Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 09-08-2015

Como siempre, Circuito, temporada , pilotos y equipos involucrados en el adelantamiento y quién ganó la carrera.
[Imagen: maxresdefault.jpg]


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 09-08-2015

Dirección de carrera, tras analizar los últimos post, señala la siguiente sanción:


DRIVE THROUGH para PATOSO13


Motivo: comentario a la foto de Frank.


Dirección de carrera estima totalmente inoportuno apreciar que aquella fue "la primera de las tantas victorias de Vettel".
 
Comentario con claro signo trólico, que vale por sí solo una sanción. Pero es que además eres reiterativo.....!



Quedas CONGELADO sin 'fotear' hasta nueva orden.



Se valorarán posibles pliegos de descargo, pero vamos, ya te puedes inventar una buena excusa para ese resbalón.


Pd: Y se levanta el veto a Monza, que ya ha tenido lo suyo el hombre. Al fin y al cabo, intentar un golpe de estado y mover al personal para rebelarse y hacer un motín no es para tanto. Es más el qué dirán que otra cosa.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 09-08-2015

(09-08-2015, 20:18)patoso13 escribió: Como siempre, Circuito, temporada , pilotos y equipos involucrados en el adelantamiento y quién ganó la carrera.
[Imagen: maxresdefault.jpg]
A ver si me acuerdo de todo... Esto es suzuka en el 2005, al final de esta recta Raikonen le quita las pegatinas a Fisico... Equipos: McLaren y RenaultF1 Team... gano Raikonen con una remontada espectacular...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 09-08-2015

(09-08-2015, 20:41)payoloco escribió: Dirección de carrera, tras analizar los últimos post, señala la siguiente sanción:



DRIVE THROUGH para PATOSO13


Motivo: comentario a la foto de Frank.


Dirección de carrera estima totalmente inoportuno apreciar que aquella fue "la primera de las tantas victorias de Vettel".
 
Comentario con claro signo trólico, que vale por sí solo una sanción. Pero es que además eres reiterativo.....!



Quedas CONGELADO sin 'fotear' hasta nueva orden.



Se valorarán posibles pliegos de descargo, pero vamos, ya te puedes inventar una buena excusa para ese resbalón.


Pd: Y se levanta el veto a Monza, que ya ha tenido lo suyo el hombre. Al fin y al cabo, intentar un golpe de estado y mover al personal para rebelarse y hacer un motín no es para tanto. Es más el qué dirán que otra cosa.
Pues ahora no quieeeero... aaaala....

PD: Ahora en serio... desde el movil no puedo

PD2: Solo para joder la marrana, dejo a patoso encargado de mis fotos... jajajjaa...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 09-08-2015

Enrikeeee, y mi punto por la noria de singapur????


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 09-08-2015

(09-08-2015, 20:41)payoloco escribió: Dirección de carrera, tras analizar los últimos post, señala la siguiente sanción:



DRIVE THROUGH para PATOSO13


Motivo: comentario a la foto de Frank.


Dirección de carrera estima totalmente inoportuno apreciar que aquella fue "la primera de las tantas victorias de Vettel".
 
Comentario con claro signo trólico, que vale por sí solo una sanción. Pero es que además eres reiterativo.....!



Quedas CONGELADO sin 'fotear' hasta nueva orden.



Se valorarán posibles pliegos de descargo, pero vamos, ya te puedes inventar una buena excusa para ese resbalón.


Pd: Y se levanta el veto a Monza, que ya ha tenido lo suyo el hombre. Al fin y al cabo, intentar un golpe de estado y mover al personal para rebelarse y hacer un motín no es para tanto. Es más el qué dirán que otra cosa.
Golpe de estado es el que he creado yo con la FOCA. No recibo órdenes de nadie. Ya Payo no es mi comisario. Me declaro rebelde. Me dan igual hasta las banderas negras.

Y como premio:
Foto
[Imagen: 1353923690.jpg]
Solo hace falta la carrera y qué significó esta. Para fastidiar a Payo Whiting.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 09-08-2015

Por cierto, Payo Whiting es bastante bipolar. A veces ama a Vettel, a veces lo odia. Buajajaja.

Estoy pensando en hacer un Adivina la Foto paralela para culminar el proceso. XD. O me quitas el Drive Through o creo Adivina la Foto paralela. Estoy muy rebeldín.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 09-08-2015

(09-08-2015, 20:46)Monza06 escribió:
(09-08-2015, 20:18)patoso13 escribió: Como siempre, Circuito, temporada , pilotos y equipos involucrados en el adelantamiento y quién ganó la carrera.
[Imagen: maxresdefault.jpg]
A ver si me acuerdo de todo... Esto es suzuka en el 2005, al final de esta recta Raikonen le quita las pegatinas a Fisico... Equipos: McLaren y RenaultF1 Team... gano Raikonen con una remontada espectacular...

Perfecto Monza06. La has clavado. Fue tal vez la carrera de la temporada, con carrerones de Räikkönen y Alonso, que por cierto hizo un super adelantamiento a Schumacher.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - enrike hu fr - 09-08-2015

(09-08-2015, 20:53)Monza06 escribió: Enrikeeee, y mi punto por la noria de singapur????

pues claro que es tuyo ,despues el Payo no se ocupa de nada solo sabe sancionar ,,mira lo que le ha hecho a Patoso ,en fin que aqui los puntos se dan pero nadie lleva la cuenta 

vergonzoso ,,este Payo sera bueno para algo pero no para esto se le està yendo de las manos ,,y no acepta ninguna critica 


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - enrike hu fr - 09-08-2015

(09-08-2015, 21:57)patoso13 escribió:
(09-08-2015, 20:46)Monza06 escribió:
(09-08-2015, 20:18)patoso13 escribió: Como siempre, Circuito, temporada , pilotos y equipos involucrados en el adelantamiento y quién ganó la carrera.
[Imagen: maxresdefault.jpg]
A ver si me acuerdo de todo... Esto es suzuka en el 2005, al final de esta recta Raikonen le quita las pegatinas a Fisico... Equipos: McLaren y RenaultF1 Team... gano Raikonen con una remontada espectacular...

Perfecto Monza06. La has clavado. Fue tal vez la carrera de la temporada, con carrerones de Räikkönen y Alonso, que por cierto hizo un super adelantamiento a Schumacher.
bravo ,!!!!!