Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 22-08-2015

(22-08-2015, 12:02)gandalf escribió: Ademas, cada vez que veo a los ingenieros japoneses estos que han mandado a los gp, y que parace que estan en el box de Mclaren, en modo autista total , y con su imberve careto murando al infinito.......ufffff..  me sacan de quicio.......

Fowaaaadooooooo



 Gandalf en exclusiva te muestro imágenes exclusivas de como han llegado hasta ahí esos mecánicos....

 Formación profesional exhaustiva, algun descarte y algún regalito Wink

 No es tan fácil ser mecánico.......

[Imagen: touch-mecanic.png]
[Imagen: broma-mecanico-bebiendo-aceite-motor-coca-cola.jpg]
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: 14540_el-escape-partido.jpg]
[Imagen: xle-entendido-130897264-med.jpg.pagespee...lePVKl.jpg]

[Imagen: mecanico.jpg]
[Imagen: App0001.jpg]


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

lo de darsela de sabelotodo ,,no es posible ,,el kers y luego el ers y despues el mug-k son elementos que Honda no domina ,,al coche le faltan los 160cv de energia que el sistema hibrido puede proporcionar ,,pero se niegan a contratar un tecnico que les ayude ,,esto es como cuando se estropeaba la tele y mi padre la abria para no saber que hacer y llamar al tecnico para que lo reparase ,,,patetico


RE: Gp Belgica Spa 2015 - HUNT - 22-08-2015

La guerra Mclaren - Honda comenzará a partir de este GP. A partir de aquí veremos lo que nos espera, va a haber acusaciones y palos para todos lados. Aquí hay mar de fondo, no creo que sea solo Honda el responsable, sino creo que hasta el mismo Prodromou y las exigencias para albergar un motor muy específicio para un chasis muy específico. Estamos asistiendo al mayor fiasco de un equipo de F1 en toda la historia de este deporte. No me lo puedo creer, dá la impresión de que todo es la improvisación más absoluta. Llevo apostando por ver a Alonso con un equipo japonés o inglés desde que dejó Mclaren para irse a Renault y esto es demasiado y como dijo Boullier: Aquí no hay plan B. Al fin y al cabo parece que el patrocinador principal de Mclaren es Honda pero creo que la unión tiene un recorrido máximo de un año, porque el 2016 continuará ser cruzar el desierto y el 2017 seguir cruzándolo y mientras tanto los demás equipos seguirán evolucionando también, que no se crean los de Honda que van a esperar a que ellos sean los que encuentren la próxima varita mágica porque se están durmiendo en los laureles o mejor dicho se han dormido en los laureles antes de comenzar la temporada ya.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - xeoc - 22-08-2015

Arai dimisión fulminante,que no venda mas humo,tienen que contratar a gente de fuera y no solo honda sino mclaren tambien q ya no es lo que fue, ha perdido a gente clave,que se traguen el orgullo e intenten arreglar esto antes de que Alonso y Button se frusten y se larguen porque si se van el proyecto va fracasar si o si


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

[Imagen: CNAbwfRWUAAeeda.jpg]


Alberto Rodríguez

Se confirma el cambio de ICE, TC, MGUK/H para McLaren. RBR cambia TC, VES cambia ICE y MGUK, GRO cambia ES y CE.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

[Imagen: CNAIWykWoAAOvOa.jpg]

TechF1 McLaren estrena ala de baja carga (V3), con menos ángulo de ambos flap y V central menos pronunciada.

[Imagen: CNAL09cWoAAzaZL.jpg]

#TechF1 Con el cambio de cubierta motor en el MP4-30, la base del soporte central del ala también se modifica.


motor faltan los caballos prometidos ,,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - patoso13 - 22-08-2015

Veo aquí un desánimo desmedido. Las cosas no van nada bien, pero hay que tener paciencia. También recordar que estamos en el Anti-Circuito para McLaren-Honda y eso les hace ir aún peor.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - DavidFiguer - 22-08-2015

Llevamos mintiendonos a nosotros de q "en dos carreras la cosa mejorara" desde principio de temporada, China, Barcelona, monaco, canada, austria, hungria, ahora singapur, luego será suzuka, luego austin, etc 2016, 2017...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

(22-08-2015, 13:07)patoso13 escribió: Veo aquí un desánimo desmedido. Las cosas no van nada bien, pero hay que tener paciencia. También recordar que estamos en el Anti-Circuito para McLaren-Honda y eso les hace ir aún peor.

llevas razon ,,pero creo que es porque habian prometido mejoras y estàs son dificiles de apreciar ,,nos quedan 9 carreras de test ,,pero despues van y dicen que tienen que ahorrar motor ,,entonces como hacen los "test" sin rodar ,,????
yo me imaginaba sesiones de libres con 40 vueltas cada uno ,,bueno a esperar a Singapur ,,porque lo de Monza va a ser una escabechina ,,,y no es desanimo es realismo ,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - ethernet - 22-08-2015

(22-08-2015, 13:13)DavidFiguer escribió: Llevamos mintiendonos a nosotros de q "en dos carreras la cosa mejorara" desde principio de temporada, China, Barcelona, monaco, canada, austria, hungria, ahora singapur, luego será suzuka, luego austin, etc 2016, 2017...

Para mi era desde hace mucho Singapur,tras el parón veraniego.

Pero como esto sea todo lo que van a conseguir y en Monza y Singapur no lleguen más cambios en la PU el fracaso total quedará ratificado.