Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

le quedan ,,3 años para que ??


RE: Gp Belgica Spa 2015 - jeanalesi - 22-08-2015

(22-08-2015, 17:35)trompo escribió: Lo mejor de todo lo que ha pasado hoy es que MAÑANA ES IMPOSIBLE EMPEORAR !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si, pueden quedar por detras de los Manor......


RE: Gp Belgica Spa 2015 - NachoBcn - 22-08-2015

(22-08-2015, 17:52)enrike hu fr escribió: le quedan ,,3 años para que ??

Para irse a su pueblo a menear la garrocha... que tambien le toca.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - octopus1970 - 22-08-2015

Mira que soy positivo, pero lo de Mclaren-Honda este año es de traca. Mclaren y Podromou parece que no han hecho el chasis y la aerodinámica que se suponía que iban a hacer. El coche es inconducible, igual se va de delante que de detrás y eso no es por la falta de potencia.
Y de Honda que decir. Una decepción tras otra, y ya llevamos unas cuantas carreras y no consiguen solucionar los problemas que deberían de estar detectados y solucionados a estas alturas. No lo entiendo.
Y Fernando hoy lo he visto desesperado, mordiendose la lengua a más no poder, porque le pagan el pastón que le pagan porque sino cantaría toda la decepción que lleva dentro y que no puede soltar, está sosteniendo a Mclaren y a Honda con sus declaraciones, porque era para ponerlos a parir por ineptos los dos.
Mucha esperanza para el año 2016 pero esto tiene mal arreglo. Mucho decir que es un concepto revolucionario, que si tiene mucho potencial..... que el año que viene aspiraremos al título. Palabrería barata. Ojalá sea así pero con los palos que llevamos 5 años en Ferrari y como ha empezado este año me temo que esto no tiene arreglo. Me fastidia por Fernando y por todos nosotros, los seguidores de este gran piloto que debería de tener los títulos que se merece (más de los 2 que ya tiene).


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Josemurcia7 - 22-08-2015

Arai:"No hemos podido confimar las mejoras,por tipo circuito y falta d tiempo en pista.No sabemos donde vamos a aplicar los tokens q quedan"

Alonso ha dicho algo parecido, que en Spa y Monza no podrán demostrar la mejora. Les faltará tiempo de reglaje para poner las cosas en su sitio, tienen mucho que aprender...

Pero lo que más me preocupa es el rumor de que no saben donde meter los 4 tokens que les quedan.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp Belgica Spa 2015 - patoso13 - 22-08-2015

(22-08-2015, 16:34)enrike hu fr escribió:
(22-08-2015, 16:15)German Sanchez escribió: Se abre otra posibilidad que yo no descartaría aunque es pronto para tener en cuenta,  por dos motivos, primero porque aun no existe y segundo porque aun confío en Honda McL para 2016. Renault como equipo propio.

màs de una vez lo he pensado ,,mañana pondran un mini-reportage del Jefe en canal-plus francia y sobre su museo y en la publicidad que enseñan para anunciar el reportage se ve a Alonso contestando a la pregunta ,,cual es tu coche favorito ?? y responde el renault 2005 y 2006   Big Grin Big Grin Big Grin  ,ademàs Prost tiene una muy buena  relacion y un gran respeto por Alonso considerandolo el piloto màs completo de la parrilla actal ,,,quien sabe Mclaren no tiene plan B pero a Fernando nadie lo atraparà eternamente si el quiere encontrarà un plan B y C si hace falta  Wink

[Imagen: Renault_F1_2006_EMS.jpg]

¡Qué pedazo de belleza, como casi todos los coches desde 1999/2000 hasta 2008.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Madriles - 22-08-2015

(22-08-2015, 14:35)trompo escribió: Es lo menos que le podía pasar al palmero de Kimi, un piloto que tenía órdenes de dejarse adelantar por Tetrakartownfell para que fuese campeón, y como no quería hacerlo, se perdió y se salió del circuito. De aquellos polvos estos lodos...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"Al palmero de Kimi"

¿Qué pasa? ¿Algún problema?


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

(22-08-2015, 18:21)Josemurcia7 escribió: Arai:"No hemos podido confimar las mejoras,por tipo circuito y falta d tiempo en pista.No sabemos donde vamos a aplicar los tokens q quedan"

Alonso ha dicho algo parecido, que en Spa y Monza no podrán demostrar la mejora. Les faltará tiempo de reglaje para poner las cosas en su sitio, tienen mucho que aprender...

Pero lo que más me preocupa es el rumor de que no saben donde meter los 4 tokens que les quedan.

Enviado desde mi One Plus One

yo tengo una idea de por donde se los meteria a Arai ,,,jajajaaj

leeme la mente  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
po si por ahi mismo   Smile


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

[Imagen: mp4-30-ers.jpg?w=470&h=186]

MCLAREN MP4-30 – GRAN PREMIO DE BÉLGICA – ANÁLISIS TÉCNICO

https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/08/22/mclaren-mp4-30-gran-premio-de-belgica-analisis-tecnico/


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

ingeniero fichado a Mercedes =dos tokens
ingeniero fichado a Mercedes =dos tokens
--------------------
cuatro tokens


#sugestion2