Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - patoso13 - 21-08-2015

(21-08-2015, 20:29)fa4ever escribió:
(21-08-2015, 20:07)patoso13 escribió: ¿Creeis que Alonso va a ganar otro campeonato en lo que le queda de carrera?

No. Va a ganar otroS.

Si se retira a los cuarenta y McLaren da con la tecla es posible, sino no hay nada que hacer.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 21-08-2015

(21-08-2015, 20:36)patoso13 escribió:
(21-08-2015, 20:20)JACINT escribió: Mi impresión ya la sabeis. No hay de donde sacar a este motor. La trola de que estaba al nivel del Mercedes en el banco tiene la misma credibilidad que los mundiales de Vettel.

El problema es que el de 2016 es una mera evo del de 2015, asi que así nos quedamos.

No se puede empezar con tanta soberbia sabiendo el nivelazo de Mercedes, ni prometer tanto, ni creerse los mejores por ser japoneses, ni siquiera contradecir a una escuderia como McLaren, que les da tres vueltas en eficacia.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

A esperar a 2017 y a dar con la tecla.
Puede ser demasiado tarde

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 21-08-2015

(21-08-2015, 20:32)Vampires escribió: Y yo digo......... cuando Mc Laren corría con motor Mercedes Justo antes que lo hiciera  con Honda ¿cuál era el problema? ¿Por qué no daban pié con bola si corrían con motor Mercedes?
Entonces se habló que el Chasis tenía muchas carencias.
me parece que no toda la culpa es de Honda.
Ni los buenos son tan buenos......... ni los malos tan malos.... Bored

ok ,,pero la falya de fuerza en el coche y la velocidad max no lo arregla solamente el chasis ,,el hermetismo de Honda en cuanto a motorista es el mismo que el de renault ,,salvo que estos llevan un kilometraje muy superior a los nipones ,,el problema es honda que ha rechazado incluso la ayuda de los ingenieros que Boullier les habia propuesto ,,por querer guardar su tesoro ,,yo lo veo asi ,,,despues seguro que el chasis tambien tendrà que mejorar ,,aunque en el chasis siempre hemos visto mejoras ,,, Bored Smile


RE: Gp Belgica Spa 2015 - patoso13 - 21-08-2015

(21-08-2015, 20:38)JACINT escribió:
(21-08-2015, 20:36)patoso13 escribió:
(21-08-2015, 20:20)JACINT escribió: Mi impresión ya la sabeis. No hay de donde sacar a este motor. La trola de que estaba al nivel del Mercedes en el banco tiene la misma credibilidad que los mundiales de Vettel.

El problema es que el de 2016 es una mera evo del de 2015, asi que así nos quedamos.

No se puede empezar con tanta soberbia sabiendo el nivelazo de Mercedes, ni prometer tanto, ni creerse los mejores por ser japoneses, ni siquiera contradecir a una escuderia como McLaren, que les da tres vueltas en eficacia.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

A esperar a 2017 y a dar con la tecla.
Puede ser demasiado tarde

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Espero que no se desanime Alonso. Aunque a favor hay que decir que Alonso ha aguantado muchísimas envestidas. No creo que se canse tan fácil.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Vampires - 21-08-2015

(21-08-2015, 20:40)enrike hu fr escribió:
(21-08-2015, 20:32)Vampires escribió: Y yo digo......... cuando Mc Laren corría con motor Mercedes Justo antes que lo hiciera  con Honda ¿cuál era el problema? ¿Por qué no daban pié con bola si corrían con motor Mercedes?
Entonces se habló que el Chasis tenía muchas carencias.
me parece que no toda la culpa es de Honda.
Ni los buenos son tan buenos......... ni los malos tan malos.... Bored

ok ,,pero la falya de fuerza en el coche y la velocidad max no lo arregla solamente el chasis ,,el hermetismo de Honda en cuanto a motorista es el mismo que el de renault ,,salvo que estos llevan un kilometraje muy superior a los nipones ,,el problema es honda que ha rechazado incluso la ayuda de los ingenieros que Boullier les habia propuesto ,,por querer guardar su tesoro ,,yo lo veo asi ,,,despues seguro que el chasis tambientendrà que mejorar ,,aunque en el chasis siempre hemos visto mejoras ,,, Bored Smile

lo sé pero tambien es verdad que coche que no va bien en curvas se carga en aero y se sacrifica en velocidad punta.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Syrian - 21-08-2015

(21-08-2015, 20:32)Vampires escribió: Y yo digo......... cuando Mc Laren corría con motor Mercedes Justo antes que lo hiciera  con Honda ¿cuál era el problema? ¿Por qué no daban pié con bola si corrían con motor Mercedes?
Entonces se habló que el Chasis tenía muchas carencias.
me parece que no toda la culpa es de Honda.
Ni los buenos son tan buenos......... ni los malos tan malos.... Bored

Media temporada y 5 tokens para 15cv.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - locust - 21-08-2015

La verdad es que mclaren nos la a clavao bien "honda"

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - fa4ever - 21-08-2015

McLaren no esta en esta temporada. Estan en desarrollo.
Las declaraciones no importan. Los hechos hablan.La proxima temporada veremos...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 21-08-2015

despues todo esto no quita que podamos ver una carrera divertida y que el hazar haga que no ganen los mercedes ,,nosotros porque miramos a Alonso y nos despierta el interes de ver como se desarrolla;; en este nuevo equipo ,,porque si no la F-1 està lejos de despertar el interes de alguien que sabe quien va a ganar desde el principio de temporada y que promete lo mismo el año que viene ,,,,demasiado predecible ,pocas variantes ,,me quedo mientras este Alonso ,,despues ,,serà despue que decida ,,(muñequito vomitando =)


RE: Gp Belgica Spa 2015 - picaso22 - 21-08-2015

(21-08-2015, 20:54)locust escribió: La verdad es que mclaren nos la a clavao bien "honda"

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk

Y van dos..............