Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 24-08-2015

(24-08-2015, 12:48)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 12:18)Vicotrew escribió: Y dos cosillas mas.
Pirelli ya ha contestado al Justin Bieber de Ferrari.
"En noviembre de 2013, Pirelli solicitó que debería existir una normativa para controlar el número máximo de vueltas que podían hacerse con un mismo juego de neumáticos, entre otros parámetros, para asegurar su correcto uso. Esa solicitud no fue aceptada. La solicitud proponía una distancia máxima del 50% del Gran Premio para el neumático más duro y un 30% para el más blando. Aplicadas a Spa-Francorchamps, el máximo de vueltas posibles con el neumático hubiera sido limitado a 22"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/08/24/115739-pirelli-culpa-la-estrategia-ferrari-del-reventon-vettel

Es que se creen que si los equipos supieran a ciencia cierta que duraban 40 vueltas, ¿iban a hacer 2 paradas o incluso 3?
¿O quizás lo que buscaba con sus declaraciones es que cambien los neumáticos a mitad de temporada como en aquel 2013? Bored

Y lo último... disfrutad (no he encontrado un vídeo más largo, si lo encuentro os lo traigo):
(Obviamente tenéis que fijar la vista en el último de la parrilla, el que adelanta a 6 coches por fuera)




En este otro video salen varias cosas interesantes.

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=B-DfhGrrv4c&app=desktop

Aparte de la burrada de salida de fernando. Se ve tambien la que hace Button, que es igual de espectacular. Sobre todo el adelantamiento a 2 coches por el interior.

Luego está 'lo otro'. Porque resulta que Verstapen, con un TR y en la primera vuelta, que no se donde he leido que es el único momento en que Honda puede usar el ERS porque lo trae cargado del box, les mete sendas pasadas a Button primero y a fernando después, que los deja sentados en el arcén. La diferencia de velocidad entre el TR con motor ferrari (y que supongo que no es el pata negra) y el Mclaren es de órdago.
Apostaría que MclarenHonda no llega con energía eléctrica ni a la primera curva.....



Los primeros metros ....solo ahí tenemos asistencia híbrida el resto lo hacemos a pelo y con en turbo medio abierto.....

Demasiado.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - NachoBcn - 24-08-2015

(24-08-2015, 13:15)Carreño escribió:
(24-08-2015, 12:51)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 12:48)German Sanchez escribió: En la entrevista de autosport quedo claro. Alonso siempre empieza los proyectos y las relaciones con los compañeros en blanco. Comparte todo y es un libro abierto, pero como le falles vas jodido. El nunca golpea el primero,  pero si comienzas la pelea él la suele terminar porque golpea más duro. Button comenzó la refriega declarando a la prensa que ganó a Fer en qualy. ZAS. Me da pena porque ahora se necesita unión más que nunca, pero repito, el no empezó esto.

No creo que haya ninguna pelea entre ellos. Son declaraciones normales entre pilotos.

Yo no las haría, con la historia que hay detrás.

Y él cuando vea el video, tampoco las haría. Lo que pasa que está cansado de estar ahí con Merhi, y cuando el/la periodista le pregunta una pijada desquiciante y con la mala leche que traes después de ir lento...  

Pero a mi no me gustaron, porque no aportan nada (si tú hubieras hecho podio y el compa 13 serían para darle pero haciendo esos puesto...)  y porque otras veces con mucha más razón en estos años pasados no las hizo. Esto indica que estamos competitivamente en una posición malísima. Vamos que McLaren- Honda le hace perder los nervios... supongo que sobre todo ARAI...

Además se confirma cuando después le pregunta por la evolución para Monza y él dice que en MONZA más de lo mismo o peor, NADA de mejor...
Estaba muy descontento-cabreado-frustrado...

Lo entiendo. Pero no es el camino a seguir, eso lo tengo claro.

FUERZA Y HONOR

Pues chico que quieres que te diga.  A mi me parece que es la experiencia la que habla, ya que con el tiempo aprendes a que, o te haces valer, o te pisan. . Y seguramente también habrá algo de lo de calificación del dia anterior y las palabras de button. En cualquier caso. NO creo que esto genere ningún cisma entre ellos. Es el día a día de los pilotos. Si recuerdas la entrevista entre Fer y Carlos, tambien se tiraban puyitas. Eso si, entre risas. Pero si esos 2 que son muy amigos, ya se dan... pues con el resto mas. Es la vida de las carreras.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 24-08-2015

