Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - jkd071 - 22-08-2015

Fácil que amenacen con largarse ya veras que rápido les dejan meter mano al motor y con info privilegiada, aquí se trata de jugar sucio como ha hecho RB durante cuatro años y como ha hecho MB con test ilegal de ruedas, y reglamento de motores a la carta.... y estos japos son sencillamente anormales y todavía no se han dado cuenta...pon a rodar esos motores en una pista perdida y que vengan a buscarte los burócratas de la Fia que no se encuentran ni su barriga...

No se como Honda se puede permitir esta publicidad negativa, no me lo explico, lo de hoy roza el esperpento y el surrealismo lo que me lleva a pensar lo que les habrá prometido la rata del pelo blanco y eso me da miedo pues a lo mejor Fernando ya se habrá cansado de esta basura de competición.

Creo que la F1 necesita a Alonso como espectáculo y no entiendo como se permiten el lujo de que lleve dos años que no puede competir, por eso se están cargando esto, es un símil de dictadura donde todo se hace por el bien del pueblo, aquí se creen que tienen el negocio controlado y que la afición se va a tragar cualquier cosa pero hay una cosa nuEva que no pueden controlar que se llama mundo digital con rrss, blogs, foros, etc donde le control de la info escapa a su poder, de ahí han surgido reacciones impensables hace años como la denuncia de 2007, las banderas mutantes de 2012,etc. Quizás deberíamos hacer un video commemorativo de los últimos 8 años mostrando todas las irregularidades producidas y viralizarlo por Internet.

No se quizás le putean con lo del tercer título porque saben que quizás luego les mande a tomar por culo y se valen de que es asturiano y cabezón...

Perdonad el tocho pero esperaba más, mucho más de Honda y lo de hoy es simplemente inaceptable.

Slds


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 22-08-2015

Lo de no saber donde meter loa tokens que quedan confirma que no pueden solucionar el problema con esta distribución de PU. Todo pa' 2016

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

si no saben y admiten que no saben por qué no se dejan ayudar ,,ostia ,,

es como el tio que quiere hacer las cosas diferente por que, si ,sin tener en cuenta y faltando el respeto a quien ha comenzado ,,que tiene una experiencia ,,en fin
Pearl Harbor ,,tambien fué una manera de mostrar su cabezoneria ,,la cultura japonesa se crea un cosmo alrededor de si misma y no tolera las injerencias del exterior ,,Honda debe confiar en Mclaren y dejarse ayudar


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

(22-08-2015, 19:20)jkd071 escribió: Fácil que amenacen con largarse ya veras que rápido les dejan meter mano al motor y con info privilegiada, aquí se trata de jugar sucio como ha hecho RB durante cuatro años y como ha hecho MB con test ilegal de ruedas, y reglamento de motores a la carta.... y estos japos son sencillamente anormales y todavía no se han dado cuenta...pon a rodar esos motores en una pista perdida y que vengan a buscarte los burócratas de la Fia que no se encuentran ni su barriga...

No se como Honda se puede permitir esta publicidad negativa, no me lo explico, lo de hoy roza el esperpento y el surrealismo lo que me lleva a pensar lo que les habrá prometido la rata del pelo blanco y eso me da miedo pues a lo mejor Fernando ya se habrá cansado de esta basura de competición.

Creo que la F1 necesita a Alonso como espectáculo y no entiendo como se permiten el lujo de que lleve dos años que no puede competir, por eso se están cargando esto, es un símil de dictadura donde todo se hace por el bien del pueblo, aquí se creen que tienen el negocio controlado y que la afición se va a tragar cualquier cosa pero hay una cosa nuEva que no pueden controlar que se llama mundo digital con rrss, blogs, foros, etc donde le control de la info escapa a su poder, de ahí han surgido reacciones impensables hace años como la denuncia de 2007, las banderas mutantes de 2012,etc. Quizás deberíamos hacer un video commemorativo de los últimos 8 años mostrando todas las irregularidades producidas y viralizarlo por Internet.

No se quizás le putean con lo del tercer título porque saben que quizás luego les mande a tomar por culo y se valen de que es asturiano y cabezón...

Perdonad el tocho pero esperaba más, mucho más de Honda y lo de hoy es simplemente inaceptable.

Slds

no es cuestion de amenazar es cuestion de hacerlo ,,que no se presenten en Monza y que hagan  viernes sabado y domingo de test en otra pista ,,Barcelona estaria bien o en Jerez ,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

y no es por dar caña al mismo piloto y al comisario jefe ,,pero establecer normas para que luego sean incumplidas ,no genera ninguna confianza y muchos menos credibilidad a los organos dirigentes ,
4 ruedas fuera ,,y no pasa nà ,,y no pasa nà ,,poque yo quiedo ,,vivir contigo,,, salir contigo ,,,,pasar contigo ,,,,,,,,,,,,una noche loca ,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - HUNT - 22-08-2015

El final de todo esto (muy posiblemente en 2016, porque aunque supongo que tendrá posibilidades de rescisión de contrato en caso de que todo esto continúe siendo tan chapuza) es que Alonso se hartará y dejará la F1 para buscar otras especialidades más ilusionantes para él como ganar Le-Mans o quien sabe si hacerse las américas y correr en la formula Indy en Indianápolis o vaya vd a saber y no te digo nada como se vaya Button que supongo que de alguna manera se apoyan entre los dos pilotos para mantener un mínimo de ánimo ante la que les está cayendo. Lo cierto es que tanto pilotos, como equipo, como motorista están perdiendo mucha credibilidad de cara a sponsors y prensa y si hay alguien que no merece pasar por esta situación son ambos pilotos con el historial que han tenido en los últimos años. sobre todo, claro, Fernando aunque también Button ha mostrado una gran competitividad cuando convivió con Lewis tratándolo de tú a tú. Una pena pero yo prefiero ver a Alonso disfrutar del automovilismo al margen de la F1 que verlo arrastrándose por los circuitos en la F1


RE: Gp Belgica Spa 2015 - amanoth - 22-08-2015

Buenas safety's!!!

Las peoras han llegado a Ferrari, era cuestión de tiempo, pero como todas las temporadas igual que llega la primavera al Corte Inglés llegan las involuciones a Maranello, les han pasado hasta los Force India a pesar de que habian mejorado el motor y se iban a poner a la altura de Mercedes Big Grin Big Grin Big Grin

P.D.: Alonso está donde quiere estar porque quiere estar ahi, dejaros de buscarle fecha de jubilación.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 22-08-2015

"Otro día decepcionante en el que las actualizaciones no se han reflejado en los resultados. En los FP3 el equipo tenía planeado reducir la carga aerodinámica del coche para resolver los problemas de ayer. Por desgracia, encontramos un problema en los escapes del coche de Fernando que afectó al septup de ambos coches. Como siempre, estoy muy agradecido al gran trabajo de equipo en el garaje para tener listo el coche de Fernando para la clasificación. Empezaremos la carrera desde atrás y esperamos sacar cosas positivas al final del día".



cuando dicen septup es la electronica ,,??? jodidos desde el principio con el mismo problema


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 22-08-2015

Electronica si, pero mas tema mecanico/aero

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Monza06 - 22-08-2015

¿Ahora son los escapes? Mecagüen todo lo que se menea!!!!!