pensaba que ya se había terminado el GP.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 06-08-2015

Aunque supongo que es más probable que apretara el botón del limitador...