Despues del fin de semana de mierdha que se ha pegado el Jefe,, que se le pueda sacar punta,, a unas declaraciones, que si lo ves, cuando responde, con la sonrisa y los ojillos graciosos entiendes, que una vez puesta sobre papel pierden todo su significado ,,dejando la ironia y el juego  ,sin estar representados en la respuesta ,,lo triste es que se tengan que  hacer los toreros porque no hay toro ,,su relacion es solida y no creo en los que buscan rencillas ,,no existen ,es un juego entre caballeros   ,,y entre caballeros tambien existe el pique ,,en el buen sentido ,,el del competidor nato y eso no se lo podran quitar a ninguno de los dos y a Alonso aun menos ,,,

[Imagen: fotonoticia_20141211141435_800.jpg]


RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 24-08-2015

(24-08-2015, 12:53)Vicotrew escribió:
(24-08-2015, 12:51)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 12:48)German Sanchez escribió: En la entrevista de autosport quedo claro. Alonso siempre empieza los proyectos y las relaciones con los compañeros en blanco. Comparte todo y es un libro abierto, pero como le falles vas jodido. El nunca golpea el primero,  pero si comienzas la pelea él la suele terminar porque golpea más duro. Button comenzó la refriega declarando a la prensa que ganó a Fer en qualy. ZAS. Me da pena porque ahora se necesita unión más que nunca, pero repito, el no empezó esto.

No creo que haya ninguna pelea entre ellos. Son declaraciones normales entre pilotos.

Efectivamente, yo tampoco creo que haya ninguna pelea, pero quizás es un "aviso", ya me entiendes
Si Fernando remarca "a Button que fue el poleman ....." es porque va directamente por esas declaraciones.

No cabe otra explicación.

El Nano siempre habla de sus compañeros y distancias....

Otros no lo hacen porque directamente atan a sus compañeros...

Dejad a Ham o Vet unos meses en la cola del pelotón veras de que hablan......

No te jo.....

Ahora no dicen nada porque se las ponen a huevo.

Solo deben preocuparse de no coger fiebre....De los records, poles y números en general ya se encarga el equipo....

Vaya vidorra que se pegan estos dos.

Lo mismito que Fernando....

Por mi que hable siempre que pueda mientras tenga respeto ( que lo ha habido).

Y MclarenHonda que meneen mas el árbol!!!

No veo a RiC o Kvyat quejarse....
Lo hace el equipo ....e incluso sin tokens se han obtenido resultados en un circuito de puro motor de 7 km!!!

Vaya pasadas ayer los motores Renault!!!

O Tambien estamos esperando a que salga Fer a criticar la falta de entrenamientos...
Evoluciones.....
Tongo Mercedes...
Desigualdad a causa de ello...
Normas raras no como en deportes ya estabilizados (futbol etc .)
...

Porque tambien lo hace!!!

Y no es su trabajo!!!


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Carreño - 24-08-2015

(24-08-2015, 13:22)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 13:15)Carreño escribió:
(24-08-2015, 12:51)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 12:48)German Sanchez escribió: En la entrevista de autosport quedo claro. Alonso siempre empieza los proyectos y las relaciones con los compañeros en blanco. Comparte todo y es un libro abierto, pero como le falles vas jodido. El nunca golpea el primero,  pero si comienzas la pelea él la suele terminar porque golpea más duro. Button comenzó la refriega declarando a la prensa que ganó a Fer en qualy. ZAS. Me da pena porque ahora se necesita unión más que nunca, pero repito, el no empezó esto.

No creo que haya ninguna pelea entre ellos. Son declaraciones normales entre pilotos.

Yo no las haría, con la historia que hay detrás.

Y él cuando vea el video, tampoco las haría. Lo que pasa que está cansado de estar ahí con Merhi, y cuando el/la periodista le pregunta una pijada desquiciante y con la mala leche que traes después de ir lento...  

Pero a mi no me gustaron, porque no aportan nada (si tú hubieras hecho podio y el compa 13 serían para darle pero haciendo esos puesto...)  y porque otras veces con mucha más razón en estos años pasados no las hizo. Esto indica que estamos competitivamente en una posición malísima. Vamos que McLaren- Honda le hace perder los nervios... supongo que sobre todo ARAI...

Además se confirma cuando después le pregunta por la evolución para Monza y él dice que en MONZA más de lo mismo o peor, NADA de mejor...
Estaba muy descontento-cabreado-frustrado...

Lo entiendo. Pero no es el camino a seguir, eso lo tengo claro.

FUERZA Y HONOR

Pues chico que quieres que te diga.  A mi me parece que es la experiencia la que habla, ya que con el tiempo aprendes a que, o te haces valer, o te pisan. . Y seguramente también habrá algo de lo de calificación del dia anterior y las palabras de button. En cualquier caso. NO creo que esto genere ningún cisma entre ellos. Es el día a día de los pilotos. Si recuerdas la entrevista entre Fer y Carlos, tambien se tiraban puyitas. Eso si, entre risas. Pero si esos 2 que son muy amigos, ya se dan... pues con el resto mas. Es la vida de las carreras.

