Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - Vicotrew - 21-08-2015

(21-08-2015, 12:49)Josemurcia7 escribió:
(21-08-2015, 12:46)Vicotrew escribió: Una pregunta que os hago. Button se quejaba de que su cockpit estaba demasiado caliente, creo que por la parte izquierda, no lo recuerdo bien. Pero... ¿eso a que será debido?
A parte del cenicero para dejar los protectores de la visera, ¿también les han puesto un brasero? Big Grin

La de parámetros que tendrán que ajustar de la PU tras los cambios realizados... Yo diría que se van a tirar ajustando set-up hasta el último momento de los FP3.Si tuviera que elegir un GP en el que tengan que romper el curfew que les queda, diría que éste o el siguiente en el que metan los tokens restantes junto con mejora aero.

Vamos... que tenemos que ponernos en Modo Zen otro rato mas...
Venga vale...

Ooooooooommmmmmmmmm
[Imagen: meditacion-zen-felicidad.jpg]


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Carreño - 21-08-2015

(21-08-2015, 12:45)gandalf escribió: Mi opinion es que llevan capada la ultima especificacion, y van a ir soltando poco a poco a lo largo de los FP2, y viendo como se acoplan el resto de componentes.
Por Dios .......como no sea asi....

TIENE QUE SER ASI

Fowaaaadooooooo

Mago, vete preparando el propofol...

Madriles disfruta con la mujer, si eso es posible, jajaja

FUERZA Y HONOR


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Carreño - 21-08-2015

(21-08-2015, 10:23)Madriles escribió:
(21-08-2015, 10:11)Carreño escribió:
(21-08-2015, 10:07)amanoth escribió: Espera que ahora nos quieren vender que hay emoción en el campeonato BoredBoredBored

se me han ido las caras del menú de mensaje...

cómo los recupero?


Gracias a todos por la direcciones . Enrike, Amanoth ...

FUERZA Y HONOR

Quizá hayas desactivado abajo en el nenú "Desactivar iconos gestuales"

pues no ... entiendo no he hecho nada...
me iré para Benalmádena yo también...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp Belgica Spa 2015 - ralphy - 21-08-2015

Yo sigo sin entender lo del motor capado, la fiabilidad y eso...

Si está capado, pues que lo "descaean" y ya! que se rompe? pues lo arreglan!, motor nuevo, penalizan y ya, qué más da? no están en tests?
Si la fiabilidad es un problema... pues que reparen el motor sin usar tokens!

Que sí, que Honda comenzó tarde y ya... pero es que la evolución de lo que les toca parece casi nula. En particular cuando se está tan lejos de la punta.
A más lejos, más rápidas y espectaculares deberían ser las evoluciones. Llegados a menos de 1 segundo de la punta, ya son de alguna décima o centécimas.

Por cierto, creo que es hora que Honda le "sugiera" a Arai que deje de hacer declaraciones, ya que él, es evidente, que no tiene criterio.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Josemurcia7 - 21-08-2015

Cambios también en la T-tray:

[Imagen: CM7XibYWoAAZe1E.jpg]


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Josemurcia7 - 21-08-2015

Se dice que también se ha cambiado la electrónica de los MP4-30.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - German Sanchez - 21-08-2015

Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka

#F1 #BelgianGP FP1 Max. speeds:
@RenaultSportF1 doing great on straights, #Sauber with new Ferrari PU ahead of McL

[Imagen: CM7ZJzqUAAAQGGn.png:large]


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Vicotrew - 21-08-2015

(21-08-2015, 13:17)Josemurcia7 escribió: Se dice que también se ha cambiado la electrónica de los MP4-30.

Vaya, pues entonces es cierto que no es poca cosa lo que han cambiado para éste gran premio.
Otra vez han desmontado el puzzle y han puesto piezas nuevas, ahora a volver a montarlo, ¿no?


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Vicotrew - 21-08-2015

(21-08-2015, 13:22)German Sanchez escribió: Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka

#F1 #BelgianGP FP1 Max. speeds:
@RenaultSportF1 doing great on straights, #Sauber with new Ferrari PU ahead of McL

[Imagen: CM7ZJzqUAAAQGGn.png:large]

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

En el sector 1 es el desplome total pero en los otros dos sectores... buf, menuda diferencia.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Josemurcia7 - 21-08-2015

(21-08-2015, 13:22)Vicotrew escribió:
(21-08-2015, 13:17)Josemurcia7 escribió: Se dice que también se ha cambiado la electrónica de los MP4-30.

Vaya, pues entonces es cierto que no es poca cosa lo que han cambiado para éste gran premio.
Otra vez han desmontado el puzzle y han puesto piezas nuevas, ahora a volver a montarlo,  ¿no?

Sep, y eso es un follón. Yo esperaría GP de transición y, en Monza, un poco mejor pero más de lo mismo (por aquello de que llegan más piezas y se habrá avanzado en el set-up).