Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - trompo - 23-08-2015

(23-08-2015, 10:35)ldg escribió: Buenos dias

Ayer los agricultores/productores de leche,
(que, desesperados por la miseria que les dan por litro, crearon una cooperativa, su propia marca y venden la leche sin intermediarios, ellos ganan mas y el consumidor paga menos)
Bueno, habian tomado la decision de manifestarse bloqueando el acceso al circuito con sus tractores...
A fin de evitarlo Bernie los ha recibido, se tomó su baso de leche y firmó la vaca..

De la conversacion que tuvieron resalto dos cosas

Consejos de Bernie
- no os pagan la leche porque hay demasiada... producir menos, lo que es raro se paga muy caro..

- dejarme gestionar a mi vuestro negocio y os garantizo que no tendreis mas problemas, para empezar, en todos los motor home y padocs solo se verá vuestra leche...

Creo que pronto se verá el video rodar, la verdad es que Bernie vive por y para el dinero...

Y nada entorpecera hoy el acceso al circuito....
Pues Fernando Alonso es un producto muy raro y escasísimo en el mundo de la F1... Y ya estamos viendo cómo lo tratan !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 23-08-2015

(23-08-2015, 11:33)trompo escribió:
(23-08-2015, 11:01)enrike hu fr escribió: Honda y Renault apelan a Mercedes para permitir el desarrollo de los #V6TurboERS durante la temporada 2016.
Ya sabemos quién manda ahora...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

si existen dudas razonables sobre la competencia de Honda para usar los 25 tokens en 2016 ,de lo que no me cabe duda es que los mercedes sabran como utilizarlos y visto con la ventaja que cuentan ahora  en 2016 puede ser y serà muchisimo mayor ,,estan a años luz  ,,creo que aunque  se quedaran con este motor que tienen los otros no serian capaces de superarlos ,,el dominio es aplastante y no solo contra Honda ,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 23-08-2015

(23-08-2015, 10:23)optimo2020 escribió: Pues que les den por a toda esa mafia.No me van a dejar sin formula1.
Hoy tenemos carrerón, salimos segundos, por la parte sucia., pero confio en que podamos o por lo menos intentemos adelantar a Button, que sale primero.A todos los demas que les den, seran bultos de colores con los que me entretendré, pero mi carrera ya os he dicho donde está
Grande


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 23-08-2015

Nico Rosberg, segundo para la salida del Gran Premio de Bélgica, aseguró que con el nuevo sistema de salidas de la Fórmula 1 habrá "más oportunidades" para adelantar en la carrera.
"Con la nueva situación de las salidas tenemos que hacer todo nosotros, de manera que habrá más oportunidades mañana en la salida. Y en la recta hasta la curva cinco, sabemos que hay posibilidades de adelantar. Lo hemos visto muchas veces, así que mis esperanzas son todavía altas", aseguró el piloto teutón.


Leer más: GP Bélgica F1 2015: Rosberg: "Con el nuevo sistema de salida habrá más oportunidades" - MARCA.com


a que la lia ,,?????


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 23-08-2015

[Imagen: article_923137_1.jpg]

o serà este el que la lie ,,???


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 23-08-2015

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
extraido de los comentarios de la Gazzetta dello sport  


Aveva ragione Alonso !!! Con sta Ferrari non si vince !! Hanno vinto un paio di fare perché la Mercedes per non far scappare gli sponsor gliele ha fatte vincere e inoltre per le prime gare non ha dato i motori alla Lotus e agli altri clienti ! Ora che stan dando i motori buoni anche a questi la Ferrari tornerà a lottare x il 5 posto !!!




quinto posto  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Josemurcia7 - 23-08-2015

Buenos días chicos! Hoy nueva oportunidad para seguir aprendiendo y reglar el coche un poquito mejor en la carrera que viene.

Todos juntos con Fernando, lo demás da igual Big Grin

P.D.: a ver el tema de las salidas...

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 23-08-2015

mercedes esta dando motores buenos a force india y a lotus ,,y en un circuito como este los willians estan en segunda linea ,,
nada ,,motor unico para todos los equipos ,,eso es lo que quiere el viejo ,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - san - 23-08-2015

Más evidencias de como está de podrida la barraca de la Bernarda:

http://plus.autosport.com/premium/feature/6643/stop-undermining-achievement-in-f1
"And that, too, did not happen by chance. Ferrari has admitted it started work on its 2014 engine far too late. Mercedes, meanwhile, apparently started single-cylinder concept work on this kind of engine four years before the 1.6-litre turbocharged V6s were introduced, and before the final rules had even been ratified."

O sea, que Mercedes tal como sospechábamos los paranoicos habituales ya había empezado a trabajar en el motor en 2010. Con una tecnología que estoy convencido que llevaban madurando años. Lo cual sólo puede significar que en sus negociaciones por comprarle a Brawn y Bernie la burra coja que era el equipo del primero y meterse en F1 con el desembolso BRUTAL que significa, exigieron un retorno en forma de dominio durante x años a partir de que acabara el turno de RBR. Es decir, garantías de estabilidad normativa para poder desarrollar su motor híbrido a placer y consecuentemente masacrar a los demás fabricantes, que sólo se pusieron manos a la obra en 2012, cuando se publicó la reglamentación y estuvo medianamente claro de qué iba el tema. Cuando llegó 2014 se vio claramente que Mercedes tenía una PU desarrollada y madura al 100% mientras que los otros fabricantes estaban literalmente a por uvas. No sólo es más potente y recupera MUCHA más energía que las otras, sino que además lo hace sin despeinarse. Un forero de Autosport reporta que sabe de buenas tintas que a nivel de fiabilidad no lo están apretando más allá del 70%. Otro forero confirma por un compañero de la universidad que trabaja en Brixworth que no van a tope por motivos políticos. Y si alguien no se cree lo que diga un forero anónimo por Internet, que se eche un ojo a la tabla de utilización de PU de los equipos motorizados por Mercedes. Para mear y no echar gota

http://www.theguardian.com/sport/2009/nov/16/brawn-mercedes-formula-one
A finales de 2009 Mercedes compró el 75% de Brawn GP al tiempo que vendía el 40% de McLaren. Es decir, no era sólo que McLaren fuera a dejar de recibir motores Mercedes a partir de 2016, era que se le acababa el chollo de ser el equipo oficial de Mercedes con lo que significaba a nivel de patrocinio y competitividad. Con esto Bernie se traía a un gran fabricante a la categoría al tiempo que descendía a McLaren a equipo de mitad de parrilla. Y todo ello pillando un buen pellizco, que es lo mínimo cuando haces un trabajito tan fino como el de aquella temporada xD. 10 puntos Bernie!


RE: Gp Belgica Spa 2015 - gargani - 23-08-2015

@hondapu14
I won’t get to race today, but that’s okay, I’ll have my day. I’ll be handing over to the more than capable…

Cambiamos motor de nuevo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk