Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - Monza06 - 26-08-2015

Que haces aqui enrike ¿y la guardia?


RE: Gp Belgica Spa 2015 - EUSKOBADASTUR - 26-08-2015

(26-08-2015, 13:04)Monza06 escribió: Que haces aqui enrike ¿y la guardia?

No se ha enterado de que se han cargado a John Nieve!  Vampire
Al muro Enrike! Al muro....jojojoo....que viene el Berniecaminante!!


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 26-08-2015

(26-08-2015, 13:15)enrike hu fr escribió:
(26-08-2015, 13:04)Monza06 escribió: Que haces aqui enrike ¿y la guardia?

Artículo principal: Lord Comandante de la Guardia de la Noche

El Lord Comandante de la Guardia de la Noche supervisa toda la organización. Cualquier miembro de la guardia puede ser elegido para ser Lord Comandante; un Lord Comandante sirve en su cargo hasta el día de su muerte, y entonces se elige un nuevo Lord por todos los hombres de la Guardia. El autor sugiere fuertemente que el Lord Comandante normalmente es un explorador. Esto se puede intuir en un pasaje en Juego de Tronos en el que Jon Nieve es asignado a los mayordomos, en lugar de a los exploradores como era su ambición, y asignado como mayordomo personal del Lord Comandante Jeor Mormont. Sus compañeros dan por hecho que esto significa que Nieve está siendo preparado para el liderazgo. Una combinación de estas dos teorías podría representar un "camino directo", en el que se puede situar a los candidatos a Lord Comandante, dándoles experiencia en cada una de las tres disciplinas, sin importar en cual fueron situados inicialmente. Por último, sin embargo, como se detalla en otro punto, el cargo de Lord Comandante es ocupado por elección así que nadie, ni siquiera en un camino directo, puede estar seguro de conseguirlo.



Monza que todavia tenemos al Mago y tu debes pasar por mayordomo y superar una eleccion  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ademàs creo que Madriles te tiene cogida ventaja  Clown Clown Clown  ,,yo  aqui dando una vueltecita ,,ahora que ya ha vuelto el Lord  comandante  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



RE: Gp Belgica Spa 2015 - EUSKOBADASTUR - 26-08-2015

Por cierto, ahora que andan todos rebanándose los sesos, (o haciendo como que se los rebanan), para hacer una FÓRMULA 1, no lo que tenemos.
¿PARA CUANDO GPs TODOS los fines de semana???

Con lo que tenemos que sufrir con la droga de mier&a que nos dan, (y mira que esta adulterada, cualquier día nos meten el "Krokodile" y palmamos frente a la tele), luego encima hay que sufrir el MONO dos o tres semanas. ES DEMENCIAL! Clown Vampire


RE: Gp Belgica Spa 2015 - uncoba - 26-08-2015

(25-08-2015, 12:23)Vicotrew escribió: Aquí para el que quiera ver la carrera completa ;-)


Revisando la carrera, cuando Vettel pinchó, a mi parecer gestionó fatal los adelantamientos de los que iban por detrás, no se aparta con Kvyat en el minuto 1:27:05 y casi provoca un accidente con varios pilotos en el 1:27:20 (incluyendo a su propio compañero de equipo).


No se si a nivel de penalización o reprimenda, pero no me ha parecido correcto su gestión.

¿?


RE: Gp Belgica Spa 2015 - ldg - 26-08-2015

(26-08-2015, 12:31)DE-ZETA-TE escribió: Rectificado

Os quiero... aunque a veces la neurona se quede encasquillada...

Y .... quien puede no quererte a ti?  Love Love Love

Animos Capi...y mil gracias por estar siempre tan atento a todos....

Madelon.


Gp Belgica Spa 2015 - amanoth - 26-08-2015

Sandra es así pero ya sabes como es el reglamento de flexible, igual que fue peligroso que el mediocre diera una vuelta completa sin neumático y tantas otras cosas.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - grutxenka - 26-08-2015

(26-08-2015, 12:28)DE-ZETA-TE escribió:
(26-08-2015, 08:51)Monza06 escribió: Pues algo le habre hecho a DZT que no me nombra en sus posts...

Pues lo mismo que a Gandalf, y a Grutxi que también la olvidé, lo único que me habéis hecho son cosas buenas...

Qué mala es la vejez mi hermano... sorry por el olvido y lo arreglo ya...

