Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - jkd071 - 23-08-2015

Que tenga cuidado Ferrari con RB lo de hoy es un aviso, me da que en Monza estarán igualados y en Singapur RB barre a Ferrari...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 23-08-2015

Vettel acaba de hhablar y dice que es inaceptable ,,200metros antes y se hubiera chocado contra el muro ,,ha pasado miedo ,lo dice ,,puesto que se ha quejado ,seguramente habrà respuestas ,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 23-08-2015

y los force India ,,la velocidad ha sido alucinante ,,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - jkd071 - 23-08-2015

Lo que es inaceptable es que vayan de listos, si el neumático tiene una vida la tiene, si la pasas es bajo tu responsabilidad....


RE: Gp Belgica Spa 2015 - trompo - 23-08-2015

Lo mejor de la carrera:

1.- La salida de Fernando
2.- La gestión de Fernando
3.- El ataque de Grosjean a Kárton
4.- El reventón de Kárton (esto lo 3°)

Los sospechosos habituales:

1.- La mejora de los motores Renault, claramente les han dado un empujoncito para que formen escudería
2.- Toda la carrera escuchando conversaciones por radio que no tienen nada que ver con la seguridad, jajaj... Están esperando a sancionar a Fernando el primero, jajaj...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 23-08-2015

(23-08-2015, 15:57)enrike hu fr escribió: Vettel acaba de hhablar y dice que es inaceptable ,,200metros antes y se hubiera chocado contra el muro ,,ha pasado miedo ,lo dice ,,puesto que se ha quejado ,seguramente habrà respuestas ,,
Sus 4 titulos sí son inaceptables

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - san - 23-08-2015

(23-08-2015, 15:57)enrike hu fr escribió: Vettel acaba de hhablar y dice que es inaceptable ,,200metros antes y se hubiera chocado contra el muro ,,ha pasado miedo ,lo dice ,,puesto que se ha quejado ,seguramente habrà respuestas ,,

Pues nada, que endurezcan las gomas para Monza, que este año de forma excepcional llevan el blando, casualmente la rueda que le va bien a Ferrari en el circuito de casa. Con las ganas que tenía yo de ver a Arrimaelpene recorriendo Maranello descalzo por sus tres victorias en 2015... Angel

Por cierto, bien que le pareció en 2013 a Fetelín que andaran jugando con la seguridad de los pilotos y toqueteando los neumáticos durante meses hasta que acabaron explotando en Silverstone, valiente mierdecilla está hecho. Si en su momento hubiera hablado claro como Fernando y hubiera dicho que los neumáticos que le hicieron a medida eran una m1erda, tendría algo de autoridad moral para quejarse, pero se calló y todavía se atrevía a celebrar las victorias de saldo que se llevó con ellos. Por mí le pueden dar mucho


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 23-08-2015

(23-08-2015, 16:16)JACINT escribió:
(23-08-2015, 15:57)enrike hu fr escribió: Vettel acaba de hhablar y dice que es inaceptable ,,200metros antes y se hubiera chocado contra el muro ,,ha pasado miedo ,lo dice ,,puesto que se ha quejado ,seguramente habrà respuestas ,,
Sus 4 titulos sí son inaceptables

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

ademàs que ha sido algo asi como ""cronica de un reventon anunciado"
por enterao ,,,,e inconsciente ,,lo lo 4 titulos ,,son de carton ,,
eso no quita que el neumàtico no aguante la presion y que reviente de esa manera ,,,
cuando a hablado estaba pàlido ,,se ha cagao vivo ,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - katana - 23-08-2015

Pues nose quien dice que van a alcanzar a Merceditas en 2016, la superioridad es aplastante y porque le dicen a Hamilton que se calme, que con Britney Speed no hace falta correr.

En las primeras vueltas se ha visto la potencia del motor Mercedes....... escalofriante.

Me alegro por Lotus, buen trabajo, a ver si lo aprovecha Maldonado.

Un saludo


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 23-08-2015

Yo creo que en 2016 vamos a tener batalla Mercedes-Ferrari.

McLaren seguramente tenga un motor algo decente pero nunca al nivel de los grandes

Sent from my OnePlus One using Tapatalk