Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - susa - 23-08-2015

Honda no parece preparada para estar en la F1. No sé cómo van a solucionar la situación.  Si se van a dejar asesorar por Mclaren o la FIA, si de verdad saben lo que están haciendo. Entre que cada vez hay menos entrenamientos y que, evidentemente, nadie quiere su motor.... No veo salida a este túnel. 


RE: Gp Belgica Spa 2015 - NachoBcn - 23-08-2015

Sois todos unas p. locas histéricas.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - susa - 23-08-2015

Que va....  estamos superados por la situación y el Arai no ayuda...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Monza06 - 23-08-2015

¡¡¡¡¡¡Yo no soy una p histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! XD


RE: Gp Belgica Spa 2015 - katana - 23-08-2015

Es repugnante cada vez que veo lo que le hicieron a Mclaren-Honda con esto de los tokens, encima estas cucarachas de la maFia con la enana a la cabeza se lo dijeron cuando empezaban la temporada, mientras con cantos de sirena del enano para que entrara un nuevo motorista, lo mas grave es que Honda pierde 6 futuras modificaciones con tokens en el 2016 todas relaccionadas con el motor de combustion, todo lo electrico se puede modificar hasta el fin de los tiempos pero la mecanica es lo primero que capan, me imagino la pesadilla de Honda y sus 4 tokens para gastar.

Menos mal que Mclaren es una escuderia inglesa.....a la rata enana solo le va una bandera, la del dolar.

Un saludo


RE: Gp Belgica Spa 2015 - peterpan - 23-08-2015

(23-08-2015, 01:24)katana escribió: Es repugnante cada vez que veo lo que le hicieron a Mclaren-Honda con esto de los tokens, encima estas cucarachas de la maFia con la enana a la cabeza se lo dijeron cuando empezaban la temporada, mientras con cantos de sirena del enano para que entrara un nuevo motorista, lo mas grave es que Honda pierde 6 futuras modificaciones con tokens en el 2016 todas relaccionadas con el motor de combustion, todo lo electrico se puede modificar hasta el fin de los tiempos pero la mecanica es lo primero que capan, me imagino la pesadilla de Honda y sus 4 tokens para gastar.

Menos mal que Mclaren es una escuderia inglesa.....a la rata enana solo le va una bandera, la del dolar.

Un saludo

  Si yo fuera HONDA, amenazaría con marcharme.
Este Arai es la VERSIÓN NIPONA DE DOMENICALLI. Un blando.   Angry
El "Anti-Samurai".  Crying
Me parece a mi.
Estamos apañaos.  Amazed


RE: Gp Belgica Spa 2015 - katana - 23-08-2015

(23-08-2015, 01:39)peterpan escribió:   Si yo fuera HONDA, amenazaría con marcharme.
Este Arai es la VERSIÓN NIPONA DE DOMENICALLI. Un blando.   Angry
El "Anti-Samurai".  Crying
Me parece a mi.
Estamos apañaos.  Amazed

¿ y con Mclaren que hacemos ? Porque todas las piltrafas del Stablishment son de alli, ¿ Que le pasa al Dennis se le ha ido la fuerza por cierta parte? Porque esos van a llevar el motorcito madurito si se va Honda, mucho mamoneo me parece a mi.

Un saludo


RE: Gp Belgica Spa 2015 - peterpan - 23-08-2015

(23-08-2015, 01:55)katana escribió:
(23-08-2015, 01:39)peterpan escribió:   Si yo fuera HONDA, amenazaría con marcharme.
Este Arai es la VERSIÓN NIPONA DE DOMENICALLI. Un blando.   Angry
El "Anti-Samurai".  Crying
Me parece a mi.
Estamos apañaos.  Amazed

¿ y con Mclaren que hacemos ? Porque todas las piltrafas del Stablishment son de alli, ¿ Que le pasa al Dennis se le ha ido la fuerza por cierta parte? Porque esos van a llevar el motorcito madurito si se va Honda, mucho mamoneo me parece a mi.

Un saludo
  Querido amigo, no sabemos de la misa la mitad, ni que C O H O N E S esta pasando en los pasillos de la maFIA y la FOM.
Nos faltan datos. 
O le estan tomando el pelo a HONDA, o por lo que sea MB tiene "derecho de pernada". 
¿Hasta cuando va durar esta KAKA?
No lo se...  Crying


RE: Gp Belgica Spa 2015 - peterpan - 23-08-2015

(23-08-2015, 02:04)peterpan escribió:
(23-08-2015, 01:55)katana escribió:
(23-08-2015, 01:39)peterpan escribió:   Si yo fuera HONDA, amenazaría con marcharme.
Este Arai es la VERSIÓN NIPONA DE DOMENICALLI. Un blando.   Angry
El "Anti-Samurai".  Crying
Me parece a mi.
Estamos apañaos.  Amazed

¿ y con Mclaren que hacemos ? Porque todas las piltrafas del Stablishment son de alli, ¿ Que le pasa al Dennis se le ha ido la fuerza por cierta parte? Porque esos van a llevar el motorcito madurito si se va Honda, mucho mamoneo me parece a mi.

Un saludo
  Querido amigo, no sabemos de la misa la mitad, ni que C O H O N E S esta pasando en los pasillos de la maFIA y la FOM.
Nos faltan datos. 
O le estan tomando el pelo a HONDA, o por lo que sea MB tiene "derecho de pernada". 
¿Hasta cuando va durar esta KAKA?
No lo se...  Crying

Una cosa si que tengo clara:
Esta NO ES LA F1 DE LOS AÑOS 50, 60, 80 Y 90...
Hoy en dia con las tecnologías que existen, se PUEDEN HACER TONGOS Y MANIPULACIONES A MANSALVA, Y DE CARA AL PÚBLICO SON IMPOSIBLES DE DETECTAR.
ASÍ DE CHUNGA ESTA LA COSA.
A esto súmale a los mamporreros CHARLIE Y COMPAÑIA...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - katana - 23-08-2015

(23-08-2015, 02:08)peterpan escribió: Una cosa si que tengo clara:
Esta NO ES LA F1 DE LOS AÑOS 50, 60, 80 Y 90...
Hoy en dia con las tecnologías que existen, se PUEDEN HACER TONGOS Y MANIPULACIONES A MANSALVA, Y DE CARA AL PÚBLICO SON IMPOSIBLES DE DETECTAR.
ASÍ DE CHUNGA ESTA LA COSA.
A esto súmale a los mamporreros CHARLIE Y COMPAÑIA...

¿ De cara al publico son imposibles de detectar la mangurrina del Enano y toda su maFia ?

No creo que la gente sea tan ilusa, esa gentuza tiene su hemeroteca y ya sabemos que ahora toca Mercedes, toca Mercedes porque hasta el Enano lo dijo por su boquita que mientras se creaba ese motor se iban afinando las normas por no hablar de caballo loco diciendo que estaba en las Sheychelles mientras daba mas vueltas que un reloj en barcelona con la cartita de Charlit como salvo conducto.

Si eso se sabe ¿Que mas queda por saber, como joden a Mclaren y de paso a Honda ?

Pues eso.

Un saludo