Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - Josemurcia7 - 22-08-2015

ALO: "Este año, como digo siempre, hay que tomarlo así y aprovechar las oportunidades que vayan saliendo, como la que salíó en Hungría"

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp Belgica Spa 2015 - ralphy - 22-08-2015

(22-08-2015, 16:15)German Sanchez escribió: Se abre otra posibilidad que yo no descartaría aunque es pronto para tener en cuenta,  por dos motivos, primero porque aun no existe y segundo porque aun confío en Honda McL para 2016. Renault como equipo propio.

Podría ser, aunque supongo que para 2017.

Para mí sigue estando claro que la apuesto por McLaren era la mejor y única opción. Única en el sentido que era el único equipo que podría ofrecerle lo que Fernando quiere, ningún otro equipo pudo... y eso está a la vista (no por McLaren sino por los otros)


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

(22-08-2015, 16:15)German Sanchez escribió: Se abre otra posibilidad que yo no descartaría aunque es pronto para tener en cuenta,  por dos motivos, primero porque aun no existe y segundo porque aun confío en Honda McL para 2016. Renault como equipo propio.

màs de una vez lo he pensado ,,mañana pondran un mini-reportage del Jefe en canal-plus francia y sobre su museo y en la publicidad que enseñan para anunciar el reportage se ve a Alonso contestando a la pregunta ,,cual es tu coche favorito ?? y responde el renault 2005 y 2006   Big Grin Big Grin Big Grin  ,ademàs Prost tiene una muy buena  relacion y un gran respeto por Alonso considerandolo el piloto màs completo de la parrilla actal ,,,quien sabe Mclaren no tiene plan B pero a Fernando nadie lo atraparà eternamente si el quiere encontrarà un plan B y C si hace falta  Wink

[Imagen: Renault_F1_2006_EMS.jpg]


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

en GP2 en Vandoome no es malo ,,

off_topic


RE: Gp Belgica Spa 2015 - ldg - 22-08-2015

(22-08-2015, 16:42)enrike hu fr escribió: en GP2 en Vandoome no es malo ,,

off_topic

Es el mejor actual  Big Grin Love

Y si ves la carrera. .. menudo golpe se dio el otro piloto. ... Amazed


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

(22-08-2015, 17:01)ldg escribió:
(22-08-2015, 16:42)enrike hu fr escribió: en GP2 en Vandoome no es malo ,,

off_topic

Es el mejor actual  Big Grin Love

Y si ves la carrera. .. menudo golpe se dio el otro piloto. ... Amazed

acaba de terminar ha ganado ,, Wink Wink Wink  la he visto ,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - ldg - 22-08-2015

(22-08-2015, 17:09)enrike hu fr escribió:
(22-08-2015, 17:01)ldg escribió:
(22-08-2015, 16:42)enrike hu fr escribió: en GP2 en Vandoome no es malo ,,

off_topic

Es el mejor actual  Big Grin Love
Monza
Y si ves la carrera. .. menudo golpe se dio el otro piloto. ... Amazed

acaba de terminar ha ganado ,, Wink Wink Wink  la he visto ,,

El mejor actual .. en su categoría. .

Una bonita promesa y muy humilde.... 

Se espera por aquí que suba a la F1... 

Como de costumbre, depende de los suporters/ dinero que pueda aportar....

Me voy a la piscina... os leo... feliz tarde...


Gp Belgica Spa 2015 - trompo - 22-08-2015

Lo mejor de todo lo que ha pasado hoy es que MAÑANA ES IMPOSIBLE EMPEORAR !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - NachoBcn - 22-08-2015

(22-08-2015, 16:15)German Sanchez escribió: Se abre otra posibilidad que yo no descartaría aunque es pronto para tener en cuenta,  por dos motivos, primero porque aun no existe y segundo porque aun confío en Honda McL para 2016. Renault como equipo propio.

A fernando le quedan 3 años. Y Renault no va a llegar y besar el santo.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - jeanalesi - 22-08-2015

Creo que si Manor dispusiera de 10 millones de euros más, superaría a Mclaren Honda.

El que Fernando quede por detrás de Button, lo achaco a que no hay nada que rascar y con conseguir quedar por delante de los Manor, tenía asegurado el correr mañana. Eso, si termina la carrera. El problema con los escapes de hoy me ha dejado mal cuerpo.

No tengo claro que el próximo año puedan luchar por podiums, a no ser que todos los problemas sean exclusivos de los propulsores.

Si así fuera y Honda lograra poner todas las cosas en su sitio, cualquier cosa puede pasar. Pero lo cierto es que me duele mucho ver a Fernando arrastrandose por las pistas. Desgraciadamente, Mclaren será su último equipo en F1 sin lugar a dudas. Fernando se merece como mínimo, llevarse su tercer campeonato antes de correr en resistencia.