Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - ethernet - 22-08-2015

(22-08-2015, 20:53)Monza06 escribió: ¡¡¡¡¡UNOS PUTHOS HIERROS RETORCIDOS QUE ESTAN EN LA FORMULA UNO DESDE EL PRINCIPIO!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Son Log Exhaust, como los de Mercedes de 2014, que maximizan la velocidad con la que llegan los gases a la turbina y mejoran el empaquetado.

Curiosamente, Mercedes este año los ha cambiado por tubulares, que darán menos potencia al MGU-H (turbina en realidad), pero que mejora los pulsos de cada cilindro y aumenta la potencia.

Es decir, los mejores han renunciado al concepto para mejorar su motor, así que el concepto de Honda no es el óptimo en ese aspecto.

Eso si muy empaquetado, y mucha energía que llega a la turbina. Tanta que la quema y tienen que abrir la wastegate para que no pete. Porque a estas alturas tengo claro que todo funciona mal. 

El MGU-K y el MGU-H, pero también el problema del turbo que no le pueden meter todos los gases que pensaban y tienen que abrir la wastegate, perdiendo potencia en el ICE y en el MGU-H.

Y el ES se recalienta fijo.

Al pacífico de ancla, junto con el KERS de Briatore 2009.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Monza06 - 23-08-2015

Joer ethernet... es que me huelo que ni con 25 tokens podran arreglar semejante desproposito...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - trompo - 23-08-2015

(22-08-2015, 17:53)jeanalesi escribió:
(22-08-2015, 17:35)trompo escribió: Lo mejor de todo lo que ha pasado hoy es que MAÑANA ES IMPOSIBLE EMPEORAR !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si, pueden quedar por detras de los Manor......
Digo que, como sale último... Es imposible empeorar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - trompo - 23-08-2015

(22-08-2015, 20:34)kurotron escribió: Bueno esto ya es la vergüenza total,tengo familia en bélgica que an ido al circuito el fin de semana,me dice mi primo que cada vez que pasa un maclaren
la gente pita y lo veo hasta normal porque pagar un pastón para ver 2 coches pasearse es indignante ,que verguenza deben estar sintiendo fernando y buton ,esto es de traca ,a los comentarios de que si cuando funcione la pu que si la mgu,no sean mas ciegos esto es una basura de proyecto an metio la pata hasta el fondo,habeis visto la diferencia de mercedes con el recto otra categoria,imaginaros el año que viene por que los de mercedes estaran todos centrados en el año que viene desde hace tiempo con la diferencia que tienen hacen lo que quieren,no hay nadie que salga a callar al ***** polla de arai ,
ahora resulta que hay que esperar a singapour , para que paraa poder ver algo que por lo menos no de verguenza agena de ver es la ostia ,que ponga un carrusel de feria de circuito asi estaran mas cerca ,por cierto soy alonsista de siempre,pero no se puede decir en cada declaracion que hacemos test eso no es respetar a los aficionados ,haber si berni o alguien de la f1 averguenza a este equipo en publico y se le cae la cara de verguenza y sacan algo de sangre porque vaya telita ,bueno y un poco ya hasta los cojones creo que se nota saludos
Pues yo pitaría cada vez que pasasen los Mercedes, porque eso es aún más vergonzoso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - trompo - 23-08-2015

(22-08-2015, 21:18)JACINT escribió:
(22-08-2015, 21:10)amanoth escribió:
(22-08-2015, 21:00)JACINT escribió:
(22-08-2015, 20:53)HUNT escribió: Perdón pero Fernando no está donde quiere, está donde puede. Querer, quería estar en Mercedes.
Si y no. Esta claro que no podia ir a Mercedes, que era la única baza segura. Despues ya venia McLaren-Honda.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Eso ya se discutió y lo dijo el mismo, no quiso ir a Mercedes por algo será pero lo entiendo no quiere ganar a cualquier precio ni de cualquier manera.
No nos engañemos, Fernando dijo lo que dijo por conveniencia. Si hubiese podido ir a Mercedes, hubiese ido.

Pero Mercedes no necesita a Alonso, a la vista está.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Ya puestos, ni al Lenteja ni a Di Caprio.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - susa - 23-08-2015

Ya ha aparecido el "colega" que tiene un familiar-amigos que siempre le cuentan lo más humillante para Alonso....


RE: Gp Belgica Spa 2015 - ethernet - 23-08-2015

De todos modos queda claro que las relaciones públicas de Honda las lleva un anormal.......

No sabemos donde usar los tokens que quedan. Somos lelos e incompetentes.

Jamás se debe decir eso.

Además, cuando debatíamos en pretemporada sobre si el Reglamento permitía una o más homologaciones, y en que fechas, una cosa clara es que no ponían fecha alguna y se dejo durante toda la temporada.

Pero en el Reglamento no se menciona temporada, por ningún lado, y solo se habla de calendario de carreras. Pero la temporada dura hasta final de año, porque los filming days los puedes hacer hasta final de año.

Es decir, esos tokens los puedes utilizar en un filiming day  a finales de año, con una PU de 2015, pero con 4 tokens del diseño ya de 2016. En ningún lado del reglamento se dice que en el filming day el motor tenga que funcionar, y si son tokens en ERS, MGU-H o MGU-K, con usar solo el ICE ya estaría.

Así que laguna legal que pueden usar.

Así que san, le cascas esto a muramasa  en autosport para que se lo diga a su sobrino, el de Honda, a ver si dejan de decir polleces y dicen que los 4 tokens los usarán en un filming day como anticipo del motor 2016.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - ethernet - 23-08-2015

(23-08-2015, 00:06)Monza06 escribió: Joer ethernet... es que me huelo que ni con 25 tokens podran arreglar semejante desproposito...

Por desgracia, perfectamente posible.

Pero espero que sean 29 por lo que he comentado antes.

Casi medio motor. Espero que sea posible. Ferrari ha mejorado mucho con menos. Pero lo triste es que el año pasado el motor Ferrari tenían un problema muy concreto (tamaño de turbo y recalentamiento de ERS), y que tenía un deficit de menos de 60 CV, no de 120. 

Chivatazos y chanchullos aparte.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Monza06 - 23-08-2015

Hombre... si es posible no es una desgracia... pero es que mi confianza en Honda ya ha pasado de nula a negativa... y la culpa es del Arai bocachancla...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Monza06 - 23-08-2015

Pero mi apoyo al Putho Amo es incondicional y se mantiene al 100%...

¿Vale JEFE? Se que nos lees... ¡¡¡¡metele esos webos asturianos que tienes y haz la carrera de tu vida mañana!!!!