Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - NachoBcn - 22-08-2015

Otra cosa. Si un dia nos venía bien que lloviera en Spa. Era hoy.... Sol espatarrante. Hacia años que no se veía una previsión igual en Spa.

En fin. Que todo sea este año.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 22-08-2015

(22-08-2015, 10:15)NachoBcn escribió: Pues no veo en ese tema lo de Abad: "Nuestras debilidades serán nuestras fortalezas...."
Si nos dejan....

Te ponen mas piedras y fuera...

Cuando Honda comprenda su MGU ponen otro cambian todo por completo.........

Igual alguien en unos par de años quiere marcar época a lo Mercedes....

Pasta
Proyecto
Bernie
Éxito

La formula es sencilla....

No Bernie no party....


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 22-08-2015

A ver, el único fallo de Honda es no saber hacer una PU funcional, es decir, haber subestimado los MGU y no saber hacerlos funcionar. Lo demas es una simple consecuencia.

El MGU-H seria un punto fuerte por el turbo axial, que permitiria tener un rendimiento electrico mayor. Pero vamos, todo ésto ya se habló en su momento y es todo teoria, y no practica, como podemos ver . ..

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 22-08-2015

(22-08-2015, 10:30)NachoBcn escribió: Otra cosa. Si un dia nos venía bien que lloviera en Spa. Era hoy.... Sol espatarrante. Hacia años que no se veía una previsión igual en Spa.

En fin. Que todo sea este año.
Lo mejor es que no llueva nunca en lo que queda de 2015

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - san - 22-08-2015

(22-08-2015, 10:23)gandalf escribió: Siempre le toca a Fernando aterrizar en un equipo de pusilanimes que no saben defenderse y se arrodillan o ponen en culo a la primera de cambio.
Si estos mindundis hubieran llevado el caso de los tokens por la justicia ordinaria otro gallo cantaria ( otro que no fuera arai)
Pero no......mejor hacer el mayor ridiculo de un motorista en la F1 moderna.
Lo que de veras no entiendo es el porqué no han rodado cabezas en japon. Esto pasa en españa y estariamos poniendolos a parir que si se agarran al cargo, que si tralarí que si tralará........ pero claro son japoneses....honor, cultura, valores,  trabajo.........Mis Cojones pares....
Menuda panda

Fowaaaadooooooo

Más bien al revés. Lo que no se puede hacer es echarle la culpa a los débiles de no poder defenderse, que esto tiene muchas implicaciones en la vida y algunas de ellas tremendamente trágicas. Ni Fer ni McLaren ni siquiera Honda pueden llegar y mangonear en la F1, que tiene sus gallos y sus reglas. Y están hechas para manipular y para trincar, no nos equivoquemos buscando culpables. A McLaren lo tienen en el punto de mira desde 2009 como muy tarde y la entrada de Mercedes con las dichosas PU no hizo más que condenarles a ser un equipo de medio pelo. No les ha quedado más remedio que echar mano de Honda para (intentar) evitar ser un subalterno de Mercedes como lo es Williams, no nos olvidemos del bochorno de las estrategias este año cuando han tenido oportunidad de hacer algo . Y de Fer, qué decir. A lo mejor preferiríamos que se dedicara a engrasarle el eje a Bernie...no toquemos los webs que nos estamos confundiendo de cabo a rabo. Podemos no estar de acuerdo en qué estrategia es mejor para defenderse del abuso, pero echarle la culpa al que lo sufre me parece totalmente injusto


RE: Gp Belgica Spa 2015 - NachoBcn - 22-08-2015

(22-08-2015, 10:36)JACINT escribió:
(22-08-2015, 10:30)NachoBcn escribió: Otra cosa. Si un dia nos venía bien que lloviera en Spa. Era hoy.... Sol espatarrante. Hacia años que no se veía una previsión igual en Spa.

En fin. Que todo sea este año.
Lo mejor es que no llueva nunca en lo que queda de 2015

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Los cojones, que entonces me toca ir al huerto de mi suegro...

:-P


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 22-08-2015

(22-08-2015, 10:48)NachoBcn escribió:
(22-08-2015, 10:36)JACINT escribió:
(22-08-2015, 10:30)NachoBcn escribió: Otra cosa. Si un dia nos venía bien que lloviera en Spa. Era hoy.... Sol espatarrante. Hacia años que no se veía una previsión igual en Spa.

En fin. Que todo sea este año.
Lo mejor es que no llueva nunca en lo que queda de 2015

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Los cojones, que entonces me toca ir al huerto de mi suegro...

:-P
Ahm xd
Pero es perfectamente compatible hombre.

Que llueva en BCN, que haga sol en Belgica. Simple Wink

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 22-08-2015

Y voy mas allá San.

Si el coche funciona al final.

Te cambian los neumáticos...
Te tocan el Flujo ....
Te cambian el color de las banderas...
Te cambian las normas...
Te paran el coche...
Te ponen un sicario....
Te sancionan por dar instrucciones de radio ( Mercedes es descarado las ayudas que dan y ni un toque de atención)...

No que sea.

Quiero un equipo íntegro que levante la voz y la mantenga levantada ....

Si nos van a putear igual de que me sirve vivir se rodillas???

EH Arai de que??

Y a ti Ron que te han prometido??

Te veía mas protestón en 2007....ehhh

Donde esta la prensa inglesa ahora???

No leo quejas del agravio comparativo con Mclaren en ningún sitio....

Solo criticas a Honda...

Porque no preguntáis a Ham si cree justo el titulo de 2014 tras las trampas demostradas....

Si es que Mercedes se fue sin sanción!! ( sanción digo no palmadita)

Por unos test ilegales con el suministrador de neumáticos...

Con lo que iban a ser las ruedas del año que viene!!!!

De que coño vais??

Solo digo que solo que tuviéramos los tokens justos se podría solucionar el problema seguro....

En este plan nos tienen controlados....

Y esperate.....que en Marzo nos obligan a usar todos los tokens de los 2016..... Como a todos nos equipos!!!

Tocate los cojines!!!

Menos tiempo!!!
Menos tokens!!!

Vaya usted a la *****.*!!!

Los demás usan 64 tokens en periodo de 14 meses en realidad.....
Los pueden usar de manera muy flexible...

Y a nosotros nos dejan 9 para 10 meses y los otros 32, en 4 meses .....deprisa y corriendo...

Así nos paralizan todo....

Si no tenemos los mismos tokens ...porque tengo que seguir los mismos plazos???

Y 32 de ellos sin casi tiempo para organizarse....

Viva la justicia!!!

Espero ( sino va a ser imposible) que finalmente los tokens se puedan usar a no largo de la temporada......

Y si no jugamos a juego....
Que dejen a Honda usar tokens y a ellos les dejamos los que no usamos.....

Como nos han hecho a nosotros.....


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Madriles - 22-08-2015

(22-08-2015, 10:36)JACINT escribió:
(22-08-2015, 10:30)NachoBcn escribió: Otra cosa. Si un dia nos venía bien que lloviera en Spa. Era hoy.... Sol espatarrante. Hacia años que no se veía una previsión igual en Spa.

En fin. Que todo sea este año.
Lo mejor es que no llueva nunca en lo que queda de 2015

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Efectivamente, hay que rodar y rodar. De verdad, ojalá esto se "límite" a la MGU-H.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 22-08-2015

(22-08-2015, 10:46)san escribió:
(22-08-2015, 10:23)gandalf escribió: Siempre le toca a Fernando aterrizar en un equipo de pusilanimes que no saben defenderse y se arrodillan o ponen en culo a la primera de cambio.
Si estos mindundis hubieran llevado el caso de los tokens por la justicia ordinaria otro gallo cantaria ( otro que no fuera arai)
Pero no......mejor hacer el mayor ridiculo de un motorista en la F1 moderna.
Lo que de veras no entiendo es el porqué no han rodado cabezas en japon. Esto pasa en españa y estariamos poniendolos a parir que si se agarran al cargo, que si tralarí que si tralará........ pero claro son japoneses....honor, cultura, valores,  trabajo.........Mis Cojones pares....
Menuda panda

Fowaaaadooooooo

Más bien al revés. Lo que no se puede hacer es echarle la culpa a los débiles de no poder defenderse, que esto tiene muchas implicaciones en la vida y algunas de ellas tremendamente trágicas. Ni Fer ni McLaren ni siquiera Honda pueden llegar y mangonear en la F1, que tiene sus gallos y sus reglas. Y están hechas para manipular y para trincar, no nos equivoquemos buscando culpables. A McLaren lo tienen en el punto de mira desde 2009 como muy tarde y la entrada de Mercedes con las dichosas PU no hizo más que condenarles a ser un equipo de medio pelo. No les ha quedado más remedio que echar mano de Honda para (intentar) evitar ser un subalterno de Mercedes como lo es Williams, no nos olvidemos del bochorno de las estrategias este año cuando han tenido oportunidad de hacer algo . Y de Fer, qué decir. A lo mejor preferiríamos que se dedicara a engrasarle el eje a Bernie...no toquemos los webs que nos estamos confundiendo de cabo a rabo. Podemos no estar de acuerdo en qué estrategia es mejor para defenderse del abuso, pero echarle la culpa al que lo sufre me parece totalmente injusto
No estoy de acuerdo.
Rb no es ya el equipo favorito de la FIA y se queja de lo que no ve coherente.....
Amenaza....
Corre la voz....
Callarse no es la solución.....

Salvo que quieras estar toda la vida callado claro...mientras los demás disfrutan....

Que Mclaren ha perdido poder esta claro.
Pero que perfectamente podía haber hecho algo esta claro....ante semejante injusticia hombre!!!

Si no pueden ellos.....

Equipo Inglés....
Pasta....
Alonso....
Masa social.....

Force India no puede hacer nada....y aun asi de vez en cuando se quejan y les permiten un podio....

Nosotros somos directamente tontos.

Estamos en modo Ferrari 2009-2014 permitiendo palos...

Ahora en 2015 son unos ases incluso en normativa, box,estrategia, motor......

Una maravilla vamos...

Es lo que tiene la libreta


Y no confundais ...no pido que nadie vaya a felarsela a Bernie ....

No quiero limosna.....pero no me quites las monedas de mi cartera...para dárselas a los demás!!!

Solo pido que protesten por las putadas que nos hacen.....!!!

No queremos favores como otros..

Solo que nos dejen trabajar....!!

Hay una gran diferencia.....

No quiero y Fernando tampoco mundiales de papel.