Un Gran Abrazo Mostro

Anda tontorrón, pero si ya sabes que se te quiere!Kiss


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 26-08-2015

(26-08-2015, 18:16)Sandra escribió:
(26-08-2015, 18:08)amanoth escribió: Sandra es así pero ya sabes como es el reglamento de flexible, igual que fue peligroso que el mediocre diera una vuelta completa sin neumático y tantas otras cosas.
Pero eso lo sabemos tod@s Devil Devil
Pero,quiero conocer articulos de reglamentacion(Elabuelo saber mucho de esto...)
Y mi "utopica" opcion...no se,algun sitio para mandar un email con alguna imagen...algo
¿No quieren que demos nuestra opinion?

considerandolo crimen de guerra 

Corte Penal Internacional

si no a la FIA o a la organizacion de defensa del consumidor ,,despues considerando que son unos perros tambien esta la S.P.A 
y luego siempre te puedes desahogar en el face de Witting y toda la banda  Wink


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Madriles - 26-08-2015

En algunas ocasiones he comentado que una de las mejores virtudes del foro es una gran dosis de calidad humana. Por ello, aunque como segundo motivo porque el fundamental es el sentimiento, quiero enviarte un fuerte abrazo, Ramiro, y desearte lo mejor en tu actual cruzada. En este tipo de problemas priman las emociones, pero suele resultar beneficioso aplicar la inteligencia, cualidad de la que me consta estás sobrado.

Sin duda esto es infinitamente menos relevante, pero resulta que hace un par de días que no hago comentarios (os leo, os leo) aunque ya me he enterado de que se ha preparado una misión de rescate, en la que Monza se ha eregido como mando supremo -¡consejo de guerra como poco!- y del ruido que han hecho no he tenido más remedio que salir de mi escondite. Bromas aparte, había decidido quedarme un poco al margen, dado que mis últimos comentarios no resultaban constructivos, que es lo que menos interesa ahora en el foro. Se puede, y se debe, ser crítico, pero no en la forma lastimera en la que yo ya me encontraba. Más que nada, porque este foro se define como fan site de Fernando Alonso y no como muro de las lamentaciones para terapia personal. Por si alguien se da por aludido, insisto que una cosa son las críticas, con descalificaciones incluidas en las que Arai, con toda justicia, se lleva la palma, y otra caer en un pesimismo mal llevado. Un par de días para desconectar y airearse son suficientes, en mi caso, para volver y atizar a quien haga falta, pero anteponiendo ese sentimiento de empatía, ánimo, apoyo, admiración y, en definitiva, del de seguidor del piloto, probablemente, de mayor talento de todos los tiempos. No hace falta decir el nombre, pese a quien pese.

Sobre la situación de McLaren-Honda poco se puede añadir sin ser reiterativo. No esperemos nada a corto plazo, salvo alguna satisfacción con cuentagotas, y a medio y largo plazo nos invade la incertidumbre. Incertidumbre no significa la seguridad de no poder lograrlo, por lo que me aferro al buen criterio de Fernando para decidir lo que le parezca. Podrá equivocarse, pero su profesionalidad está fuera de toda duda. La bola de cristal con la que enrike nos ha mostrado el futuro, es lo más que podemos saber claramente en cuanto a expectativas. Duros momentos, sí, pero no hay razón firme para perder la esperanza. Yo espero. Y disfrutaré de lo que disfrute Fernando.

Sobre Fernando, ya que se ha hablado mucho sobre el tema, hubiese preferido que no hubiese dicho lo de los 40 segundos a Button. Pese a parecerme innecesario, me parece algo nimio y comprensible. Algo que no cambiará un ápice mi opinión sobre él, más sabiendo de su personalidad, y que si sirve para que los antis y prensa malparida se regocijen sobre tamaño escándalo pues como que me la trae floja.

Dado que prefiero no comentar hoy sobre Arai, debido a que no tengo el diccionario de insultos a mano, prefiero enviar un agridulce agradecimiento a enrike , que en su exhaustiva búsqueda de información para hacernos partícipes de ella me ha desvelado en uno de sus posts el desenlace de Jon Nieve, justo cuando estaba viendo ahora la 5ª temporada de "Juego de tontos", serie que empecé a ver desde que su nombre surgió en este foro. Un abrazo, enrike, que ya conoces mi ironía y realmente me importa un bledo lo de Jon.

Por último, foreros, añadir que siempre es grato y reconfortante leeros. Y que, sin dejar de meter el dedo en el ojo a quien se lo merezca, también lo debe ser para Fernando, que para eso estamos aquí.

¡¡¡Vamooooooooooooos!!!