Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 07-08-2015

(07-08-2015, 12:28)FastFAD escribió:
(07-08-2015, 12:27)Monza06 escribió:
(07-08-2015, 12:25)FastFAD escribió:
(07-08-2015, 12:23)Monza06 escribió: Ya veras tu la proxima foto que ponga...

Sr. Whiting, esto no es warning? Sanción de 100 puntos y pago a todos los foreros de un menú degustación en el Celler de Can Roca, por lo menos, no? Big Grin Big Grin

Te has salvado hamilton  Devil (y te has librado de que te llame vettel)...

Pero tú vas a dar, con lo que eres Maldonado, por lo menos, no Beaten
 jejejeje soy el de la foto de mi avatar... el pulgar hacia abajo es por tus fotos pixeladas y amorfas... jajajaja


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 07-08-2015

(07-08-2015, 12:29)Monza06 escribió:
(07-08-2015, 12:28)FastFAD escribió:
(07-08-2015, 12:27)Monza06 escribió:
(07-08-2015, 12:25)FastFAD escribió:
(07-08-2015, 12:23)Monza06 escribió: Ya veras tu la proxima foto que ponga...

Sr. Whiting, esto no es warning? Sanción de 100 puntos y pago a todos los foreros de un menú degustación en el Celler de Can Roca, por lo menos, no? Big Grin Big Grin

Te has salvado hamilton  Devil (y te has librado de que te llame vettel)...

Pero tú vas a dar, con lo que eres Maldonado, por lo menos, no Beaten
 jejejeje soy el de la foto de mi avatar... el pulgar hacia abajo es por tus fotos pixeladas y amorfas... jajajaja

Ja, ja, ja. Pues la de Jacint, porque es grande, que si no, su resolución tampoco es muy digna.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - JACINT - 07-08-2015

Vaya vaya, no os acordais de la rotura de suspension de Massa?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 07-08-2015

(07-08-2015, 12:06)enrike hu fr escribió: esto se està yendo de las manos ,,Payo aqui no hay quien controle nada ,,un millon de puntos ,,ni que fuera la ForomaFia   ,,
un poco de seriedad ,,,
despues ponen el casco del mejor piloto en dorado ,y sin ninguna aprension responden secamente el año sin conviccion ,,,
un poco moña este hilo ,y lo digo;; en el estilo porque despues defiendo los derechos de los homos ,,se puede ser homo y alonsista ,,pero esto es de mariconazas ,,,

buenos dias

saludos

Me gusta tu estilo enrike....creo que podrías encajar en el perfil......tengo un puesto de directivo FIA vacante.


Con esta panda de tramposos, que dicen que no miran google pero no se lo creen ni ellos, hay que tener mano dura.
La sanción de un millón de puntos es como la que le pusieron a McLaren en 2007. Que es más de cara a los medios que otra cosa, luego no se paga, sino que se suele llegar a algún acuerdo amistoso...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 07-08-2015

(07-08-2015, 12:27)FastFAD escribió:
(07-08-2015, 12:25)JACINT escribió: Jaja, reconozco esas curvas. Ademas, ganó Fer Wink

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Exacto. Se lió en la salida (con Hamilton, para variar) y Fer lo aprovechó para ponerse segundo pero con mejor ritmo que Kubica que iba primero. Lo pasó tras la parada de boxes.

No solo ganó Fer (esta la sabía sin llamar al sr. google ni nada, obviamente) sino que fue la 2ª victoria consecutiva aquel año!!

Así sirvió perfecto para calmar las voces críticas por la victoria del GP anterior, el conocido como piquetazo, o crashgate.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 07-08-2015

(07-08-2015, 12:36)JACINT escribió: Vaya vaya, no os acordais de la rotura de suspension de Massa?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Yo siiii.

Pero dudo entre 2 circuitos.

No me queda claro si es Korea 2013, o India 2013.

Diría que el primero.


Por cierto, aquel año me reí mucho porque Massa y Hamilton tuvieron entre ellos unos piques de descojone.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Madriles - 07-08-2015

Me ha gustado lo de google. Podríamos hacer otro concurso pero al revés; se pone la solución y gana el que ponga la foto que se corresponda, pero sin google. Hay que tener la foto por ahí guardada. Ya verías tú la de "la tenía de casualidad" jajaja


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - JACINT - 07-08-2015

Es India! Buena payo. Your turn

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 07-08-2015

(07-08-2015, 12:39)payoloco escribió:
(07-08-2015, 12:06)enrike hu fr escribió: esto se està yendo de las manos ,,Payo aqui no hay quien controle nada ,,un millon de puntos ,,ni que fuera la ForomaFia   ,,
un poco de seriedad ,,,
despues ponen el casco del mejor piloto en dorado ,y sin ninguna aprension responden secamente el año sin conviccion ,,,
un poco moña este hilo ,y lo digo;; en el estilo porque despues defiendo los derechos de los homos ,,se puede ser homo y alonsista ,,pero esto es de mariconazas ,,,

buenos dias

saludos

Me gusta tu estilo enrike....creo que podrías encajar en el perfil......tengo un puesto de directivo FIA vacante.


Con esta panda de tramposos, que dicen que no miran google pero no se lo creen ni ellos, hay que tener mano dura.
La sanción de un millón de puntos es como la que le pusieron a McLaren en 2007. Que es más de cara a los medios que otra cosa, luego no se paga, sino que se suele llegar a algún acuerdo amistoso...

Eh... que yo he pasado todos los controles del googleTest de la FIA...

He mandado ya las fotos al Daily Mirror... que lo sepas...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - FastFAD - 07-08-2015

(07-08-2015, 12:36)JACINT escribió: Vaya vaya, no os acordais de la rotura de suspension de Massa?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Por la estética del Ferrari, diría que es 2011. Pero estoy con Payo en que fue Corea o India.