Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 07-08-2015

(07-08-2015, 11:41)JACINT escribió: Otra facil

[Imagen: red_bull_rb7_aleron_delantero_11-300x200.jpg]

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Cuando Vettel se carga el alerón y le ponen el de Webber? Silverstone 2010?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 07-08-2015

Por cierto, me parece fatal que la respuesta sobre los cascos de alonso haya sido tan pobre.

Los cascos representan muchas cosas. Por ejemplo el de 2012 contiene multitud de números importantes en la carrera de Fernando, como vueltas rápidas, poles, el número 14, GPs disputados y muchos más. Fue diseñado por él mismo.

Y el de 2013 conmemora sus 32 victorias en F1.


Por haber sido tacaños con la respuesta sobre algo de alonso, os pongo una sanción de un millón de puntos.

Ea.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 07-08-2015

No será el alerón que le quitaron a Webber en la qualy de Silverstone'10 para dárselo a Vettel?!


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - JACINT - 07-08-2015

No es Silverstone 2010

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - JACINT - 07-08-2015

Pista: tuvo lugar en la larga curva 8

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 07-08-2015

Ah no, es verdad. Por lo que redondea en la segunda foto, creo que esta foto es cuando, creo que fue Vettel, se cargó el alerón y se vieron unos cables y la gente decía que era el secreto para que flexara y demás. Ahora bien, circuito ni papa, no me acuerdo. Y año, pues diría 2011 pero vamos, sin fundamento tampoco.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 07-08-2015

(07-08-2015, 11:59)JACINT escribió: Pista: tuvo lugar en la larga curva 8

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Estanbul? 2011?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - JACINT - 07-08-2015

Si, Turquia 2011. Tu turno Wink

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - enrike hu fr - 07-08-2015

esto se està yendo de las manos ,,Payo aqui no hay quien controle nada ,,un millon de puntos ,,ni que fuera la ForomaFia ,,
un poco de seriedad ,,,
despues ponen el casco del mejor piloto en dorado ,y sin ninguna aprension responden secamente el año sin conviccion ,,,
un poco moña este hilo ,y lo digo;; en el estilo porque despues defiendo los derechos de los homos ,,se puede ser homo y alonsista ,,pero esto es de mariconazas ,,,

buenos dias

saludos


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 07-08-2015

(07-08-2015, 11:51)payoloco escribió: Por cierto, me parece fatal que la respuesta sobre los cascos de alonso haya sido tan pobre.

Los cascos representan muchas cosas. Por ejemplo el de 2012 contiene multitud de números importantes en la carrera de Fernando, como vueltas rápidas, poles, el número 14, GPs disputados y muchos más. Fue diseñado por él mismo.

Y el de 2013 conmemora sus 32 victorias en F1.


Por haber sido tacaños con la respuesta sobre algo de alonso, os pongo una sanción de un millón de puntos.

Ea.

Tse, tse, tse... no tan raudo directorucho!!!! Que me estaba reservando para cuando grutxe me diera la respuesta correcta...

Devuelveme mi millon de puntos... o me chivo...