Claro , claro , pero no va a ser nada, pero es que como yo lo tengo por encima del bien y del mal, pues nada me sorprendió un poco el tono.

Pero es que hacer una salida, y luego quedarte sin potencia, sin velocidad, pues para un SUPERCLASE de las carreras tiene que ser frustrante total... y encima te preguntan obviedades... pues lo entiendo.

A ver si de una puñetera vez espabilan en el McLaren-Honda y ese coche anda...
No sé. Con lo orgulloso que es el RONcacique, estar haciendo esta temporada, le tiene que estar jodhiendo... pero debe ser complicado la solución porque la cosa va lenta...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 24-08-2015

[Imagen: MCLAREN-SPA-F1-ALONSO-3.jpg]

cuando tenga potncia ,les pediria que pusiesen un 14 bien grande a continuacion de Mclaren-Honda  ,,quedaria mucho mejor ,,, Big Grin


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 24-08-2015

a RONcacique, lo vi en la tele y tenia la cara blanco estaba palido ,palido ,,se lo van a cargar ,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 24-08-2015

Aparte las palabras suenan de una forma.

Si lo escuchas y sobre todo si lo observas.....

Los gestos y tono son de cachondeo....

En seguida la gente mea fuera del tiesto.....

Al que tienen que dar caña es a Vettel que tiene el morro de criticar a Pirelli....

No les escuche decir nada el año que Pirelli le regaló el campeonato....

Que será lo próximo criticar a Whiting por una mala decisión???

O quejarte de que un equipo hace trampas????

Sabes que te tienen adjudicados ciertos privilegios y aún así te quejas....

Eres un gilipollas


RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 24-08-2015

(24-08-2015, 13:38)enrike hu fr escribió: a RONcacique, lo vi en la tele y tenia la cara blanco estaba palido ,palido ,,se lo van a cargar ,,
Yo veo claro que va a haber movimientos.

Veremos en que dirección.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - san - 24-08-2015

(24-08-2015, 13:22)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 13:15)Carreño escribió:
(24-08-2015, 12:51)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 12:48)German Sanchez escribió: En la entrevista de autosport quedo claro. Alonso siempre empieza los proyectos y las relaciones con los compañeros en blanco. Comparte todo y es un libro abierto, pero como le falles vas jodido. El nunca golpea el primero,  pero si comienzas la pelea él la suele terminar porque golpea más duro. Button comenzó la refriega declarando a la prensa que ganó a Fer en qualy. ZAS. Me da pena porque ahora se necesita unión más que nunca, pero repito, el no empezó esto.

No creo que haya ninguna pelea entre ellos. Son declaraciones normales entre pilotos.

Yo no las haría, con la historia que hay detrás.

Y él cuando vea el video, tampoco las haría. Lo que pasa que está cansado de estar ahí con Merhi, y cuando el/la periodista le pregunta una pijada desquiciante y con la mala leche que traes después de ir lento...  

Pero a mi no me gustaron, porque no aportan nada (si tú hubieras hecho podio y el compa 13 serían para darle pero haciendo esos puesto...)  y porque otras veces con mucha más razón en estos años pasados no las hizo. Esto indica que estamos competitivamente en una posición malísima. Vamos que McLaren- Honda le hace perder los nervios... supongo que sobre todo ARAI...

Además se confirma cuando después le pregunta por la evolución para Monza y él dice que en MONZA más de lo mismo o peor, NADA de mejor...
Estaba muy descontento-cabreado-frustrado...

Lo entiendo. Pero no es el camino a seguir, eso lo tengo claro.

FUERZA Y HONOR

Pues chico que quieres que te diga.  A mi me parece que es la experiencia la que habla, ya que con el tiempo aprendes a que, o te haces valer, o te pisan. . Y seguramente también habrá algo de lo de calificación del dia anterior y las palabras de button. En cualquier caso. NO creo que esto genere ningún cisma entre ellos. Es el día a día de los pilotos. Si recuerdas la entrevista entre Fer y Carlos, tambien se tiraban puyitas. Eso si, entre risas. Pero si esos 2 que son muy amigos, ya se dan... pues con el resto mas. Es la vida de las carreras.
Son rivales, por mucho que trabajen para el mismo equipo Button da la medida de Alonso y al revés. Por tanto, a nivel de evaluar tu GP tienes que tomar lo que hace tu compañero como referencia. Que pueda sonar un poco crudo y que desde un punto de vista diplomático no ayuda vale, pero Fer siempre ha sido así de directo. Lo que sabe de diplomacia lo ha tenido que aprender a hostias, no vayamos ahora a pedirle que sea quien no es.

Creo que le estamos dando mucha bola a unas declaraciones hechas en caliente después de un GP duro, no hay mucho que rascar en ellas